Jump to content

DESPEDIDA DEL FORO


matrix

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, ha llegado mi hora de despedirme de vosotros y de mi A3 tdi 2.0 2003 ambition 3p. La verdad es que no me voy del todo, por que os seguire dando el "coñazo" y vosotros a mi , ya lo vereis. No obstante me separo de mi querido A3 , para dejar paso a la juventud , jajjajaja .

Seguire contando con vuestra experiencia dentro de los motores VAG y vosotros conmigo tambien para lo que pueda seguir ayudando con el A3.

 

Bueno, sin mas dilacion, El nuevo bebé que viene al mundo es un Seat león 1.4 Tsi 125cv , la verdad es que me gusta mucho. Se que habeis hablado bastante de este motor y tambien he visto algunos temas sobre como va, ya colgare fotos. Me he decidido a irme a la gasolina, que para ser sincero siempre me ha encantado mas que el diesel (de verdad , no os molesteis los petroleros que yo tambien lo tengo todavia el coche y me ha dado satisfacciones y dolores de cabeza este BKD como no.)

 

Bueno tambien hago un llamamiento a los compañeros del los 1.4 a que me conteis por favor como van vuestros motores y que me conteis toda vuestra experiencia.

 

Bueno, os doy un hasta luego (no un adios) ya que seguire participando en lo que necesiteis. Saludos a todos. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos seguire entrando a echar una mano en todo lo que pueda, en este foro que tanto me ha ayudado. Es hora de devolver ese favor asi que ademas del club del seat leon estaré aqui tambien intentando resolver lo que pueda.

A ver si me comentais algo de este tsi que estoy pez jeejejej. Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habra un hueco para ti compañero, para cuando quieras estar por aqui.

 

Enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo !!

 

 

Un saludo,

Gracias maquina.

 

Yo como te tengo en el messenger... XD na, buen cambio si te gusta el leon, creo que todos los de este foro tardemos mas o menos terminaremos cambiando de coche, por eso de que se hacen viejos y petan y explotan y todo eso.

 

Sigue por aquí diciéndonos los problemas que tienes con el león, seremos comprensivos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habra un hueco para ti compañero, para cuando quieras estar por aqui.

 

Enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo !!

 

 

Un saludo,

Gracias maquina.

 

Yo como te tengo en el messenger... XD na, buen cambio si te gusta el leon, creo que todos los de este foro tardemos mas o menos terminaremos cambiando de coche, por eso de que se hacen viejos y petan y explotan y todo eso.

 

Sigue por aquí diciéndonos los problemas que tienes con el león, seremos comprensivos XD

A ti te queria yo ver en mi despedida como no. Gracias a ti empece a volar poco a poco con el dichoso vagcom te acuerdas.. jajaajaj.. bueno pues claro que estaremos en contacto como no y mas por el messenger jjajajaj.. Cuantas vueltas le abremos dado a los cables desprogramados con el programador de atmegas xd. Que follon de cables ya sabes , no hemos pillado cabreos para hacerlos funcionar de nuevo.

Bueno maquina. Ya te contare como va este tsi en el leoncete . ya pondre unas fotillos. Un abrazo.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pepino y no nos dejes que no le haremos ascos al bicho jeje.

 

Un saludo y a disfrutar de el. :thumbsup:

No os burleis de mi jajajj.. Estareis informados como no de como ser porta en este carro. Por cierto lo del start - stop se lo he dicho claramente al vendedor, que como lo tuviera no lo queria el coche, y me ha dicho que estan a punto de entrar. Que alivio, lo siento por los que estan a favor del sistema pero yo prefiero que siga arrancado al detenerse. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por la nueva adquisicion,he oido hablar super bien de los motores TSI de hecho mi novia se a comprado un leon 1.8 TSI 160CV y se lo entregan el lunes,asi que me registre en el club seat leon jeje asi que por alli nos veremos y espero que por aqui tambien nos veamos que como a dicho jann no le hacemos ascos al bicho!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pideselo por escrito. un amigo de mi padre hoy me lo comentava nose si era en un bmw o nose no le prestado atencion dijo que no lo queria que sino no se quedava el coche. y se lo ah comido con patatas... sino perdia la entrada :thumbsup: y el del conce le dijo que tranqui que no tendria star stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por la nueva adquisicion,he oido hablar super bien de los motores TSI de hecho mi novia se a comprado un leon 1.8 TSI 160CV y se lo entregan el lunes,asi que me registre en el club seat leon jeje asi que por alli nos veremos y espero que por aqui tambien nos veamos que como a dicho jann no le hacemos ascos al bicho!!!!!!!!

 

 

pideselo por escrito. un amigo de mi padre hoy me lo comentava nose si era en un bmw o nose no le prestado atencion dijo que no lo queria que sino no se quedava el coche. y se lo ah comido con patatas... sino perdia la entrada :thumbsup: y el del conce le dijo que tranqui que no tendria star stop.

Gracias de nuevo a los dos. Buena puntualizacion keitaro69 , estare pendiente de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ha llegado mi hora de despedirme de vosotros y de mi A3 tdi 2.0 2003 ambition 3p. La verdad es que no me voy del todo, por que os seguire dando el "coñazo" y vosotros a mi , ya lo vereis. No obstante me separo de mi querido A3 , para dejar paso a la juventud , jajjajaja .

Seguire contando con vuestra experiencia dentro de los motores VAG y vosotros conmigo tambien para lo que pueda seguir ayudando con el A3.

 

Bueno, sin mas dilacion, El nuevo bebé que viene al mundo es un Seat león 1.4 Tsi 125cv , la verdad es que me gusta mucho. Se que habeis hablado bastante de este motor y tambien he visto algunos temas sobre como va, ya colgare fotos. Me he decidido a irme a la gasolina, que para ser sincero siempre me ha encantado mas que el diesel (de verdad , no os molesteis los petroleros que yo tambien lo tengo todavia el coche y me ha dado satisfacciones y dolores de cabeza este BKD como no.)

 

Bueno tambien hago un llamamiento a los compañeros del los 1.4 a que me conteis por favor como van vuestros motores y que me conteis toda vuestra experiencia.

 

Bueno, os doy un hasta luego (no un adios) ya que seguire participando en lo que necesiteis. Saludos a todos. :thumbsup:

aaaaaaaa NO COMPADRE noooooo para lo malo y mas bueno audi A3 2 TDI POR SIEMPRE :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.