b5Crew Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Claro que me acuerdo de akel contratiempoo que poko mas Tu culo Y mi Morro Se aparean! QUE SALDRIA? muy buen reportajeee Como siempree Malo En Ningun Aspecto! Responder
Patrese Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 muy buenas las fotos mario :crying_anim: te has ganado el titulo de paparASI del nuestro querido PRCHE :ranting2: Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Pues, pese a las horas intempestivas, empiezo con las fotos... Y las primeras, como no en el parking del cementerio... Echando un vistazo a la casi finalizada obra faraónica que está dando forma a este cochazo... A ver si para la siguiente lo podemos ver acabado. Y tambíen el tuyo, Muchoguille, que tiene que ser algo impresionante Otra gran obra de arte restaurada y preparada tortolaaa esas fotooosss!!!!!! Y, por supuesto, el ganador de el premio al más preparado de la quedada... El señor TORTOLA tiene una foto miaaa en mi siillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooo!!!! xD El único que se llevó sillita para esperar a los que tardaban en llegar :ranting2: :ranting2: Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Continuamos... Recien llegados a El Palmar, en el parking Tradición y tecnología... el TT y la Barraca Un azulito que cada día está más nuevo Después de comer... La formación de los últimos en irnos (con el infiltrado al fondo) Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) Seguimos... Una de los culos (con alguno más bonito que otros ) Aquí un "motorcito" que b5Crew, muy generosamente por su parte, se ofreció a cambiar por el suyo Y lo mejor de la quedada, como siempre, la gente. Aquí los últimos en irnos Y por mi parte no hay más fotos. Una pena que ambos, el infiltrado y su contentura, nos colasen su coche en las fotos... tapó el ángulo para el que habíamos colocado los coches y fastidió algunas fotos... pero como dijo alguien, menos mal que por lo menos no nos puso el coche "de lado" ni nos cantó el "Asturias, Patria querida" :ranting2: :ranting2: Aunque sea redundante, es justo añadir una vez más que fue un día estupendo, que disfruté muchísimo de la compañía de todos vosotros, que esos coches lucían como soles, y que volvería a repetir todas las veces que pudiera. Un saludo. Editado 29 de Marzo del 2010 por Jose Tortola Responder
Pakito_val Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Que envidia me dais , me apetecia mucho ir . Pero no pude ni levantarme de la cama , parecia que tenia la cabeza llena de chinchetas y un Q7 no paraba de pasar por encima de mi a escape libre y con la musica a toda leche. (quien sufra de migrañas lo comprendera) Pase todo el domingo encerrado en la bat cueva sin levantar las persianas e intentando dormirme para no notarlo. Pero en el proximo PRCHE no os librais de mi. MALO.......... que al final no me pudiste activar lo de la alarma , lo dejamos para el siguiente...... Responder
blackbeg Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Que envidia me dais , me apetecia mucho ir . Pero no pude ni levantarme de la cama , parecia que tenia la cabeza llena de chinchetas y un Q7 no paraba de pasar por encima de mi a escape libre y con la musica a toda leche. (quien sufra de migrañas lo comprendera) Pase todo el domingo encerrado en la bat cueva sin levantar las persianas e intentando dormirme para no notarlo. Pero en el proximo PRCHE no os librais de mi. MALO.......... que al final no me pudiste activar lo de la alarma , lo dejamos para el siguiente...... Cuidate pakito espero que ya estes mejor yo que te queria preguntar una cosita pofesional, ayyyyy me la reservo a la proxima.....jeje. Estupendo reportaje Mario.... muy divertidos esos "apuntes" al pie de foto..... Y Jose tambien supo captar los momentos destacados de PRChe Responder
Pakito_val Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Que envidia me dais , me apetecia mucho ir . Pero no pude ni levantarme de la cama , parecia que tenia la cabeza llena de chinchetas y un Q7 no paraba de pasar por encima de mi a escape libre y con la musica a toda leche. (quien sufra de migrañas lo comprendera) Pase todo el domingo encerrado en la bat cueva sin levantar las persianas e intentando dormirme para no notarlo. Pero en el proximo PRCHE no os librais de mi. MALO.......... que al final no me pudiste activar lo de la alarma , lo dejamos para el siguiente...... Cuidate pakito espero que ya estes mejor yo que te queria preguntar una cosita pofesional, ayyyyy me la reservo a la proxima.....jeje. Estupendo reportaje Mario.... muy divertidos esos "apuntes" al pie de foto..... Y Jose tambien supo captar los momentos destacados de PRChe Si no pasa nada , el dia 16 por la noche no me pierdo la cena. Y si , ya estoy mejor , la migraña fuerte , fuerte me dura como mucho un par de dias . Un abrazo.. Responder
julioa4 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Otra gran obra de arte restaurada y preparada tortolaaa esas fotooosss!!!!!! ese tortolaa!!!! OLEEEEEEEE!!!!! :D:D:D:D Responder
vcf_cena Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 me toca a mi. la subo todas las mas bien y las mas mal alguna desenfocada pero no pasa nada.. jajajaj en el cementerio Responder
vcf_cena Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 primer infiltrado.... seguimos en el cementerio sin zapatos Responder
vcf_cena Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ahora cambiamos de lugar y el REDOLI Responder
vcf_cena Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 el otro infliltrado... un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy buenas fotos, vcf_cena Hay que ver cómo relucían esos coches... Saludos. Responder
gasolini Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 muy buenas, sí señor. más, más, queremos más! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.