Jump to content

Se os paran los limpias cuando estais por ejemplo en un semaforo?


macmar

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que por lo menos en mi B6 los limpias no reducen su velocidad en ninguna posicion, pero no sabria decirlo, hace mucho tiempo que no paso de la primera posicion que es la que uso en ciudad y las demas no me hacen falta en carretera ya que uso el Rain X, cambio las escobillas por deterioro no por uso.

 

+1 :thumbsup:

 

Lo del repelente Rain X es todo un invento, recomendable 100%

 

:)

 

 

Lo que no me gusta del Rain X es que dura bastante poco el efecto, en menos de un mes se ha dejado de notar, tanto en el A4 como en el 307, y se lo tenía bien aplicado a todos los cristales :) , hace bastante tiempo probé otro producto que duró muchísimo más, no recuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que por lo menos en mi B6 los limpias no reducen su velocidad en ninguna posicion, pero no sabria decirlo, hace mucho tiempo que no paso de la primera posicion que es la que uso en ciudad y las demas no me hacen falta en carretera ya que uso el Rain X, cambio las escobillas por deterioro no por uso.

 

+1 :thumbsup:

 

Lo del repelente Rain X es todo un invento, recomendable 100%

 

:)

 

 

Lo que no me gusta del Rain X es que dura bastante poco el efecto, en menos de un mes se ha dejado de notar, tanto en el A4 como en el 307, y se lo tenía bien aplicado a todos los cristales :) , hace bastante tiempo probé otro producto que duró muchísimo más, no recuerdo el nombre.

 

Por el precio que tiene no se puede pedir mas, yo siempre que lavo el coche lo aplico aunque muchas veces no hace falta y me durara un bote unos 3 meses, asi que unos 3€ por mes tampoco esta tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.