Jump to content

Dura decision


Publicaciones recomendadas

Hola! como todos sabeis, pues tengo un A6 2.5tdi tiptronic... pues mi padre me oferto que se lo cambie por su Bmw Serie 7 tambien de la edad del Audi... el Bmw viene con TV, GPS integrado, Xenon, Asientos calefactables, retrovisores termicos y antideslumbramiento, telefono integrado (al mio se lo quite y le puse Parrot), Cargador de 6 Cds... el coche me encanta, pero la cosa esq el Audi me lo compraron para mi... y ahora me oferto eso para darle el Audi a mi hermana, el BMW para mi y mi padre con su amada Chrysler Voyager 3.3L V6 (un tragadero)...

 

no se que haceeer =( =( mi audi me gusta mucho, pero mi padre me metio en el pozo al decirme esto... que hariais?

 

De kilometraje andan por un estilo... y es un 725tds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El audi sin duda, y no porque el bmw serie 7 no me guste, que me encanta!!! peeeeero...

 

Es el TDS

 

Paso de ese motor, que en su dia fue una revolucion... por alla, el año 92 o asi. Para el serie 7, de peso considerable, es un grave lastre.

 

Amen de que el BMw parece mas viejo esteticamente que el audi, carga con un diseño mas antiguo, el audi tiene uno plenamente vigente.

 

Eso si, si lo cambias... no es ninguna mala opcion y viene muuy bien equipado!

 

Suerte con la decision!

 

 

 

PD: propulsion trasera=diversion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, a ver cuando me das señales de vida!!!

 

Si quieres, el miércoles me paso por Zamora y me enseñas los dos coches y decido por tí. Te parece?

 

Tengo pensado ir a ver las capas pardas. y si puedes, podemos hacer sesión detailing ese mismo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el A6 y un BMW 740i del 96 el modelo E38, y la verdad si los dos tendrian el mismo motor, seria una decision un poco complicada.

 

En mi caso lo tengo claro, el que mas uso es el A6 por que el BMW 740 es un 4000 y chupa que da gusto, esteticamente me gusta mas el A6 ya que es algo mas corto y no tan cuadrado como el BMW.

Otra pega que le saco , es que al BMW serie 7, la minima averia ya me cuesta de 500 euros para arriba, en cambio al A6 suelen andar de 100 euros para arriba.(es relativo,depende de que averia,claro)

 

Para encontrar neumaticos del BMW, me las veo y me las deseo,aparte de que 2 ruedas ya son 600 euros.

 

El BMW me gusta y mas de que vi transporter,jeje, pero no compensa, por lo menos en mi caso.

 

un saludo y suerte con tu decision.

 

post-36556-1269700439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero capullin, estaba yo esperando noticias tuyas! jajajaja

 

 

de verdad, nos falta comunicacion...xD

 

 

ok! pues si tienes pensado a ver la proce, si vienes x la tarde o algo, nos entretenemos en eso, y te ensño los coches!! y q? la procesion vas a verla cn la novieta o que?

 

un abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero capullin, estaba yo esperando noticias tuyas! jajajaja

 

 

de verdad, nos falta comunicacion...xD

 

 

ok! pues si tienes pensado a ver la proce, si vienes x la tarde o algo, nos entretenemos en eso, y te ensño los coches!! y q? la procesion vas a verla cn la novieta o que?

 

un abrazoo

 

 

Te llamo por teléfono y te lo cuento mejor....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oju oju...........esa ofertas joden danuky,son dos aparatos,audi es audi,pero bmw es bmw,yo lo unico que se que bmw pesan mas,son mas buques,y tambien la marca bmw es famosa por que gastan mucho,olvidate de gastar lo que gasta tu audi,si fuera un 730 ya si,por que pesa igual pero al tener mas motor,va mas desahogado....no se no se.

 

MI OPINION : yo me quedo con el audi,y como el bmw sigue estando en tu casa,pues no se,si lo quieres cojer,lo cojes ,no??,no teneis que hacer cambios,y tu padre igual......pienso yo vamos...

