Jump to content

TESTIGO AIRBAG


Publicaciones recomendadas

hola

Os comento desde hace unos dias el testigo del AIRBAG se me enciende pero no siempre, se apaga de vez en cuando, lo metimos en la maquina y la averia q da es la siguiente: SENSOR DEL AIRBAG LATERAL DEL ACOMPAÑANTE, G-180. Alguien puede informarme algo mas y cual es la solucion?, y si es cambiar el sensor decirme donde s encuentra? q puede costar y si hay q meterla la maquinita para quilibrarlo d nuevo?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

Os comento desde hace unos dias el testigo del AIRBAG se me enciende pero no siempre, se apaga de vez en cuando, lo metimos en la maquina y la averia q da es la siguiente: SENSOR DEL AIRBAG LATERAL DEL ACOMPAÑANTE, G-180. Alguien puede informarme algo mas y cual es la solucion?, y si es cambiar el sensor decirme donde s encuentra? q puede costar y si hay q meterla la maquinita para quilibrarlo d nuevo?

GRACIAS

 

Comprueba el conector de debajo del asiento quizas no hace buen contacto . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen los compañeros, tiene pinta de ser mala conexion de cables o conectores debajo del asiento, revisalo bien, sigue el cable hasta el final asegurate que no esta pelado o cortado, utiliza limpiacontactos. nose si van juntos pero revisa cables de pretensores de los cinturones , y cables de airbags.

prueba la resistencia que te da el sensor de ese lado y el del otro sillon aver si son iguales.

 

 

A mi padre lepasa algo parecido y estoy igual, si sabes algo avisa jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya revise los conectores de debajo del asiento del copiloto .

pero todo igual. Como os dije el vag-com me dice "sensor airbag lateral del acompañante", pero si el sensor esta mal se encenderia de vez en cuando?

lo mas normal es q estuviera siempre encendido, no?. Cuando cojo baches o curvas s enciende o no. Q opinais. AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Os comento desde hace unos dias el testigo del AIRBAG se me enciende pero no siempre, se apaga de vez en cuando, lo metimos en la maquina y la averia q da es la siguiente: SENSOR DEL AIRBAG LATERAL DEL ACOMPAÑANTE, G-180. Alguien puede informarme algo mas y cual es la solucion?, y si es cambiar el sensor decirme donde s encuentra? q puede costar y si hay q meterla la maquinita para quilibrarlo d nuevo?

GRACIAS

A nadie os a pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Os comento desde hace unos dias el testigo del AIRBAG se me enciende pero no siempre, se apaga de vez en cuando, lo metimos en la maquina y la averia q da es la siguiente: SENSOR DEL AIRBAG LATERAL DEL ACOMPAÑANTE, G-180. Alguien puede informarme algo mas y cual es la solucion?, y si es cambiar el sensor decirme donde s encuentra? q puede costar y si hay q meterla la maquinita para quilibrarlo d nuevo?

GRACIAS

A nadie os a pasado algo parecido?

 

 

Mi hermano y yo tenemos un A3 2002 tres puertas ,

esa averia a mi , me paso en varias ocasiones a mi hermano una sola vez

sobre todo al mover el asiento del acompañante

ahora hace tiempo que no sucede

lo normal es que sea una mala conexion de la ficha

( yo pille el conctor de asiento y aprete los conectores entre ellos con una brida )

pero , por si acaso , yo me pille el Wag , para borrarla ,

lo raro es que segun leo , en el tuyo ,la señal va y biene , es raro , lo normal

es que una vez que salte el error , solo se quite con el Wagcom

 

Revisa conexion ( apreta bien lo conectores ) y borra con WAg

si no cesa ... , malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.