Jump to content

Este es mi audi hace tres horas...


laly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling::cfsd1::laugh::flwrs::clap: :clap1: :clap1: :clap1:

 

MADRE DE DIOS LALY! Pedazo de cambio de verdad!!!!

 

Ultimamente mestais poniendo los dientes muy largos en este subforo, todo lo que le haceis a vuestros coches me encanta jajajajaja.

 

De verdad, un cambiazo! subiras al coche y no te acordaras de el.

 

Saludos!

 

 

Pufff no te haces una idea, la cosa ha cambiado un monton.... el tacto del volante el abrazo que dan los asientos... me encanta, pero no se ha terminado todavia ehhhhh jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que tú, yo también me he liado con el cambio de volante (y del anillo, y de la smls....) y, ahora, me estoy volviendo loco con la lucecita del airbag que no consigo apagarla ni.......... :thumbsup::roll1: :clap1: :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que tú, yo también me he liado con el cambio de volante (y del anillo, y de la smls....) y, ahora, me estoy volviendo loco con la lucecita del airbag que no consigo apagarla ni.......... :thumbsup:;) B) :thumbsup:

 

SALUDOS

 

 

Yo no tuve ningun problema no se me encendieron las lucecitas ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola laly,acabo de destrozar el asiento trasero de mi avant y me e encontrado la ectrutura metalica que es lo que le voy a adaptar al nuevo asiento aunque lo voy a dejar todo abatible a una pieza.¿estas haciendo tu lo mismo?¿vas a adaptar esa trasera de barras de hierro al fijo?haber si entre los dos nos damos ideas porque por lo menos yo lo veo crudo,desde luego tengo a mi mujer conmigo ayudando que es como tu se echa pa lante con todo:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola laly,acabo de destrozar el asiento trasero de mi avant y me e encontrado la ectrutura metalica que es lo que le voy a adaptar al nuevo asiento aunque lo voy a dejar todo abatible a una pieza.¿estas haciendo tu lo mismo?¿vas a adaptar esa trasera de barras de hierro al fijo?haber si entre los dos nos damos ideas porque por lo menos yo lo veo crudo,desde luego tengo a mi mujer conmigo ayudando que es como tu se echa pa lante con todo:thumbsup:

 

 

Que va yo los voy a dejar fijos por que los mios que eran abatibles se los estamos poniendo a un chico que los tenia fijos entonces estamos intercambiando todas las piezas las suyas para mi y las mias para el, la chapa era suya y con mucho cuidado y paciencia la hemos sacado entera para que me sirviera a mi,igual que la moqueta la suya se la cambiare por la mia para que estemos los dos iguales, la verdad que es un lio de tres pares,si lo llego a saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly no te puedes ni imaginar laque lié ayer bueno te digo que silo lleego a saber hubiera tapizado el trasero,el espaldar.lo tengo casi montado pero hay que echarle tiempo en remates.bueno espero que a ti te resultemas fácil :drooling:

 

 

jjajajjaja pues no sera por que no te lo dije antes ehhhhh, a mi no me resulta más facil pero bueno ya metidos no! jajajja lo importante es lo bien que los vamos a dejar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.