Jump to content

Codificado de llaves con mando y llave plastica!!


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Cuando me entregaron el coche me dieron tres llaves, es decir los dos mando y la de plastico.

 

Para arrancar el coche con la de plastico es necesario introducirla en el adaptador que va en la guantera.

 

Ahora os cuento lo que me sucedio el otro dia, de tanto jueguetear con el botoncito metalico que sujeta la llave que va dentro de los mandos, el muelle se ha debido de saltar y no sujeta bien la llave dentro del mando. El otro dia saco el mando, pulso para abrir, me monto, arranco y llego a casa.

 

Cuando voy a parar el coche digo: donde co** esta lo que falta de la llave??? Me puse a buscar por todos lados y al final la llava ha aparecido en un abrigo.

 

No entiendo mucho el significado del codificado, ya que si para que arranque con la de plastico es necesario tener las 2 partes, ¿porque no es necesario con el mando tener todas las partes insertadas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Cuando me entregaron el coche me dieron tres llaves, es decir los dos mando y la de plastico.

 

Para arrancar el coche con la de plastico es necesario introducirla en el adaptador que va en la guantera.

 

Ahora os cuento lo que me sucedio el otro dia, de tanto jueguetear con el botoncito metalico que sujeta la llave que va dentro de los mandos, el muelle se ha debido de saltar y no sujeta bien la llave dentro del mando. El otro dia saco el mando, pulso para abrir, me monto, arranco y llego a casa.

 

Cuando voy a parar el coche digo: donde co** esta lo que falta de la llave??? Me puse a buscar por todos lados y al final la llava ha aparecido en un abrigo.

 

No entiendo mucho el significado del codificado, ya que si para que arranque con la de plastico es necesario tener las 2 partes, ¿porque no es necesario con el mando tener todas las partes insertadas?

 

Saludos.

 

Hola, el espadin que dices que se te sale de la llave normal, no es necesario para arrancar porque el chip que lleva el codigo esta en el cuerpo de la llave, que ademas es el mando a distancia, y la llavecita de plastico , esta si que lleva el chip, pero como comprenderas necesita el anclaje para que la puedas insertar en el starter del coche...

Lo que si te puedo decir es que en cada llave-mando (las grandes), se queda informacion guardada, como la temperatura del clima, la posicion de los asientos (si llevas memoria), los km del coche, nivel de aceite y muchas cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que la logica es que la llave de repuesto es solo el espadin de plastico de forma que la puedes guardar sin que ocupe mucho y asi llevar el "cacho" de plastico en la guantera. Si llevase el codificado el plastico no podrías llevarlo en la guantera por si te abren el coche. El mando de verdad sin embargo siempre lo llevaras encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso de la llave de plástico o espadín es, básicamente, para cuando estés lejos de casa y se te pierda la llave principal, y para no hacerte cargar con la otra llave (igual de grande que la principal).

 

Si te vas de viaje lejos de casa debes llevar siempre el espadín porque si pierdes la llave principal no podrás nunca arrancar para volver a casa.

Es muy importante mantener siempre separadas: llave principal, espadín y funda de plástico (que va en la guantera).

 

En mi opinión es algo muy acertado de la marca, ya se sabe: hombre previsor vale por dos, jajaja...

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso de la llave de plástico o espadín es, básicamente, para cuando estés lejos de casa y se te pierda la llave principal, y para no hacerte cargar con la otra llave (igual de grande que la principal).

 

Si te vas de viaje lejos de casa debes llevar siempre el espadín porque si pierdes la llave principal no podrás nunca arrancar para volver a casa.

Es muy importante mantener siempre separadas: llave principal, espadín y funda de plástico (que va en la guantera).

 

En mi opinión es algo muy acertado de la marca, ya se sabe: hombre previsor vale por dos, jajaja...

Un saludo. -_-

-------------------------------

+1

 

La verdad es que es un sistema muy seguro, pero procura no perder el dichoso espadín. :thumbsup:

 

Yo llevo siempre en la maricona (en una cajita guardada en un bolsillo interior) la de plástico o espadín, y en un bolsillo del pantalón el mando, y por supuesto, la carcasa de plástico en la guantera.

 

No se como cojo... se me perdió por Septiembre del año pasado la "llavecita" de plástico que iba tan bien guardada. Total, el dichoso espadín 45 lereles y la codificación de todos los mandos 25 euros más. :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lorito con las llaves!!!!!!!,en este mismo foro hubo un compañero que se fue a lavar el coche a una casilla que tenia por el campo, y como era verano se quito el pantalon y la camiseta y se quedo bien agustito en chanclas y vermudas, y toda la ropa en el maletero... no sea que se mojase... y claro...nuestros A4 a los 2 minutos se cierran automaticamente por seguridad y donde creeis que teni el compañero las llaves,movil y demas...

pues eso cuidadin con hacer esta jugada que no es dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.