Jump to content

Produccion Finalizada!!!!!!!!


Rull83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo estoy empezando a perder los nervios... Hace 2 semnas me ponia que produccion finalizada (el dia 13/3 para ser ams concreto), fuí al conce y me dijeron qeu si que estaba fabricado. Y ayer me meto y me pone que la produccion finalizo el dia 25/3, ha cambiado por arte de magia o que c*** es esto???? me voy a cagar en su ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, mañana voy con el del conce a la campa a ver el coche..que nervios!! :thumbsup:

Para que os hagais una idea, me ponía produccion finalizada desde el día 18 de marzo y ayer llego el coche a la campa..

Salu2

 

Enorabuena! la primera impresion ke te va a dar es, jod** QUE DE m**** TIENE ENCIMA, pero luego lo limipian tranki :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, QUE NERVIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

nada que es broma, todos pasamos por eso y cuando ya lo entregan nos damos cuenta que la espera valio la pena, todo llega, aprovechar el momento de decir que estais esperando un 0km !!!

 

ya que estamos con el tema fabricacion, como puedo saber la fecha de fabricacion del mio? estaba en stock y no lo he preguntado antes.....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, mañana voy con el del conce a la campa a ver el coche..que nervios!! :drooling:

Para que os hagais una idea, me ponía produccion finalizada desde el día 18 de marzo y ayer llego el coche a la campa..

Salu2

 

Enorabuena! la primera impresion ke te va a dar es, jod** QUE DE m**** TIENE ENCIMA, pero luego lo limipian tranki :innocent:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si me aparecen, pero es respuesta para SPBK TFSI q no sabe como mirar la fecha de fabricación de su coche, pero claro yo la fecha la sako de ahí porq es donde hacer el seguimiento porque acabo de pedir el coche, pero una vez comprado no se donde podrás ver la fecha de fabricacion

Editado por Josin_tapia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si me aparecen, pero es respuesta para SPBK TFSI q no sabe como mirar la fecha de fabricación de su coche, pero claro yo la fecha la sako de ahí porq es donde hacer el seguimiento porque acabo de pedir el coche, pero una vez comprado no se donde podrás ver la fecha de fabricacion

 

exacto...todavia no lo he encontrado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en la etapa mas jodidilla... las ultimas semanas nada da vueltas por tu cabeza que no sea el coche... y encima parece que los del conce se dan menos prisa... firmar papeles del préstamo (si es que lo necesitas) avales (porque hoy en dia necesitas aval incluso para un mini-prestamo) e historias...

 

jaja y las primeras semanas iras en el coche como en una burbuja :unsure: teniendo extremísimo cuidado con todo :lol2:

 

Pero ánimo que ya queda poco... A distfrutarlo! fotosssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.