Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Unas fotos estupendas, que hacen honor al gran día que pasasteis, como nos hubiera gustado poder ASIstir.

Para el PRCHE se intententará, pero siendo la semana antes de la nacional hay que dejar muchas cosas preparadas de trabajo, ya veremos.

Un abrazo amigos y nos vemor pronto :thumbsup:

Publicado

Senti mucho no poder quedarme ya veo que lo pasasteis de **** madre, de todas formas ya os he conocido personalmente a muchos aunque no se me ha quedado la imagen y el nombre de cada uno pero bueno en proximas KDDas no iremos conociendo mejor.

Me alegro que el dia fuese estupendo para todos y aqui os dejo algunas imagenes del evento.

De los Vehiculos y del personal.

14531164.jpg

Otra

84301656.jpg

Mas

98628659.jpg

mas

13649630.jpg

mes

78997323.jpg

ssss

92393169.jpg

ala

45608293.jpg

enga

63436187.jpg

63446867.jpg

75503889.jpg

Publicado

Muy Buenas fotos Jhimy. :clap1:

Gracias por las Fotos y haber si nos vemos a la Proxima.

Ah!! las fotos de Malo Muy buenas :) tambien.

Yo quise aportar mi granito pero no se subirlas con calidad. :cry1: Snif

Publicado

por la parte que a mi me toca ,en primer lugar quiero agradecer una vez mas el trato de todos los compañeros en las quedadas ,sois geniales.

en segundo lugar a el pedazo de equipode fotografos que sois cojonudos todos.

y en tercer lugar todos los comentaios hacia el esfuerzo y el trabajo de guille y mio en forma de coche.

como no podia ser menos yo como soy muy basico no concivo quedada en valencia si este pedazo de culo. :rolleyes:

saludos ^_^

post-47928-1269989605.jpg

Publicado
por la parte que a mi me toca ,en primer lugar quiero agradecer una vez mas el trato de todos los compañeros en las quedadas ,sois geniales.

en segundo lugar a el pedazo de equipode fotografos que sois cojonudos todos.

y en tercer lugar todos los comentaios hacia el esfuerzo y el trabajo de guille y mio en forma de coche.

como no podia ser menos yo como soy muy basico no concivo quedada en valencia si este pedazo de culo. :drooling:

saludos :innocent:

ayyyyy como eres :shy: jijijiji

Y PEDAZO CARRO TA QUEDAOOOOOO MARIETE!!!!

madre mia, esta gordote, deportivo, cañero, ...... faltan palabras....jeje, le queda un pelin de na para verlo en todo su explendor ;)

Publicado
Enhoranueba por la kdd y magnificas fotos, pero no faltan fotos de alguien? :lol2::lol2::laugh:

post-7953-1270162339.png

:lol2:;):laugh:

Esta vez el papaRRHazzi estuvo sin cámara...

A ver cuándo te pasas por el ala valenciana, y no me digas que te pilla lejos que sabes que yo voy desde más allá todavía :laugh:

Saludos.

Publicado
Enhoranueba por la kdd y magnificas fotos, pero no faltan fotos de alguien? :innocent::notworthy::kss1:

post-7953-1270162339.png

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Esta vez el papaRRHazzi estuvo sin cámara...

A ver cuándo te pasas por el ala valenciana, y no me digas que te pilla lejos que sabes que yo voy desde más allá todavía :D

Saludos.

Efectivamente Jose, me parecia raro que Rafa no echara fotos :cfsd1: se esta volviendo vaguillo :unsure:

Pues a ver si de verdad os visito, que ganas de ello tengo :busted_cop::az:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.