Jump to content

Ayuda con Loro YAKO


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas


Hola chicos resulta que en casa tenemos un Loro Yako (Gris cola roja) y ayer vomito y hace un rato a vuelto a vomitar

y estoy preocupandome si hay algun entendido o algun veterinario que me diga algo le estaria muy agradecido.

 

Muchas gracias ! :D

 

 

Depende de dónde seas, yo tengo otro Yaco, lo llevé a uno muy buen en Madrid, dime si te cuadra y te busco los datos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, te sirve de Castellon? Aqui hay un veterinario de exoticos....

 

Como servir me sirve, pero aqui tambien los tengo, lo que quiero saber es si alguien sabe xq puede ser.

 

Algo que le ha sentado mal, que estaba lleno y la tira..

 

Cuando me voy a dormir lo tapo con una manta que esta la podre ya...

 

No se le habra metido pelusa o algo?

 

Si un veterinario/a me puede ayudar... no pretengo que me lo hagan por la cara, si hace falta

cojo al loro y lo llevo a su consulta o algo.

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.yacomania.com tienes un foro bastante activo y con gente que entiende bastante, yo no te puedo ayudar porque el cab*** de mi loro no se pone enfermo nunca, lo "heredé" con mi mujer y al principio era divertido, pero ya estoy cansado de no tener la casa limpia más de 10 minutos, además lo compraron en la plaza del mercado hace como 20 años así que debe ser más ilegal que un narco colombiano, nada de papillero, me costó tres meses poder socializarlo un poco, luego en otoño se quita toda las plumas porque se deprime...vamos, que no soy fan de estos pajarracos.

 

Saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, te sirve de Castellon? Aqui hay un veterinario de exoticos....

 

Como servir me sirve, pero aqui tambien los tengo, lo que quiero saber es si alguien sabe xq puede ser.

 

Pues lo que yo haria es llevarlo al veterinario, pues los yacos tienen fama de ser muy delicados. No pierdas el tiempo y llevalo....Eso si...prepara el bolsillo...

 

saludos ;)

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos,tengo 3 agap***is aunque no sean yacos,supongo que tendrán la misma digestión o parecida xDD.

Hace unas dos semanas,tenía a uno de ellos en el hombro y empezó a mover mucho la cabeza y a darse con su pico contra mi cuello, a los tres segundos empezó a vomitar muy líquido y así lo hizo unas 3 veces...empezé a preocuparme,era sabado y el veterinario no estaba,localizé a otro de guardia,pero el loro ya empezó a animarse y no pasó nada mas.Al dia siguiente me enteré que había bebido fanta de un vaso que se quedó en la mesa :laugh: ,le sentó mal.

 

El mio vomitó la primera vez sobre la 9 de la mañana y la última cerca de las 2

 

Sobre los veterinarios te podría decir,pero en Málaga,por allí ni idea tio.

 

Espero que no sea nada.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.yacomania.com tienes un foro bastante activo y con gente que entiende bastante, yo no te puedo ayudar porque el cab*** de mi loro no se pone enfermo nunca, lo "heredé" con mi mujer y al principio era divertido, pero ya estoy cansado de no tener la casa limpia más de 10 minutos, además lo compraron en la plaza del mercado hace como 20 años así que debe ser más ilegal que un narco colombiano, nada de papillero, me costó tres meses poder socializarlo un poco, luego en otoño se quita toda las plumas porque se deprime...vamos, que no soy fan de estos pajarracos.

 

Saludso

 

Si ese foro lo visito de vez en cuando.

 

Pues tienes suerte jijiji.

 

Los que no son papilleros son unos GUARROS !! jajaja :clap1:

 

Lo de las alas tambien viene por una mala alimentacion y por el estres.

 

Ami me encantan los animales y los loros me traen locos.

 

El proximo un Guacamayo me encantan !!!! Son preciosos

 

Muchas gracias ZX81 por todo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos,tengo 3 agap***is aunque no sean yacos,supongo que tendrán la misma digestión o parecida xDD.

Hace unas dos semanas,tenía a uno de ellos en el hombro y empezó a mover mucho la cabeza y a darse con su pico contra mi cuello, a los tres segundos empezó a vomitar muy líquido y así lo hizo unas 3 veces...empezé a preocuparme,era sabado y el veterinario no estaba,localizé a otro de guardia,pero el loro ya empezó a animarse y no pasó nada mas.Al dia siguiente me enteré que había bebido fanta de un vaso que se quedó en la mesa :clap1: ,le sentó mal.

 

El mio vomitó la primera vez sobre la 9 de la mañana y la última cerca de las 2

 

Sobre los veterinarios te podría decir,pero en Málaga,por allí ni idea tio.

 

Espero que no sea nada.

Saludos.

 

Gracias Daniel !!! :cry1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, te sirve de Castellon? Aqui hay un veterinario de exoticos....

 

Como servir me sirve, pero aqui tambien los tengo, lo que quiero saber es si alguien sabe xq puede ser.

 

Pues lo que yo haria es llevarlo al veterinario, pues los yacos tienen fama de ser muy delicados. No pierdas el tiempo y llevalo....Eso si...prepara el bolsillo...

 

saludos :clap1:

 

Gracias pablosporback, yo la intencion la valoro muchisimo al intentar ayudarme.

 

 

GRACIAS !!!!!!

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos,notas al loro débil o triste?

 

Sobre lo del veterinario,solo la consulta está a 20€ en Málaga,de guardia pues perfectamente el doble...Yo solo por quedarme tranquilo me pasaría por la consulta,a veces los loros no son muy expresivos.

¿Por cierto,lo tienes s..ado?

Es que los mios estan s..ados por ADN a un precio muy bueno,si te interesa sabes que solo tienes que decirmelo.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.