matrix Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Bueno chicos, ha llegado mi hora de despedirme de vosotros y de mi A3 tdi 2.0 2003 ambition 3p. La verdad es que no me voy del todo, por que os seguire dando el "coñazo" y vosotros a mi , ya lo vereis. No obstante me separo de mi querido A3 , para dejar paso a la juventud , jajjajaja . Seguire contando con vuestra experiencia dentro de los motores VAG y vosotros conmigo tambien para lo que pueda seguir ayudando con el A3. Bueno, sin mas dilacion, El nuevo bebé que viene al mundo es un Seat león 1.4 Tsi 125cv , la verdad es que me gusta mucho. Se que habeis hablado bastante de este motor y tambien he visto algunos temas sobre como va, ya colgare fotos. Me he decidido a irme a la gasolina, que para ser sincero siempre me ha encantado mas que el diesel (de verdad , no os molesteis los petroleros que yo tambien lo tengo todavia el coche y me ha dado satisfacciones y dolores de cabeza este BKD como no.) Bueno tambien hago un llamamiento a los compañeros del los 1.4 a que me conteis por favor como van vuestros motores y que me conteis toda vuestra experiencia. Bueno, os doy un hasta luego (no un adios) ya que seguire participando en lo que necesiteis. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirre Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Es evidente que vas a ser extrañado en este foro por eso te digo gracias y hasta siempre,aunque de seguro nos cruzaremos en el vag Un saludo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Siempre habra un hueco para ti compañero, para cuando quieras estar por aqui. Enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo !! Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcf_cena Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 hasta siempre y ya veras como te dajaras caer por aqui a menudo por que costara desengancharse jaja buen cochecito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Oye y porque te vas a despedir?? creo que este foro no es solo para los que tenemos un 4 aros, sino para los que les gusta la marca audi( o por lo menos eso creo). De todas maneras como todos dicen aqui siempre tendras un huequecillo por si quieres aparecer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Gracias a todos seguire entrando a echar una mano en todo lo que pueda, en este foro que tanto me ha ayudado. Es hora de devolver ese favor asi que ademas del club del seat leon estaré aqui tambien intentando resolver lo que pueda. A ver si me comentais algo de este tsi que estoy pez jeejejej. Saludos de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Siempre habra un hueco para ti compañero, para cuando quieras estar por aqui. Enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo !! Un saludo, Gracias maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Siempre habra un hueco para ti compañero, para cuando quieras estar por aqui. Enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo !! Un saludo, Gracias maquina. Yo como te tengo en el messenger... XD na, buen cambio si te gusta el leon, creo que todos los de este foro tardemos mas o menos terminaremos cambiando de coche, por eso de que se hacen viejos y petan y explotan y todo eso. Sigue por aquí diciéndonos los problemas que tienes con el león, seremos comprensivos XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) Siempre habra un hueco para ti compañero, para cuando quieras estar por aqui. Enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo !! Un saludo, Gracias maquina. Yo como te tengo en el messenger... XD na, buen cambio si te gusta el leon, creo que todos los de este foro tardemos mas o menos terminaremos cambiando de coche, por eso de que se hacen viejos y petan y explotan y todo eso. Sigue por aquí diciéndonos los problemas que tienes con el león, seremos comprensivos XD A ti te queria yo ver en mi despedida como no. Gracias a ti empece a volar poco a poco con el dichoso vagcom te acuerdas.. jajaajaj.. bueno pues claro que estaremos en contacto como no y mas por el messenger jjajajaj.. Cuantas vueltas le abremos dado a los cables desprogramados con el programador de atmegas xd. Que follon de cables ya sabes , no hemos pillado cabreos para hacerlos funcionar de nuevo. Bueno maquina. Ya te contare como va este tsi en el leoncete . ya pondre unas fotillos. Un abrazo. Editado 26 de Marzo del 2010 por matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Buen pepino y no nos dejes que no le haremos ascos al bicho jeje. Un saludo y a disfrutar de el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Buen pepino y no nos dejes que no le haremos ascos al bicho jeje. Un saludo y a disfrutar de el. No os burleis de mi jajajj.. Estareis informados como no de como ser porta en este carro. Por cierto lo del start - stop se lo he dicho claramente al vendedor, que como lo tuviera no lo queria el coche, y me ha dicho que estan a punto de entrar. Que alivio, lo siento por los que estan a favor del sistema pero yo prefiero que siga arrancado al detenerse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomas_txe Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Enorabuena por la nueva adquisicion,he oido hablar super bien de los motores TSI de hecho mi novia se a comprado un leon 1.8 TSI 160CV y se lo entregan el lunes,asi que me registre en el club seat leon jeje asi que por alli nos veremos y espero que por aqui tambien nos veamos que como a dicho jann no le hacemos ascos al bicho!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keitaro69 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 pideselo por escrito. un amigo de mi padre hoy me lo comentava nose si era en un bmw o nose no le prestado atencion dijo que no lo queria que sino no se quedava el coche. y se lo ah comido con patatas... sino perdia la entrada y el del conce le dijo que tranqui que no tendria star stop. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Enorabuena por la nueva adquisicion,he oido hablar super bien de los motores TSI de hecho mi novia se a comprado un leon 1.8 TSI 160CV y se lo entregan el lunes,asi que me registre en el club seat leon jeje asi que por alli nos veremos y espero que por aqui tambien nos veamos que como a dicho jann no le hacemos ascos al bicho!!!!!!!! pideselo por escrito. un amigo de mi padre hoy me lo comentava nose si era en un bmw o nose no le prestado atencion dijo que no lo queria que sino no se quedava el coche. y se lo ah comido con patatas... sino perdia la entrada y el del conce le dijo que tranqui que no tendria star stop. Gracias de nuevo a los dos. Buena puntualizacion keitaro69 , estare pendiente de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Bueno chicos, ha llegado mi hora de despedirme de vosotros y de mi A3 tdi 2.0 2003 ambition 3p. La verdad es que no me voy del todo, por que os seguire dando el "coñazo" y vosotros a mi , ya lo vereis. No obstante me separo de mi querido A3 , para dejar paso a la juventud , jajjajaja .Seguire contando con vuestra experiencia dentro de los motores VAG y vosotros conmigo tambien para lo que pueda seguir ayudando con el A3. Bueno, sin mas dilacion, El nuevo bebé que viene al mundo es un Seat león 1.4 Tsi 125cv , la verdad es que me gusta mucho. Se que habeis hablado bastante de este motor y tambien he visto algunos temas sobre como va, ya colgare fotos. Me he decidido a irme a la gasolina, que para ser sincero siempre me ha encantado mas que el diesel (de verdad , no os molesteis los petroleros que yo tambien lo tengo todavia el coche y me ha dado satisfacciones y dolores de cabeza este BKD como no.) Bueno tambien hago un llamamiento a los compañeros del los 1.4 a que me conteis por favor como van vuestros motores y que me conteis toda vuestra experiencia. Bueno, os doy un hasta luego (no un adios) ya que seguire participando en lo que necesiteis. Saludos a todos. aaaaaaaa NO COMPADRE noooooo para lo malo y mas bueno audi A3 2 TDI POR SIEMPRE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.