Jump to content

mi nuevo A 5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro,así que lo primero de todo presentarme.

El 1 de Febrero hice el pedido de mi A5, y el 16 de Marzo apareció en Audi Class como producción finalizada.¿Cuánto creeis que tardará en llegar al concesionario?

Esta es la configuración que hice,a ver qué os parece.

 

A5 COUPE 2.0 180cv

 

NEGRO BRILLANTE

S LINE EXTERIOR

RETROVISORES CALEFACTADOS Y ABATIBLES

RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

APS DELANTERO Y TRASERO

LUZ ADAPTATIVA

SMART BEAM

AUDI SOUND SYSTEM

BLUETOOTH BASICO

AUDI MUSIC INTERFACE

LLANTAS 19" DISEÑO Y

SISTEMA PRESION NEUMATICOS

TORNILLOS ANTIRROBO

XENON

SERVOTRONIC

ASIENTOS DEPORTIVOS CON REGULACION LUMBAR ELECTRICA

INSERCIONES EN PLATA

 

41900 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen equipamiento pero ¿no te has pillado el paquete técnico? Te sumaria el tempomat y te saldria mas barato que coger cada extra por separado.

El plazo normal son 3 meses para los coupes, pero si tienes suerte (como yo) lo mismo se te adelanta un poco.

Del tema de audi-class no te fies demasiado porque el mio lo tengo en el garaje y en la web sigue en "pedido recibido".

Mejor llama a tu comercial y que te vaya informando.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat no lo pillé porque el coche es una serie limitada, el s-line limited edition,que trae de serie xenon,y a mí el tempomat nunca me ha gustado,no me gustan los limitadores de velocidad.Gracias por la información.Un saludo.

 

 

el tiempo de espera...calcula 3 semanas hasta que lo matriculan y todo el repertorio de "problemillas" que le sucederan al conce,por cierto solo a titulo informativo,el tempomat no es un limitador de velocidad,es un control de velocidad...

 

la confuguracion muy guapa si señor!

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat no lo pillé porque el coche es una serie limitada, el s-line limited edition,que trae de serie xenon,y a mí el tempomat nunca me ha gustado,no me gustan los limitadores de velocidad.Gracias por la información.Un saludo.

 

 

el tiempo de espera...calcula 3 semanas hasta que lo matriculan y todo el repertorio de "problemillas" que le sucederan al conce,por cierto solo a titulo informativo,el tempomat no es un limitador de velocidad,es un control de velocidad...

 

la confuguracion muy guapa si señor!

 

un saludo :thumbsup:

 

Hoy me han llamado del concesionario y ya está aquí el coche.Sólo ha tardado 2 meses!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat no lo pillé porque el coche es una serie limitada, el s-line limited edition,que trae de serie xenon,y a mí el tempomat nunca me ha gustado,no me gustan los limitadores de velocidad.Gracias por la información.Un saludo.

 

 

el tiempo de espera...calcula 3 semanas hasta que lo matriculan y todo el repertorio de "problemillas" que le sucederan al conce,por cierto solo a titulo informativo,el tempomat no es un limitador de velocidad,es un control de velocidad...

 

la confuguracion muy guapa si señor!

 

un saludo :thumbsup:

 

Hoy me han llamado del concesionario y ya está aquí el coche.Sólo ha tardado 2 meses!!

 

 

 

Enhorabuena!! :laugh:

 

Y no es tan raro que llege a los 2 meses...a mi también me tardó justos eso(y a varios compañeros también) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.