Jump to content

OS PRESENTO MI A3


luis1430

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues este es el bicho que me he pillao.como veis,esta un poco tuñero,cosa que no me mola mucho y poco a poco quiero dejarlo es su estado original.

de xapa y pintura esta bastante bien,salvo el lateral trasero derecho,que tiene un "viaje",y tendre que llevarlo a arreglar.

las llantas las quiero cambiar por unas en 15",que aunque no quede tan bonito,vaya mas desaogado,ya que es el 90 cv,y le noto muy poquita fuerza.(vengo de un golf iv GTI).

es escape ese tambien ira fuera,al igual que los faros con sus pestañas,(los quiero sustituir por unos del restyling) al igual que los pilotos traseros.

asi que como veis,tengo faenilla para entretenerme.

 

1002156.jpg

 

1002155f.jpg

 

1002154v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me encanta tal y como lo tienes, lo unico que le cambiaba es los faros o en su defecto quitarle las pestañas, por el resto lo veo muy chulo, por cierto si quieres cambiar las 17 por unas 15 a lo mejor podriamos llegar a un cambio

Editado por dragon88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro, pues yo le quitaba las pestañas de los faros, los reflectantes del paragolpes trasero, le cambiava los espejos por los cromados y le quitaba esa cola de escape y por lo demas lo veo muy bien, y ya si quieres meterte en paragolpes tipo S3 y demas tambien te lo sugeriria, pero si no es asi quitando lo que te he comentado pienso que se quedaria muy guapo. Ademas esas llantas le quedan muy bien junto con esa suspension tan baja, y por dentro parece que llevas asientos de piel o me equivoco?

 

lo dicho que bienvenido y muy buena compra, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! No me parece muy truñing! Si le sacaría las pestañas, y si puedes gastar un poco, cambiaría ópticas y faros traseros por los del modelo restyling. La parrilla no esta mal, aunque no me gustan los anillos tan pequeños, de todas formas, a TI te tienen que gustar!

El auto en si parece en muy buen estado.

Lo del tamaño de las ruedas es relativo, al menos aquí las de 15 (tengo un 1.6, no mucho mas potente que el tuyo, en la practica no se si menos!) venían de fabrica 205/60/15, al cambiar a 215/45/17, el cambio de "pisada" (no se si lo llaman igual en España) apenas se modifica, en pocas palabras: lo que recorre la rueda con cada giro. Son mas grandes pero de perfil mas bajo, quedando mas o menos igual en performance aunque mucho mas guapas! De todas formas, como habrás notado, si te quieres desprender de las ruedas, sobran interesados!

No hay duda que si te bajaste de un GTI (no se si de 150 o 180CV) y te subes al diesel de 90cv, notaras una GRAN diferencia...

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, está precioso, yo le quitaba los reflectantes de la parte trasera, donde la defensa, le cambiaba el tubo de escape, por el de serie,retrovisor derecho, y opticas restyling.

Las llantas no las cambies, a los a3 esas llantas le quedan D.P.M

Por cierto las rendijas delanteras le da un toque especial al a3, ya tengo otra cosa que buscar para mi futuro 8l

SaludosS

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.