Jump to content

capacidad del depósito de combustible mal configurada de fábrica


jabicho

Publicaciones recomendadas

Te paso una captura hecha con el movil pues cuando baje al garage me di cuenta que despues de formatear el portatil no grabe el capturador de pantalla.

Saludos

 

A menos que en windows 7 sea diferente (que no lo se), para capturar la pantalla no hace falta ningun capturador. Se pulsa la tecla "Imp pant" y luego se pega en el paint. Así se captura la pantalla completa, si solo quieres capturar la ventana activa mientras mantienes pulsada la tecla "alt" pulsas "Ipm pant" y de nuevo a pegar en el paint, word o donde te de la gana. Veo que la mayoría de la gente captura toda la pantalla y luego recorta la ventana que le interesa con algún programa :thumbsup: :thumbsup:

.

Un saludo.

 

 

 

Ok. lo acabo de probar en el sobremesa y es asi. Bastante mas facil que con capturador.

gracias

Editado por Rinir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchísimas gracias a toos por vuestra AYUDA:

 

CONCLUSIÓN: Esta mal configuraDo, excepto Ratbike que tiene un"quattro" y le pone lo mismo que a mí, 64 litros, el resto tiene 65 que es lo que se supone que llevan los coches sin tracción total como el mio.Lo cambiaré y asunto resuelto.Una cosa más que sé gracias a nuestro cablecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo el post después de llevar varios dias con la nueva configuración del depósito: no funciona bien la aguja, la autonomia cada vez que lleno el depósito me ha subido algo: antes lo máximo que ponía eran 980 km y ahora me marca 1020, pero el problema es que la aguja del depósito apenas baja, pasan 400 km y me sigue marcando 3/4 del depósito llenos ( ¡¡con lo cual se supone que podría hacer 1600 km!!) Por alguna extraña razón mi coche venía configurado con un depóasito de 64 l. en vez de 65 l. y me parece que así lo voy a tener que dejar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.