b5Crew Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Como Siempree El Conductor Mas Joven y el Caxarro Mas viejo! tengo ganas de ke llege ya ese PRCHE!! Responder
JOSE32 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Unas fotos estupendas, que hacen honor al gran día que pasasteis, como nos hubiera gustado poder ASIstir. Para el PRCHE se intententará, pero siendo la semana antes de la nacional hay que dejar muchas cosas preparadas de trabajo, ya veremos. Un abrazo amigos y nos vemor pronto Responder
Jhimy Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Senti mucho no poder quedarme ya veo que lo pasasteis de **** madre, de todas formas ya os he conocido personalmente a muchos aunque no se me ha quedado la imagen y el nombre de cada uno pero bueno en proximas KDDas no iremos conociendo mejor. Me alegro que el dia fuese estupendo para todos y aqui os dejo algunas imagenes del evento. De los Vehiculos y del personal. Otra Mas mas mes ssss ala enga Responder
Jhimy Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Aun me queda alguna mas Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Gracias por las fotos, Jhimy. Y esperamos que para las próximas quedadas y para el PRCHE podamos contar contigo Saludos. Responder
picto Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy Buenas fotos Jhimy. :clap1: Gracias por las Fotos y haber si nos vemos a la Proxima. Ah!! las fotos de Malo Muy buenas tambien. Yo quise aportar mi granito pero no se subirlas con calidad. :cry1: Snif Responder
mariete007 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 por la parte que a mi me toca ,en primer lugar quiero agradecer una vez mas el trato de todos los compañeros en las quedadas ,sois geniales. en segundo lugar a el pedazo de equipode fotografos que sois cojonudos todos. y en tercer lugar todos los comentaios hacia el esfuerzo y el trabajo de guille y mio en forma de coche. como no podia ser menos yo como soy muy basico no concivo quedada en valencia si este pedazo de culo. saludos Responder
blackbeg Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 por la parte que a mi me toca ,en primer lugar quiero agradecer una vez mas el trato de todos los compañeros en las quedadas ,sois geniales. en segundo lugar a el pedazo de equipode fotografos que sois cojonudos todos. y en tercer lugar todos los comentaios hacia el esfuerzo y el trabajo de guille y mio en forma de coche. como no podia ser menos yo como soy muy basico no concivo quedada en valencia si este pedazo de culo. saludos ayyyyy como eres jijijiji Y PEDAZO CARRO TA QUEDAOOOOOO MARIETE!!!! madre mia, esta gordote, deportivo, cañero, ...... faltan palabras....jeje, le queda un pelin de na para verlo en todo su explendor Responder
absolut Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Enhoranueba por la kdd y magnificas fotos, pero no faltan fotos de alguien? Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Enhoranueba por la kdd y magnificas fotos, pero no faltan fotos de alguien? Esta vez el papaRRHazzi estuvo sin cámara... A ver cuándo te pasas por el ala valenciana, y no me digas que te pilla lejos que sabes que yo voy desde más allá todavía Saludos. Responder
absolut Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Enhoranueba por la kdd y magnificas fotos, pero no faltan fotos de alguien? :cfsd1: Esta vez el papaRRHazzi estuvo sin cámara... A ver cuándo te pasas por el ala valenciana, y no me digas que te pilla lejos que sabes que yo voy desde más allá todavía Saludos. Efectivamente Jose, me parecia raro que Rafa no echara fotos se esta volviendo vaguillo Pues a ver si de verdad os visito, que ganas de ello tengo Saludos Responder
Nes37 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Enhorabuena, por la organización y participación. Se ve muy buena gente, y ambiente por ahí. Un saludo a todos Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Enhorabuena, por la organización y participación.Se ve muy buena gente, y ambiente por ahí. Un saludo a todos Gracias Nes. Ya sabes que te esperamos por estas tierras Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.