Jump to content

Le cuesta arrancar


Escriby

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo un problema a ver si le a pasado a alguien y me puede ayudar.

 

Cuando esta caliente arranca bien, pero desde que esta en la calle durmiendo, por desgracia se tira muchos dias parado, le cuesta cada vez mas arrancar a la primera. Antes lo tenia en garaje guardado, lo usaba lo mismo y no le pasaba esto. Alguien me puede ayudar????

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

El mio duerme desde siempre en parking techado, solamente y nunca dejo de arrancar a la primera en todos estos años.

Te lo digo porque el que duerma en la calle no es motivo para que no arranque a la primera si todo esta ok.

Podrian ser muchas cosas, que no sabria enumerarte, pero tendras que revisar bien la bateria, que este en condiciones y el sensor de temperatura del refrigerante, motor de arranque..

Lo mejor es que si puedes, le pases el vagcom y a partir de ahi vas descartando, posibles averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, Escriby, ya te entendi, cuando duerme en garaje arranca bien, pero si todo estuviese ok, cuando duerme bajo las estrellas tambien deberia hacerlo.

Yo miraba lo primero la bateria y despues el sensor de temp. del refrigerante.

Edemas dicho sensor es bueno cambiarlo, si es el antiguo, de color negro, por el de color verde.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasa lo mismo, ya lo he comentado varias veces. Y cuando arranca, parece que se ahoga hasta que hace ruuuuum bueno xD

 

Lo llevaré en breve a ver que puede ser. Por aquí decían que puede ser la bomba de la gasolina, pero yo ya no tengo ni put* idea. La batería no es en mi caso, ya que un mecánico me dijo que estaba bien de carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.