Jump to content

Audi 80 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola soy Moran,y tengo un audi 80 tdi de finales del 1993 y antiguamente fue un taxi pero yo no lo sabia confie en el que me lo vendio desde coruña y yo soy de Pontevedra lo compre por internet,,,despues de comprarlo y empezar a fallar por todos lados comence a cambiar piezas y asi llevo unos cinco años y a veces pienso en venderlo y cambiarlo pero me digo a mi mismo que no hay coche tan noble,seguro y sobre todo mechero,,es el 90 cv,,,otro dia subo fotos es blanco,,jejej taxi,en la ficha tecnica el que me lo vendio estaba emborronada abajo y me dijo que hera de un señor descuidado y que estaba emfermo y me la metio doblada .Al llevarlo al año siguiente a pasar la I.T.V me dijeron lo del taxi.....pero es el coche que mejor he cuidado de los que he tenido y quiero seguir cuidando... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy Moran,y tengo un audi 80 tdi de finales del 1993 y antiguamente fue un taxi pero yo no lo sabia confie en el que me lo vendio desde coruña y yo soy de Pontevedra lo compre por internet,,,despues de comprarlo y empezar a fallar por todos lados comence a cambiar piezas y asi llevo unos cinco años y a veces pienso en venderlo y cambiarlo pero me digo a mi mismo que no hay coche tan noble,seguro y sobre todo mechero,,es el 90 cv,,,otro dia subo fotos es blanco,,jejej taxi,en la ficha tecnica el que me lo vendio estaba emborronada abajo y me dijo que hera de un señor descuidado y que estaba emfermo y me la metio doblada .Al llevarlo al año siguiente a pasar la I.T.V me dijeron lo del taxi.....pero es el coche que mejor he cuidado de los que he tenido y quiero seguir cuidando... :(

AMIGO QUE KILOMETROS TIENE TE LO DIGO PORQUE SON TREMENDOS DE BUENOS EL DE 90 CV Y EL DE 110CV YO TUBE UNO A3 AMBITION 110CV Y ME SALIO MUY BUENO EL PERRO QUE TE LO VENDIO, ASI LE REVENTARA EL TAXI QUE AORA TIENE, AAAAA QUE TE COSTO ES POR CURIOSIDAD EN ESPECIAL KILOMETROS. SALUDOS :lol2:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay, otro 80tilla por Pontevedra, bienvenido, yo tambien soy de Pontevedra y tengo otro Audi 80TDI, aunque ahora me muevo en un Mitsubishi Galant Td,eres de la capita??

 

Cuenta mas cosas de esa maquina.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

:frusty::thumbsup:

 

 

manten vivo tu 80 que lo merece, yo tengo uno, y es una maravilla. Estoy en vigo.

oye, una consulta, tengo problemas con una goma (silent block) del trapecio de la suspencion delantera. Aqui en vigo no consigo nada, ni de desguace ni nuevo .Si sabes de algun telefono o direccion de pontevedra pasamelo a ver si consigo un trapecio completo de desguace o los remplazos de los bujes por aqui cerca

un saludo, bienvenido y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

:frusty::thumbsup:

 

 

manten vivo tu 80 que lo merece, yo tengo uno, y es una maravilla. Estoy en vigo.

oye, una consulta, tengo problemas con una goma (silent block) del trapecio de la suspencion delantera. Aqui en vigo no consigo nada, ni de desguace ni nuevo .Si sabes de algun telefono o direccion de pontevedra pasamelo a ver si consigo un trapecio completo de desguace o los remplazos de los bujes por aqui cerca

un saludo, bienvenido y gracias

 

Pero hombre, con lo facil que es presentarse!!!

 

Lo de los silents bloks en cualquier taller te los cambian, si no encuentras nada en Vigo tienes un taller en Pontevera que seguroq ue te lo hace, esta en la carretera de Vigo antes del cruce de Vialboa (saliendo de Ponte para Vigo), se llama Carlos y el taller es Taller Custodio (es un taller de barrio), alli te lo hacen seguro.

 

Pero primero presentate hombre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

:frusty::thumbsup:

 

 

manten vivo tu 80 que lo merece, yo tengo uno, y es una maravilla. Estoy en vigo.

oye, una consulta, tengo problemas con una goma (silent block) del trapecio de la suspencion delantera. Aqui en vigo no consigo nada, ni de desguace ni nuevo .Si sabes de algun telefono o direccion de pontevedra pasamelo a ver si consigo un trapecio completo de desguace o los remplazos de los bujes por aqui cerca

un saludo, bienvenido y gracias

 

Pero hombre, con lo facil que es presentarse!!!

