Jump to content

otro expediente X


omg

Publicaciones recomendadas

Bueno,otro expediente X con el p**o coche.Va desde el principio:

Ayer,se le rompio el muelle del tirador interior, que abre la puerta del conductor. Desmonte el panel para ver como era la historia y pude comprobar que sin un muelle nuevo, no podia hacer nada.Me paso por recambios y 26 € :thumbsup: el puñetero. Total que paso del servicio y me voy a der una vuelta por el desguace.Como no encuentro el que quiero,el tipo se enrrolla y me regala un tirador trasero roto de un A3. Le quito el muelle y hago la transfusion al mio, monto el panel de la puerta y.... tirador ok. Procedo a las comprobaciones.

Contacto puesto:

-La puerta del conductor, no es reconocida como abierta en el fis

-Los digitos rojos del cuadro y luces interiores, no se encienden al abris la puerta

Mis neuronas se ponen a currar :thumbsup::lol2: y piensan, microcontacto de puerta tocado.........pero,

Contacto quitado:

-Las luces interiores si se encienden al abrir la puerta pero los digitos del cuadro no :thumbsup::notworthy: .Pregunta

¿Sabeis cual es la clavija que viene de la cerradura?

¡Ah! se me olvidava, con la llave no cierran todas las puertas solo las abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No,no tiene alarma, pero despues de darle una buena ducha con dielectrico, al contacto de la cerradura, asi como a todas las clavijas parece que funciona.

Esceptuando que con la llave el centralizado no cierra,solo abre.

¿una mala masa?

A veces y solo a veces, la absurda barilla que hace que suban y bajen los tetoncillos de las puertas se queda fuera de su sitio al quitar el paño de puerta y al cerrar con la llave o el mando, el centralizado cierra todas las puertas exceptuando la afectada (en mi caso la del conductor). No puedo explicar exactamente "como" porque quitando el paño de puerta, recolocando la barilla con la mano y volviendo a colocarlo se suele solucionar, no da pie a ponerse a investigar. Esta barilla que comento va incrustada junto al conector en la cerradura y si se encuentra mal colocada tambien puede inutilizar su funcion.

 

Un saludo.

 

pd.

Siempre que me ha sucedido algo similar, he comprobado todo antes sin paño de puerta y asi me curo en salud. Tambien podrias quitar la barilla temporalmente, solo hay que sacarla de su alojamiento, si te fijas se ve claro. Te lo comento porque no he leido nada al respecto por ahi <_<

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.