Jump to content

Ayuda, en cuanto podria vender mi audi


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, necesito vender mi A4 2.7tdi multitronic pues me esta viniendo la cosa un poco mal. Me gustaria saber en cuanto seria el precio mas o menos para ponerlo a la venta.

El coche tiene 19000 kms, es del 2008 y bueno tiene llantas 19'', cuero milano, es de color gris meteorito, tiene carcasas S4 aluminio, parrilla delantera S4, y no tiene ni un arañazo. La verdad es que lo utilizo mas bien poco pues trabajo al lado de mi casa y cuando lo he cojido ha sido para ir de viaje. tiene todos los extras menos navegador. Haber si me podeis ayudar a poner un precio.

Gracias de antemano.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, necesito vender mi A4 2.7tdi multitronic pues me esta viniendo la cosa un poco mal. Me gustaria saber en cuanto seria el precio mas o menos para ponerlo a la venta.

El coche tiene 19000 kms, es del 2008 y bueno tiene llantas 19'', cuero milano, es de color gris meteorito, tiene carcasas S4 aluminio, parrilla delantera S4, y no tiene ni un arañazo. La verdad es que lo utilizo mas bien poco pues trabajo al lado de mi casa y cuando lo he cojido ha sido para ir de viaje. tiene todos los extras menos navegador. Haber si me podeis ayudar a poner un precio.

Gracias de antemano.

Un saludo compañeros

 

Entra en coches.net o segundamano.es valora los extras que llevas y en función del año y otros parametros puedes hacerte una idea. Tambien lo puedes llevar a tasar al concesionario, y sabrás en cuanto valoran tu joya.

 

No obtante, cuanto te costo? Danos mas datos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo creo que te puedo orientar un poco.

 

Acabo de comprar uno igual que el tuyo, de agosto del 2008 con 27.000 Kms. Tiene menos extras que el tuyo, no se exactamente cuales porque no los detallas. Nuevo, por configurador de audi salia 44.000 €.

 

Procede de concesionario Audi y se lo compré por 30.000 €. Me lo dieron impecable, con la revisión pasada, ruedas delanteras nuevas y con el correspondiente año de garantía.

 

Piensa que el tema del multitronic restringe bastante el potencial mercado.

 

Pienso que como mucho y con algo de suerte lo podrás vender por 28-29.000 €, si encuentras al comprador adecuado, ya que como te comentaba antes la demanda de multitronic es mucho menor que la del manual.

 

Hace mes y medio yo hubiese estado interesado, ya que cumple los requisitos de lo que buscaba.

 

Mi consejo es que lo anuncies convenientemente con un precio no muy desfasado al alza y que durante un tiempo estudies las ofertas.

 

Un saludo

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

yo pille la semana pasada avant s-line 143cv año 2009 color azul aruba con 37000km + tempomap , parktronic , bluethoo , barras cromadas , llantas 18 , volante multif. 3 palos , suspension s-line , salidas de escape cromadas , parrilla delantera con ribetes cromados , vacas porta-sky porta-bicis etc etc. por 30.000 euros ... como nuevo . a mi me ha parecidi una superoferta.

espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.