Jump to content

boton star-stop?


wholecar

Publicaciones recomendadas


El sistema de recuperación de energía utiliza la deceleración para convertir energía cinética en energía eléctrica. Cuando el vehículo vuelve a acelerar, la batería dirige la energía almacenada al automóvil, libera el alternador y ahorra combustible. El sistema de recuperación de energía forma ya parte del equipamiento de serie del Audi A3 1.4 TFSI con transmisión manual.

Editado por dejota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que el Start-Stop se puede desactivar (por el boton ), por defecto al arrancar el coche esta activado , pero no funciona hasta que se cumplen unas cuantas condiciones (cinturon puesto , haber pasado de x velocidad , motor caliente , temperatura confort = a la deseada , bateria en perfecto estado........) ,yo por defecto siempre lo desactivo ,pero cuando llego al tipico semaforo que tarda un siglo en cambiar y me lo como desde el principio antes de parar lo vuelvo a activar :notworthy: , es un sistema que no me convence mucho pero si el coche lo trae pues no esta de mas , mejor tenerlo que no tenerlo , ya cada uno que lo use si quiere.

Una cosa que todo el mundo me pregunta: Se nota cuando para??? Se nota cuando arranca?????

 

Pues cuando para no se nota nada, los nuevos TDI al ser common-rail apenas vibran , no hacen ni la mitad de ruido que los anteriores , cuando vuelves a arrancar si vas con musica o hablando tampoco se nota , si vas en silencio se nota como arranca ( no tan brusco como el primer arranque de la mañana pues el motor ya esta caliente).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que el Start-Stop se puede desactivar (por el boton ), por defecto al arrancar el coche esta activado , pero no funciona hasta que se cumplen unas cuantas condiciones (cinturon puesto , haber pasado de x velocidad , motor caliente , temperatura confort = a la deseada , bateria en perfecto estado........) ,yo por defecto siempre lo desactivo ,pero cuando llego al tipico semaforo que tarda un siglo en cambiar y me lo como desde el principio antes de parar lo vuelvo a activar :notworthy: , es un sistema que no me convence mucho pero si el coche lo trae pues no esta de mas , mejor tenerlo que no tenerlo , ya cada uno que lo use si quiere.

Una cosa que todo el mundo me pregunta: Se nota cuando para??? Se nota cuando arranca?????

 

Pues cuando para no se nota nada, los nuevos TDI al ser common-rail apenas vibran , no hacen ni la mitad de ruido que los anteriores , cuando vuelves a arrancar si vas con musica o hablando tampoco se nota , si vas en silencio se nota como arranca ( no tan brusco como el primer arranque de la mañana pues el motor ya esta caliente).

 

Un saludo

 

Pues espero que los common-rail arranquen sin problema, porque si son como los 2.0 TDI inyector bomba y sus famosos problemas de arranque en caliente, imaginate arrancando el coche cada 2 por 3.

 

Esta bien que se intente ahorrar energia y que contamine menos, pero esta medida consigue resultados minimos en este aspecto a costa de hacer trabajar mucho al coche, haciendolo sufrir mas.

Los tiros deberian ir por los hibridos con gran potencia y aun mejor por los electricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.