Jump to content

¿Como es posible tanta diferencia de precio?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Me parece una vergüenza que haya tanta diferencia entre unos y otros. No entiendo como una marca como Audi no tiene un precio fijo para este tipo de cosas, aunque bueno, casi mejor, sino igual nos clavaban 400€ a todos. :drooling:

 

+1. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien clarito dice aqui las condiciones de los mantenimientos, donde queramos y sin perder la garantia, se ponga Audi, BMW o Seat como se pongan, solo tienes que poner los recambios segun normativa CE, estando homologados, como si quieres poner aceite del mas barato, mientras cumpla con lo que el fabricante dice

 

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUri...030:0041:es:PDF

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo llevaré a un autorizado de mi localidad. El sello en el libro de la garantia será el mismo que el del concesionario de la capital, ya que dependen de ellos directamente.

 

La diferencia está que aqui me cobran 30€ manos obra hora taller, y una hora , hora y media, mas filtros etc. y aceite castrol long life.

 

Pues a mi cuñado con su A3 le cobraron 170€ por todo , con longlife etc. Y en el concesionario oficial, la unica vez que lo llevó, le cobraron mas de 300€ por lo mismo.

 

Por lo que obviamente no volverá nunca mas.

 

Mi A4, al cumplir los 2 años , irá de cabeza al taller autorizado, el conce que lo pise otro infeliz y que le claven a 62€ mas iva la hora taller....

 

Yo no pago eso ni arto de vino.

El concesionario, para mi solo existe para efectos de garantia, y comprar algun coche, pero para poco mas

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

250 napos a mi en alzaga barakaldo, la diferencia: la mano de obra a 70 lereles y el aceite al doble de precio :shy: le resto igual, pero al loro, k un colega preguntó en bolueta y le dijeron k 400 napos :p se van del bolo!!!

 

muy wenas kompis..

yo tambn soy de bilbo y lo compre en colindres(santander) por q me salia 2.000e mas barato jajajj

me tocara en enero y me han dicho unos 230e aprox esta bien? o por lo que veo me merece la pena barakaldo?

mas q nada gasolina,perdida de tiempo etc

x cierto teneis alguno de bilbo vagcom?x q matxo tengo un lio de flipar.gracias cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.