 

 

y una pregunta.......¿y por que tu hermana no se queda con el bmw???

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oju oju...........esa ofertas joden danuky,son dos aparatos,audi es audi,pero bmw es bmw,yo lo unico que se que bmw pesan mas,son mas buques,y tambien la marca bmw es famosa por que gastan mucho,olvidate de gastar lo que gasta tu audi,si fuera un 730 ya si,por que pesa igual pero al tener mas motor,va mas desahogado....no se no se.

 

MI OPINION : yo me quedo con el audi,y como el bmw sigue estando en tu casa,pues no se,si lo quieres cojer,lo cojes ,no??,no teneis que hacer cambios,y tu padre igual......pienso yo vamos...

 

 

y una pregunta.......¿y por que tu hermana no se queda con el bmw???

es que mi hermana es muy exquisita y quiere un automatico.... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es exquisita y quiere un automatico......ajajajajajajajaajajj,,,,no sa jodio.. :drooling::innocent: :clap1: ......ajajaj,,,ahora entiendo a tu hermana....jajjjajjajaa.....danuky,tienes un pedazo de carro y comprende que donde vas,enamoras

 

 

yo soy tu y le daba un besito al coche,pero en todo el morro de la rejilla,donde los 4 aros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el A6 y un BMW 740i del 96 el modelo E38, y la verdad si los dos tendrian el mismo motor, seria una decision un poco complicada.

 

En mi caso lo tengo claro, el que mas uso es el A6 por que el BMW 740 es un 4000 y chupa que da gusto, esteticamente me gusta mas el A6 ya que es algo mas corto y no tan cuadrado como el BMW.

Otra pega que le saco , es que al BMW serie 7, la minima averia ya me cuesta de 500 euros para arriba, en cambio al A6 suelen andar de 100 euros para arriba.(es relativo,depende de que averia,claro)

 

Para encontrar neumaticos del BMW, me las veo y me las deseo,aparte de que 2 ruedas ya son 600 euros.

 

El BMW me gusta y mas de que vi transporter,jeje, pero no compensa, por lo menos en mi caso.

 

un saludo y suerte con tu decision.

 

post-36556-1269700439.jpg

 

 

 

no pensaste nunca en poner guapo al bmw???

 

hay algunos x internett.. q fuuuuff hahaha

 

y encima con ese motor que tienes...

 

permite que te lo diga, pero eres un MAMON jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es exquisita y quiere un automatico......ajajajajajajajaajajj,,,,no sa jodio.. :lol2: :lol2: :lol2: ......ajajaj,,,ahora entiendo a tu hermana....jajjjajjajaa.....danuky,tienes un pedazo de carro y comprende que donde vas,enamoras

 

 

yo soy tu y le daba un besito al coche,pero en todo el morro de la rejilla,donde los 4 aros :kss1:

 

 

besitos nooo, pero palmaditas en el culo si jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya irá Emilio a dar el visto bueno.....Rezaré para que me den de una vez mi 4 aros antes del miércoles..

 

Por cierto Dani, me ha preguntado Carlitos si te vendrías un día para Salamanca y hacer una quedada y conocerte también a tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso es cierto,un serie 7 de esa serie,en plan preparado tuneaoooooa tooopeeeeeee al estilo cani,,ajajajajajajaja :p :P ,,,,,,,,,,,,,,,,e bromaaaa.

 

pero este bmw le haces una preparacio de esas que hace don tracker y ya no seria un serie 7......lo dejaria en el nuevo serie 777,,,,,pero valla ahora si tracker,te digo esto:

 

me gustaria ver lo que haces con esa maquina,aver en que eres capaz de convertirla....................viendo el audi :lol2: ....podemos imaginar :( ,,,,bueno no,, :lol2:

 

 

ya sabes,cuando termines el audi para uno de estos años,te pones en el buque insignia de bmw...jejejejjejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.