Jump to content

Ya recibi el pedido de shinearama


Publicaciones recomendadas

A mi los dos pedidos me has tardado 5 días, es que hay dos opciones de trasporte, uno barato de 8 libras, que tarda de 5 a 7 dias, y otro que vale algunas libras más, pero esta para el dia siguiente, seguro que manchego seleciona la opción rapida y no se ha dado cuenta que hay otra mas económica.

 

je je paco, puede que sea despistado pero en el tema de los €€€ no je je, yo tb selecciono lo barata, road, y me han llegado al dia siguiente, increible pero cierto.

Quizas algo tenga que ver que lo recibo a nombre de la empresa y tienen mas preferencia en el transporte o yo que se.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado por ahi mirando y creo que voy a comprar:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...8247&Page=2

 

Podré usar mi lubricante (Sonus glyde clay lubricant) con esa clay ??

 

Xaludos :thumbsup:

 

 

Sísí...no se cual de las dos clays vas a comprar(es que has pegado el link de la página entera con dos clays de dos marcas distintas), pero todas necesitan un lubricante para que vayan bien.

 

Es decir, que sí, compra la que quieras que te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sísí...no se cual de las dos clays vas a comprar(es que has pegado el link de la página entera con dos clays de dos marcas distintas), pero todas necesitan un lubricante para que vayan bien.

 

Es decir, que sí, compra la que quieras que te vale.

 

 

Me refiero exactamente a esta a la clay suave, para asi no cambiarle el color al coche :thumbsup:

 

Asiasssss

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/CLY_202

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sísí...no se cual de las dos clays vas a comprar(es que has pegado el link de la página entera con dos clays de dos marcas distintas), pero todas necesitan un lubricante para que vayan bien.

 

Es decir, que sí, compra la que quieras que te vale.

 

 

Me refiero exactamente a esta a la clay suave, para asi no cambiarle el color al coche :drooling:

 

Asiasssss

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/CLY_202

 

Color al coche???jejejejeje

Sí, perfecto para usar en el coche...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado por ahi mirando y creo que voy a comprar:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...8247&Page=2

 

Podré usar mi lubricante (Sonus glyde clay lubricant) con esa clay ??

 

Xaludos :thumbsup:

 

 

Bueno pues ya esta comprada la clay :unsure: . A ver si llega antes de Semana santa y me pongo con el coche.

 

La idea es:

 

- Lavar el coche ( con pistola de presion ) y una vez seco pasarle la clay con el lubricante que compre.

- Despues de uqe seque pasarle la clay + lubricante y lavar otra vez??? :unsure: o Despues de la clay + lubricante pasarle la cera??

 

 

Alguien me puede orientar??

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que la pases una sola vez sobra. Después encera y listo.

 

Aunque yo paso antes una balleta de microfibra con algo de quick detail para eliminar la posible suciedad que haya podido remover la clay. y después encero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que la pases una sola vez sobra. Después encera y listo.

 

Aunque yo paso antes una balleta de microfibra con algo de quick detail para eliminar la posible suciedad que haya podido remover la clay. y después encero.

 

O sea es dcir que con el coche limpio y seco me pongo con la clay + lubricante y despues no hace falta lavarlo mas no? Es decir despues de clay + lubricante le paso una microfibra del mercadona por ejemplo y despues cera que retiro con otra microfibra

 

 

Efectivamente, una vez pasada la clay a pasar microfibra para dejarlo limpito de todo y luego encerar o si prefieres pulir antes pues preparate fisicamente que es duro, jejeje. :-)

 

Saludos

 

Pulido paso porque no tengo para pulir :laugh: , asique despues de clay microfibra al canto. Pero y despues de la microfibra ya no se lava no?

 

 

Madre pues no tengo que ponerme con esto.....

 

 

Xaludos y graciassssss :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento:

- Lavas el coche todo lo bien que puedas, y posteriormente lo secas. Así, si queda algo de suciedad, terminarás de limpiarla del todo.

- Coges un trocito de claybar(no hace falta que cojas toda) la amasas y haces un circulo como de 5cm de diámatro.

- Aplicas quick detail en zonas de 40x40cm y con la claybar la pasas por encima, deslizándola. Ten en cuenta que nunca se te debe de quedar atascada. Intenta sujetar la clay para evitar que se te pueda caer al sueli, pues la tendrías que tirar a la basura.

- Después de cada zona de 40x40, miras la suciedad que hay en la clay. Si ves que esta muy negra, amasas ese trocito de clay para tenerla lista para la siguiente zona. Y así hasta el final de todo el descontaminado.

- Una vez acabado, coges una microfibras y aplicas quick detail sobre la carrocería también en tramos y vas limpiando con una microfibras hasta que se quede seco todo. Usa un par de microfibras del mercadona, porque a lo mejor no te da para todo el coche.

- Posteriormente, coges la cera y con un aplicador de poliespuma le das al coche en circulos. Dependiendo de la cera, será necesario que la dejes secar más o menos tiempo. Yo suelo acabar de encerar el coche entero y luego empiezo a retirarla. Para saber si la cera esta seca/curada, dale con la uña. Se queda con una textura como cuando le echas el vitroclen a la vitro, cuando se seca.

