Jump to content

PRESENTACIÓN Y DUDAS


tio_ambeto

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro tio_ambeto. :clap1: :clap1: :drooling:

Verás que aquí en este foro – Club somos muchos Gallegos; ASI que cuando quieras, aquí estamos para lo que necesites. :thumbsup:

 

Un saludo desde Pontevedra. :)

 

Gracias por el recibimiento.

Veo que eres de Pontevedra, yo casi todos los findes me voy para Villagarcia. A ver si nos vemos algún día.

Un saludo.

 

 

Si vienes CASI todos los fines de semana para Villagarcía, puedes pasarte algún viernes por el PRC Picoteo Pontevedra AQUI, donde nos reunimos los segundos y últimos viernes de mes para conocernos y charlar un poco de todo. Luego te puedes volver con ARLONG que también es de Villagarcía y viene todos los viernes de Picoteo.

 

Un saludo desde Pontevedra. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si un día me hago una escapada y nos conocemos.

Acabo de recoger el coche y me mosquea que si voy en cuarta, y piso un poco el acelerador, me pega unos tironcitos el coche, supongo que será el control de tracción... Pero me tiene mosca.

Editado por tio_ambeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad con las fotos!!!

En cuanto me lo den le hago algunas.

 

Y para cuando es eso? si no es indiscrección y no te importa, cuanto te ha costado? es por saber un poco como va el mercado, pero si quieres puedes guardartelo para tí mismo.

 

Espero recogerlo mañana sábado. El coche lo tenía un conocido mío desde el día en que salió del concesionario, revisiones siempre en Audi, con todos los "mimos" que se merece el bicho.

Me lo "regaló" por 4.500 €.

Consideré que era un precio super especial, tiene 200.000 Kms y recien cambiada la distribución.

 

por ese dinero yo también lo considero un regalo.... si está bien mantenido los 200000 no son problema. porque dices que conoces al tipo, sino yo desconfiaria que ese precio es la mitad de por lo que los encuentras.

 

 

salu2

 

 

 

PD: si yo ahora mismo tuviese un VAG no lo llevaria a la casa a pasar una simple revision a no ser que me pusieran el aceite que yo les diga. Porque como he puesto en otros hilos, que te metan un repsol cuando la gente no habla nada bien de ellos y los resultados los puedes leer en numerosos usuarios que han cambiado a otro y notan diferencia, ya sea en forma de consumos o cualquier otra. Despues de todo lo que he leido no usaria el repsol cuando hay otros mucho mejores.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si un día me hago una escapada y nos conocemos.

Acabo de recoger el coche y me mosquea que si voy en cuarta, y piso un poco el acelerador, me pega unos tironcitos el coche, supongo que será el control de tracción... Pero me tiene mosca.

 

Pues normal ya te digo yo que no es. El mio, sea en la marcha que sea, solo pega un tirón, cuando dejas caer el pie derecho.

 

El control de tracción no da tropicones, a mi al menos las veces que me ha saltado lo que notas es que te "cuadra" el coche y que por mucho que le pises no acelera, pero trompicones nada. Eso pueden ser muchas cosas. Lo más "normal"/simple puede que sea alguna bobina, cauda, N75, filtros sucios, inyectores, turbos, incluso hasta algún traquetreo en el torsen... como ves pueden ser muchas cosas pero sin mas datos... Lo primero sería pasar el vag-com y lo segundo un log a ver si algún entendido descifra algo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si un día me hago una escapada y nos conocemos.

Acabo de recoger el coche y me mosquea que si voy en cuarta, y piso un poco el acelerador, me pega unos tironcitos el coche, supongo que será el control de tracción... Pero me tiene mosca.

 

Pues normal ya te digo yo que no es. El mio, sea en la marcha que sea, solo pega un tirón, cuando dejas caer el pie derecho.

 

El control de tracción no da tropicones, a mi al menos las veces que me ha saltado lo que notas es que te "cuadra" el coche y que por mucho que le pises no acelera, pero trompicones nada. Eso pueden ser muchas cosas. Lo más "normal"/simple puede que sea alguna bobina, cauda, N75, filtros sucios, inyectores, turbos, incluso hasta algún traquetreo en el torsen... como ves pueden ser muchas cosas pero sin mas datos... Lo primero sería pasar el vag-com y lo segundo un log a ver si algún entendido descifra algo.

 

 

 

salu2

 

Gracias tío, a ver que carajo es...

Aprovecho para ver si hay alguien por Santiago que tenga el Vag-com y me eche una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si un día me hago una escapada y nos conocemos.

Acabo de recoger el coche y me mosquea que si voy en cuarta, y piso un poco el acelerador, me pega unos tironcitos el coche, supongo que será el control de tracción... Pero me tiene mosca.

 

Pues normal ya te digo yo que no es. El mio, sea en la marcha que sea, solo pega un tirón, cuando dejas caer el pie derecho.

 

El control de tracción no da tropicones, a mi al menos las veces que me ha saltado lo que notas es que te "cuadra" el coche y que por mucho que le pises no acelera, pero trompicones nada. Eso pueden ser muchas cosas. Lo más "normal"/simple puede que sea alguna bobina, cauda, N75, filtros sucios, inyectores, turbos, incluso hasta algún traquetreo en el torsen... como ves pueden ser muchas cosas pero sin mas datos... Lo primero sería pasar el vag-com y lo segundo un log a ver si algún entendido descifra algo.

 

 

 

salu2

 

Gracias tío, a ver que carajo es...

Aprovecho para ver si hay alguien por Santiago que tenga el Vag-com y me eche una mano.

 

 

Mira, siendo de Santiago, yo no tendria ninguna duda a que "taller" acudir. Vamos de hecho estoy pensando cuando dejarme caer por allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, buena maquina has pillado, como dice el carnicero donde compro... poquito dinero y bien gastado.... jajaja, esperamos fotos pronto, lo de los tirones tranquilo, son cosillas que se arreglan y nada a seguir con él, supongo que te llamas Alberto, porque lo de tio_ambeto suena a sobrinillo, pero vamos que si suena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, buena maquina has pillado, como dice el carnicero donde compro... poquito dinero y bien gastado.... jajaja, esperamos fotos pronto, lo de los tirones tranquilo, son cosillas que se arreglan y nada a seguir con él, supongo que te llamas Alberto, porque lo de tio_ambeto suena a sobrinillo, pero vamos que si suena.

 

Saludos

 

Gracias por la bienvenida y decirte que si que me llamo Alberto.

Parece ser que los tirones son porque en el taller donde recogí el coche, le echaron gasolina 95 en vez de 98.

De echo cargué el depósito y ahora parece que lo hace menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.