Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro que me acuerdo de akel contratiempoo que poko mas Tu culo Y mi Morro Se aparean!

QUE SALDRIA?

muy buen reportajeee

Como siempree Malo En Ningun Aspecto!

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues, pese a las horas intempestivas, empiezo con las fotos...

Y las primeras, como no en el parking del cementerio...

marzo02.jpg

marzo03.jpg

Echando un vistazo a la casi finalizada obra faraónica que está dando forma a este cochazo...

marzo04.jpg

marzo05.jpg

marzo08.jpg

A ver si para la siguiente lo podemos ver acabado. Y tambíen el tuyo, Muchoguille, que tiene que ser algo impresionante ;)

Otra gran obra de arte restaurada y preparada

tortolaaa esas fotooosss!!!!!!

marzo06.jpg

marzo07.jpg

Y, por supuesto, el ganador de el premio al más preparado de la quedada...

El señor TORTOLA tiene una foto miaaa en mi siillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooo!!!! xD

marzo01.jpg

El único que se llevó sillita para esperar a los que tardaban en llegar :ranting2: :ranting2:

Publicado

Continuamos...

Recien llegados a El Palmar, en el parking

marzo09.jpg

marzo12.jpg

Tradición y tecnología... el TT y la Barraca

marzo11.jpg

Un azulito que cada día está más nuevo

marzo13.jpg

marzo14.jpg

Después de comer...

marzo10.jpg

marzo16.jpg

La formación de los últimos en irnos (con el infiltrado al fondo)

marzo18.jpg

Publicado (editado)

Seguimos...

marzo19.jpg

marzo21.jpg

marzo22.jpg

Una de los culos (con alguno más bonito que otros ;) )

marzo20.jpg

Aquí un "motorcito" que b5Crew, muy generosamente por su parte, se ofreció a cambiar por el suyo

marzo23.jpg

Y lo mejor de la quedada, como siempre, la gente. Aquí los últimos en irnos

marzo15.jpg

marzo17.jpg

Y por mi parte no hay más fotos. Una pena que ambos, el infiltrado y su contentura, nos colasen su coche en las fotos... tapó el ángulo para el que habíamos colocado los coches y fastidió algunas fotos... pero como dijo alguien, menos mal que por lo menos no nos puso el coche "de lado" ni nos cantó el "Asturias, Patria querida" :ranting2: :ranting2:

Aunque sea redundante, es justo añadir una vez más que fue un día estupendo, que disfruté muchísimo de la compañía de todos vosotros, que esos coches lucían como soles, y que volvería a repetir todas las veces que pudiera.

Un saludo.

Editado por Jose Tortola
Publicado

Que envidia me dais , me apetecia mucho ir . Pero no pude ni levantarme de la cama , parecia que tenia la cabeza llena de chinchetas y un Q7 no paraba de pasar por encima de mi a escape libre y con la musica a toda leche. (quien sufra de migrañas lo comprendera)

Pase todo el domingo encerrado en la bat cueva sin levantar las persianas e intentando dormirme para no notarlo.

Pero en el proximo PRCHE no os librais de mi.

MALO.......... que al final no me pudiste activar lo de la alarma , lo dejamos para el siguiente......

Publicado
Que envidia me dais , me apetecia mucho ir . Pero no pude ni levantarme de la cama , parecia que tenia la cabeza llena de chinchetas y un Q7 no paraba de pasar por encima de mi a escape libre y con la musica a toda leche. (quien sufra de migrañas lo comprendera)

Pase todo el domingo encerrado en la bat cueva sin levantar las persianas e intentando dormirme para no notarlo.

MALO.......... que al final no me pudiste activar lo de la alarma , lo dejamos para el siguiente......

Cuidate pakito :thumbsup: espero que ya estes mejor :drooling:

yo que te queria preguntar una cosita pofesional, ayyyyy me la reservo a la proxima.....jeje.

Estupendo reportaje Mario.... muy divertidos esos "apuntes" al pie de foto..... :bye1:

Y Jose tambien supo captar los momentos destacados de PRChe :notworthy:

Publicado

Cuidate pakito :p espero que ya estes mejor ;)

yo que te queria preguntar una cosita pofesional, ayyyyy me la reservo a la proxima.....jeje.

Estupendo reportaje Mario.... muy divertidos esos "apuntes" al pie de foto..... :thumbsup:

Y Jose tambien supo captar los momentos destacados de PRChe ;)

Si no pasa nada , el dia 16 por la noche no me pierdo la cena.

Y si , ya estoy mejor , la migraña fuerte , fuerte me dura como mucho un par de dias .

Un abrazo..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.