carlitos46 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) Ese dia estoy en Monaco osea que tampoco podre ir, ya haremos un almuerzo de esos majos. Un abrazo javi, disfruta de la semana santa. Un saludo carlitos46 Editado 2 de Abril del 2010 por carlitos46 Responder
JAVI74 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) Ese dia estoy en Monaco osea que tampoco podre ir, ya haremos un almuerzo de esos majos. Un abrazo javi, disfruta de la semana santa.Un saludo carlitos46 Igualmente campeón, disfruta en Mónaco, yo ya he estado y se ve cada carrazo que alucinas, llevate para sacar fotos. Un saludo Editado 2 de Abril del 2010 por JAVI74 Responder
Sergioo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Al final se va a celebrar la quedada en Sant Boi? si alguien lo sabe que me envie un Mp o deje escrito algo en este tema que se esta quedadno un poco muerto Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 si por ahora SI...... Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Para apuntarse a la quedada hay que hacerlo de la siguiente manera: Mandar un email a vagquedadacatalana@hotmail.com com los siguientes datos: Citar: Asunto: Inscripción KDD Vag 25/04/2010. (A partir de aquí, copiar y rellenar. No borrar lo que hay escrito) ----- Datos del participante. ----- Nombre real : Nick : Telefono de contacto : Foro, club o web : Província de procedencia : ----- Asistencia a la quedada ----- Coche : Número de personas y niños que asisten : hay q apuntarse a la kdd siguendo estos pasos....yo lo ire al parking a las actividades no ire....... Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 La hora del encuentro será las 10 de la mañana. Pasaremos allí la mañana, haciendo fotos, conociendo gente, haciendo ñapas... Para la hora de comer cada uno decidirá si se lleva comida o busca algún sitio con los amigos, ya que al ser grupo tan grande hay dificultades para reunir a tanta gente y además saldría caro. Nos volveremos a reunir en el centro comercial a las 15:30. Antes había una serie de actividades organizadas para la tarde, pero dada la poca aceptación que tubieron han sido canceladas Así que cada grupo organizará las actividades que crea más convenientes (en algunos foros hay propuestas de rutas, karts, futbol...) Para apuntarse a la quedada, como confirmado, hay que hacerlo de la forma que se explica a continuación. Los usuarios que no lo hagan no estarán confirmados "oficialmente", pero no por ello se les dirá que no pueden ir, es simplemente para tener una buena organización. Mandar un email a vagquedadacatalana@hotmail.com com los siguientes datos: Asunto: Inscripción KDD Vag 25/04/2010. (A partir de aquí, copiar y rellenar. No borrar lo que hay escrito) ----- Datos del participante. ----- Nombre real : Nick : Telefono de contacto : Foro, club o web : Província de procedencia : ----- Asistencia a la quedada ----- Coche : Número de personas y niños que asisten : Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 e copiades las novedades q hay como q se cancelan las actividades q habian por la poca aceptacion....... Responder
Hephestos Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Ivan gt turbo, te me has adelantado jeje Ahora iva a poner las modificaciones, a ver si carlitos o algún moderador puede editar los posts de la primera página. Nos vemos allí caballeros Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 yo y dany_85 ya nos hemos inscrito......puede estar muy bien....... Responder
Discotek Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo también me apunto. Creo que deberíamos informar subforo por subforo, porque dudo mucho que la gente se entere si esta solo colgado aqui. Moderadores, podemos hacerlo?? Que nuestro foro sea el más numeroso de la KDD!! Responder
TitusA3 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Joerrr , se hace una KDD en mi pueblo y soy el ultimo en enterarme????? Bueno pues yo ire tanbien, ya quedare con Ivan y Dany por alli... AH!!!!! IVAN, tengo el cable GALLETTO 1260, para hacer repros... pos si quieres hacerle una subidita xD Me llevare : -VagCom -Vagtacho -Galletto 1260 y el portatil xD Un Saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ese titussssssssssss........ya decia yo que siendo del pueblo no t ibas a apuntar......pues quedamos los tres para quedar,y quien se quiera apuntar,lo de la repro eso es fiable?bueno ya me comentaras ,un saludooo Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 No, si al final tendré que deciros yo una fecha en la que pueda asistir y vernos, porque en estas fechas como que no tengo ni para el viaje, una lástima, espero que os lo paséis en grande y pongáis fotos para poner los dientes largos a los que por unas u otras razones no puedan asistir. Saludos. Responder
alexvipert Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Yo me apuntoo a la kdd! Responder
TitusA3 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 me parece que llenaremos la KDD de A3 8L al final xD YO voto por que lo coloquen en todos los foros... En el A3 8L ya esta puesto.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.