Jump to content

Este es mi audi hace tres horas...


laly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo se que le va a hacer....... aver si acierto:

 

VAS A KITARLE LA TAPICERIA AZUL!!!!!! que se que no te gustaba mucho xq no podias encontrar segun q cosas????

 

Yo kiero desmontarlo asi en breve, para volver a "re-organizar" todo el equipo de audio.

 

 

La verdad que vas bien encaminado jajjaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por la tapiceria, yo también la tengo azulita y sé que no es muy

agraciada, pero madre mia!!! para desvalijar todo el coche... Bufff!!

 

No sé si yo me atrevería!!!

 

 

Si fea no es lo que pasa es que como de negro hay mas cosas y he tenido una buena oportunidad pues ahora que encima estoy de vacaciones ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le vas a montar barras antivuelco...jajaja. asi deje yo el mio de carreras y sin moqueta ni nada.

 

si, una jaula de seguridad... jajaja :thumbsup:

 

 

 

vaya currada, :ranting2: :thumbsup:

¿de verdad que vas a tintar los plasticos???

 

 

 

 

 

Nooooooooo no se tiñe nada se cambia pero no se tiñe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella fué la que se me adelantó y compró los asientos S Line en Málaga. Estoy 100x100 seguro. Que mala os*** pillé, pero bueno CONGRATULATIONS.

 

 

Pues si señor toda la razón y espero que no hayas sido tú el que le dijo al chico que por que me los vendia...

 

Que por cierto un placer hacer tratos con él super serio desde el principio un placer, gracias Carlos si lo lees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues las modificaciones que voy hacer son las siguientes, aunque una ya esta hecha pero he intentado no sacarla jjajjajajj y no ha salido mucho, le he cambiado el volante, uno de cuatro radios que me mola mucho, bueno tambien cambiarle los plasticos interiores a negro salvo el salpicadero que se quedara azul el resto negro, los asientos S-line, el pomo tambien lo cambiare y ya de paso le pondre una camara trasera por que me he cargado el espejo de un cabezazo al sacar el pomo del freno de mano (pero yo estoy bien ehhhh) no preocuparse jajjajaj. Los asientos en breve tambien los tapizare el medio creo que slam lo tiene como me gusta y mmmmmm.......... creo que ya no se me olvida nada.

 

Bueno deciros que quizas tarde un poco por que mis antiguos asientos eran abatibles lo cual os podeis hacer una idea de la que tengo que montar, pero no hay problema por que con paciencia todo se arregla, y merecera la pena, lo malo es que no tengo reportero asique ire haciendo fotos mientras lo vaya haciendo..... mientras tanto......... a esperar jajajjaja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!!!!!! :thumbsup: Cuando termines LALY y te montes en el coche no te va a parecer ni el tuyo!!

Si tengo q hacer yo eso...qm da pereza hasta sacudir las alfombrillas....jajajajaja

Esperamos fotos eh?????

 

jajjaja si mola, te pones, te pones y mira se queda en pelotillas y todo jajajajaj ya aprovechare para darle un buen aspirado de moqueta y todo eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** laly estamos haciendo el mismo trabajo.te va quedar genial esos asientos .....que te voy a decir si son los del b7 del chico de Málaga son iguAles que los que yo e comprado.pero yo todavía lo tengo mas difícil ya que tengo unavant y el que e comprado es de un berlina y con asiento trasero fijo.no olvides hacer fotillos que después siempre le sirven a alguien.por cierto también te dio los paneles de puerta?traen una tela muy guapa.bueno pues esperamos los resultados :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** laly estamos haciendo el mismo trabajo.te va quedar genial esos asientos .....que te voy a decir si son los del b7 del chico de Málaga son iguAles que los que yo e comprado.pero yo todavía lo tengo mas difícil ya que tengo unavant y el que e comprado es de un berlina y con asiento trasero fijo.no olvides hacer fotillos que después siempre le sirven a alguien.por cierto también te dio los paneles de puerta?traen una tela muy guapa.bueno pues esperamos los resultados :drooling::cfsd1:

 

 

Ya los he visto ya, pero yo no tengo los paneles de las puertas, los tengo pero no esos que tu tienes.Eso si preparate por que vas a tener que montar la de dios, yo ya tengo montada la zona de adelante, pero la zona de atras la tengo en bolas ya que hay que poner la chapa que tienen los berlina con asientos fijos y ya pondre fotos a ver si la semana que viene terminamos ya que solo me queda eso, eso poner la camara trasera y cambiar los paneles de las puertas que eso son dos minutos.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::cfsd1::laugh::flwrs::clap: :clap1: :clap1: :clap1:

 

MADRE DE DIOS LALY! Pedazo de cambio de verdad!!!!

 

Ultimamente mestais poniendo los dientes muy largos en este subforo, todo lo que le haceis a vuestros coches me encanta jajajajaja.

 

De verdad, un cambiazo! subiras al coche y no te acordaras de el.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.