Para retirar, usa una microfibras y vas retirando toda la cera con ella. Usa también dos o tres microfibras.

Frota hasta que quites toda la cera porque sino luego verás como suciedad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento:

- Lavas el coche todo lo bien que puedas, y posteriormente lo secas. Así, si queda algo de suciedad, terminarás de limpiarla del todo.

- Coges un trocito de claybar(no hace falta que cojas toda) la amasas y haces un circulo como de 5cm de diámatro.

- Aplicas quick detail en zonas de 40x40cm y con la claybar la pasas por encima, deslizándola. Ten en cuenta que nunca se te debe de quedar atascada. Intenta sujetar la clay para evitar que se te pueda caer al sueli, pues la tendrías que tirar a la basura.

- Después de cada zona de 40x40, miras la suciedad que hay en la clay. Si ves que esta muy negra, amasas ese trocito de clay para tenerla lista para la siguiente zona. Y así hasta el final de todo el descontaminado.

- Una vez acabado, coges una microfibras y aplicas quick detail sobre la carrocería también en tramos y vas limpiando con una microfibras hasta que se quede seco todo. Usa un par de microfibras del mercadona, porque a lo mejor no te da para todo el coche.

- Posteriormente, coges la cera y con un aplicador de poliespuma le das al coche en circulos. Dependiendo de la cera, será necesario que la dejes secar más o menos tiempo. Yo suelo acabar de encerar el coche entero y luego empiezo a retirarla. Para saber si la cera esta seca/curada, dale con la uña. Se queda con una textura como cuando le echas el vitroclen a la vitro, cuando se seca.

Para retirar, usa una microfibras y vas retirando toda la cera con ella. Usa también dos o tres microfibras.

Frota hasta que quites toda la cera porque sino luego verás como suciedad..

 

Sin palabras :lol2:

Ahora si que ya no tengo miedo a meterle mano al coche, con la explicacion que te has marcado :flwrs:

 

Un millón de gracias por tu pedazo de ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me ha llegado la clay de carcarepassion, ha tardado un dia exactamente. Me pondré con el coche el jueves o viernes por la tarde.

 

Una dudilla que me surge es cuando comentais: "...Ten en cuenta que nunca se te debe de quedar atascada..." Esto xq es??

 

Y cuanto tiempo tengo que dejar actuar la cera?? La que he comprado es la Meguiars NXT Tech wax paste 2.0

Tu lo que haces es quitarla cuando das todo y empiezas a retirar la 1ª que pones

 

Xaludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso unos videos para que veas como se hace:

 

Uno muy muy bueno de detailspain:

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Dos extranjeros:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Un video de nuestro compañero Tonybcn:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Este video es de FCS, otro forero de Detailspain:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Recuerda que en los paneles laterales es recomendable sujetar la clay para eivtar que se te caiga al suelo. En los videos verás que son unos bestias y usan toda la clay. Tú con tal de usar un poquito te sobrará. No es plan de andar gastando que estamos en crisis. Cuando acabes la descontaminación, podrás guardar la clay hasta otra vez. El límite de la clay será cuando la amases y veas que está llena de suciedad por todos los sitios.

 

Si te fijas, la zona donde pasan la clay esta totalmente humedecida. SI estuviera seca verías como la clay se queda pegada a la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda :thumbsup:

 

Decir que he lavado, descontaminado y encerado el coche (3 horas), ya que currro toda la semana santa, tengo tiempo para poco... :cfsd1:

 

Haber si subo unas fotos que haga :innocent:, decir que el coche esta muchisimo mejor, pero me queda por hacer llantas, interior, cristales.... Voy a aprovechar para comentaros algunas dudas que tengo:

 

- Despues de lavar, el guante de cordero se aclara en aua limpia y se deja secar??? O como debo de hacer.

 

- Alguien conoce como debo aplicar: 1z leather care?? Directamente sobre microfibra y luego al cuero? Tiempo para dejarlo ?

 

- Alguien ha usado y me puede decir como se aplica: Rain X weatherbeater glass repelent. ?

 

- Si es correcta la Proporcion que he usado para el lubricante interior que se llama Valet pro power range protectan. 200 ml en un litro de pulverizador

 

- El brillo de los neumaticos que compré: Meguiars tyre gel, se aplica con MF?

 

Comentar que gasté :innocent: el bote entero de QD y practicamente el 1/2 bote de cera 2.0 NXT. Y eso que me repitió Xabby que la capa deberia ser fina.... :innocent: . No se si esto entra en los limites normales... :cfsd1:

 

Me queda algun resquicio de cera pero minusculo: juntas puertas, tiradores puertas, sensores aparcamiento...

 

Lo que voy a hacer es pegarle un lavado de nuevo para quitar todo, una vez haya limpiado lo que me queda como comenté cristales, interior, y llantas/ruedas

Si lo volviera a la var con lanza a presion quitaria cera con el tiempo verdad??

 

Siento el toston y tanta pregunta.

 

Xaludos y mil gracias de nuevo :notworthy:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.