Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañer@s.

Siguiente con la idea de Cescu, me gustaría proponer una KEDADA en Valencia para que los expertos en el VAG nos puedan ayudar a instalar las funciones en nuestros B8.

A ver si la cosa prospera y os animais...yo el cable y el software ya los he adquirido en este foro.

Ánimo!!!

Un saludo. :flwrs:

Publicado

Yo a lo mejor me apunto, no tengo cable pero me gustaria activar varias cosas. Si es a pàrtir de la segunda quincena de abril pa alante mejor ya q hasta el dia 8 o 9 no tendre mi B8. Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Acabamos de adquirir el vag.com en valencia y a ver si alguien que haya hecho cosillas se anima a echarnos una mano a formol y a mí. Parece sencillo, pero uff, mejor de alquien que lo haya hecho. A ver esa ayudita porfa.

Publicado
Acabamos de adquirir el vag.com en valencia y a ver si alguien que haya hecho cosillas se anima a echarnos una mano a formol y a mí. Parece sencillo, pero uff, mejor de alquien que lo haya hecho. A ver esa ayudita porfa.

+1. :laugh: :drool:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En Valencia tenemos un montón de actividades... kedadas periódicas, el PRCHE...

Tampoco os voy a decir que os paseis por alguna de ellas a propósito para que se os haga algo con el vagcom ya que tampoco siempre hay quien lo lleve ni el motivo de las kedadas es resolver nuestros intereses particulares, pero desde luego que pese a ello, como cualquier forero, podeis apuntaros siempre y participar :thumbsup:

Saludos.

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Hola.

Vuelvo a reflotar este post, a ver si algún forero nos puede echar una mano para instalar el VAG en nuestros B8.

Un saludos y gracias de antemano. :thumbsup:

Como he leido tienes el cable, porque no lees un poco para aprender, preguntas un poco a los foreros las dudas y te lo haces tu mismo? A mi me ha costado unas cuantas horas y preguntas y ya esta funcionando, vas a tardar menos que esperando la quedada. Un saludo

Publicado
En Valencia tenemos un montón de actividades... kedadas periódicas, el PRCHE...

Tampoco os voy a decir que os paseis por alguna de ellas a propósito para que se os haga algo con el vagcom ya que tampoco siempre hay quien lo lleve ni el motivo de las kedadas es resolver nuestros intereses particulares, pero desde luego que pese a ello, como cualquier forero, podeis apuntaros siempre y participar :thumbsup:

Saludos.

+1

Como ya os dice Jose, estáis invitados a las quedadas, PRCHE, etc que hacemos periódicamente, quizá si os animarais a venir aprenderíais muchas cosas, aparte de pasar un rato más que agradable rodeados de personas magníficas con los cuales os echaríais unas buenas risas. Quizá os está costando encontrar gente porque los valencianos que normalmente quedamos, ya lo hacemos en los actos anteriormente nombrados.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.