Jump to content

Ruido en el reposapie del embrague.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No se si a alguien mas le pasa o se ha fijado, pero ayer me he dado cuenta que si presionamos un poco el reposapies del embrague (donde pones a descansar el pie cuando no tenemos que pisar el embrague) cruje un poco, yo diría que bastante. Le pasa a alguien mas?

Veremos a ver si no me toca pasarme otra vez por el taller...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que el reposapies....es para posarlo....no para apretarlo....cualqueir cosa si le presionas va a crujir.

Hola Asturr, si, tienes razon, lo que pasa es que es el mismo ruido que me hace algunas veces el embrague al pisarlo, por eso no se si tendría algo ver al estar al lado, o es que yo soy demasiado pijotero y cualquier minimo ruido me molesta, que tambien puede ser.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que tengo un ruído, tipo crujido, en la zona de los pies, es decir en la zona horizontal entre el asiento y los pedales. Lo curioso es que este ruído sólo se produce con el coche en caliente. Bueno esto ya lo hemos comentado más veces.

 

En la zona del resposapiés yo creo que no lo tengo. De todas formas fíjate si este "crujido" que yo comento también lo tienes y si es el mismo que escuchas tú cuando apoyas sobre el reposapiés.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que tengo un ruído, tipo crujido, en la zona de los pies, es decir en la zona horizontal entre el asiento y los pedales. Lo curioso es que este ruído sólo se produce con el coche en caliente. Bueno esto ya lo hemos comentado más veces.

 

En la zona del resposapiés yo creo que no lo tengo. De todas formas fíjate si este "crujido" que yo comento también lo tienes y si es el mismo que escuchas tú cuando apoyas sobre el reposapiés.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias nes, me voy a fijar a ver si lo tengo ese ruido tambien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh ok...es que una cosa es que haga ruido el reposapies al apretarlo...y otra cosa diferente es que te haga ruido el embrague.....si es el embrague...yo que tu al conce de cabeza....yo en el mio no noto nada

Si, si ya lo lleve hace unos meses, y un pequeño cosquilleo que me hacia cuando al desembragar me lo quitaron, le cambiaron una pieza por lo visto, pero lo que es el crujido ese, no, y ya no se si es que sera normal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía el mismo ruido que miguechiqui, lo solucioné poniendo alfombrillas de goma, se ve q amortiguan mucho, desde q las puse no me ha crujido mas.

Un saludo

Lo llevaste al taller a ver que te decian? Me parece muy triste que un coche que cuesta tanto dinero tenga estos fallos, ruidos o como se le quieran llamar, y las soluciones sean poner alfombras de goma, muy triste...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fuí al taller, sabia q haciendo lo de las alfonbrillas se solucionaría, tal vez sea triste, tienes razón, pero procuro no agobiarme con esas cosillas, todos los coches tienen fallitos, pero si te agobias al final no disfrutas del coche, y yo procuro disfrutarlo cada vez q me monto

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fuí al taller, sabia q haciendo lo de las alfonbrillas se solucionaría, tal vez sea triste, tienes razón, pero procuro no agobiarme con esas cosillas, todos los coches tienen fallitos, pero si te agobias al final no disfrutas del coche, y yo procuro disfrutarlo cada vez q me monto

 

 

 

un saludo

 

Tienes toda la razon, a mi me pasa, muchas veces pensando en las cosas que le fallan no disfruto de las cosas que tiene buenas, pero me da mucha rabia, que le voy hacer...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que tengo un ruído, tipo crujido, en la zona de los pies, es decir en la zona horizontal entre el asiento y los pedales. Lo curioso es que este ruído sólo se produce con el coche en caliente. Bueno esto ya lo hemos comentado más veces.

 

En la zona del resposapiés yo creo que no lo tengo. De todas formas fíjate si este "crujido" que yo comento también lo tienes y si es el mismo que escuchas tú cuando apoyas sobre el reposapiés.

 

Un saludo :drooling:

 

 

ese ruio lo tengo yo también, mi coche es del 2008 y no logro quitarlo ni con alfombras de goma.Hay que poner otro tipo de goma o no sé...el caso es que se escucha bastante al mover los pies en esa zona.En el conce me decian que la única solución era DESMONTAR TODA LA MOQUETA DEL COCHE, porque viene en una sola pieza.Ya le dije que prefiero quedarme con el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que tengo un ruído, tipo crujido, en la zona de los pies, es decir en la zona horizontal entre el asiento y los pedales. Lo curioso es que este ruído sólo se produce con el coche en caliente. Bueno esto ya lo hemos comentado más veces.

 

En la zona del resposapiés yo creo que no lo tengo. De todas formas fíjate si este "crujido" que yo comento también lo tienes y si es el mismo que escuchas tú cuando apoyas sobre el reposapiés.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

ese ruio lo tengo yo también, mi coche es del 2008 y no logro quitarlo ni con alfombras de goma.Hay que poner otro tipo de goma o no sé...el caso es que se escucha bastante al mover los pies en esa zona.En el conce me decian que la única solución era DESMONTAR TODA LA MOQUETA DEL COCHE, porque viene en una sola pieza.Ya le dije que prefiero quedarme con el ruido

Pues si, no sabe uno que es mejor... yo iré de nuevo al taller a ver que me dicen, pero vamos, que.... vaya acabados premium que tenemos jejejejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.