 

Lo de los silents bloks en cualquier taller te los cambian, si no encuentras nada en Vigo tienes un taller en Pontevera que seguroq ue te lo hace, esta en la carretera de Vigo antes del cruce de Vialboa (saliendo de Ponte para Vigo), se llama Carlos y el taller es Taller Custodio (es un taller de barrio), alli te lo hacen seguro.

 

Pero primero presentate hombre.

 

s2.

 

Sorry, es que antes usaba otro nombre (32tm) y me lo liquidaron, tal vez les suene mi 80

post-55879-1269865191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

-_- :thumbsup:

 

 

manten vivo tu 80 que lo merece, yo tengo uno, y es una maravilla. Estoy en vigo.

oye, una consulta, tengo problemas con una goma (silent block) del trapecio de la suspencion delantera. Aqui en vigo no consigo nada, ni de desguace ni nuevo .Si sabes de algun telefono o direccion de pontevedra pasamelo a ver si consigo un trapecio completo de desguace o los remplazos de los bujes por aqui cerca

un saludo, bienvenido y gracias

 

Pero hombre, con lo facil que es presentarse!!!

 

Lo de los silents bloks en cualquier taller te los cambian, si no encuentras nada en Vigo tienes un taller en Pontevera que seguroq ue te lo hace, esta en la carretera de Vigo antes del cruce de Vialboa (saliendo de Ponte para Vigo), se llama Carlos y el taller es Taller Custodio (es un taller de barrio), alli te lo hacen seguro.

 

Pero primero presentate hombre.

 

s2.

 

Sorry, es que antes usaba otro nombre (32tm) y me lo liquidaron, tal vez les suene mi 80

 

Pues ni idea, asi que a presentarse se ha dicho.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Moran,y tengo un audi 80 tdi de finales del 1993 y antiguamente fue un taxi pero yo no lo sabia confie en el que me lo vendio desde coruña y yo soy de Pontevedra lo compre por internet,,,despues de comprarlo y empezar a fallar por todos lados comence a cambiar piezas y asi llevo unos cinco años y a veces pienso en venderlo y cambiarlo pero me digo a mi mismo que no hay coche tan noble,seguro y sobre todo mechero,,es el 90 cv,,,otro dia subo fotos es blanco,,jejej taxi,en la ficha tecnica el que me lo vendio estaba emborronada abajo y me dijo que hera de un señor descuidado y que estaba emfermo y me la metio doblada .Al llevarlo al año siguiente a pasar la I.T.V me dijeron lo del taxi.....pero es el coche que mejor he cuidado de los que he tenido y quiero seguir cuidando... :thumbsup:

AMIGO QUE KILOMETROS TIENE TE LO DIGO PORQUE SON TREMENDOS DE BUENOS EL DE 90 CV Y EL DE 110CV YO TUBE UNO A3 AMBITION 110CV Y ME SALIO MUY BUENO EL PERRO QUE TE LO VENDIO, ASI LE REVENTARA EL TAXI QUE AORA TIENE, AAAAA QUE TE COSTO ES POR CURIOSIDAD EN ESPECIAL KILOMETROS. SALUDOS :)

 

Gracia a todos por la acojida :crying_anim: hacia tiempo que os leia sobre todo tus bricos de algun problema he salido,,,page en el 2005 2300 euros y me parecio raro la prisa que tenia el fulano pero bueno ,,aa lo hecho pecho,,,a la tarde le hare unas fotos para colgarlas ,,km cuando lo pille 143,000 vamos ni de coña yo creo que reales debe de andar sobre los 400.000 al ser taxi o quizas mas yo ya le meti 90000 y viajo cada año a Extremadura y comodisimo....problemas que tiene ahora son tensor de correa alternador ,cierre que va cuando quiere y ruidillo en rueda trasera derecha ,,quedaron de darme presupuesto primero del tensor,,,a veces pienso cambiarlo pero,,,I love AUDI 80...ah tengo la defensa del coupe ,soy de la capital por la parte de los juzgados nuevos,,,un saludo :thumbsup:

post-55867-1269960049.jpg

Editado por MORAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Moran,y tengo un audi 80 tdi de finales del 1993 y antiguamente fue un taxi pero yo no lo sabia confie en el que me lo vendio desde coruña y yo soy de Pontevedra lo compre por internet,,,despues de comprarlo y empezar a fallar por todos lados comence a cambiar piezas y asi llevo unos cinco años y a veces pienso en venderlo y cambiarlo pero me digo a mi mismo que no hay coche tan noble,seguro y sobre todo mechero,,es el 90 cv,,,otro dia subo fotos es blanco,,jejej taxi,en la ficha tecnica el que me lo vendio estaba emborronada abajo y me dijo que hera de un señor descuidado y que estaba emfermo y me la metio doblada .Al llevarlo al año siguiente a pasar la I.T.V me dijeron lo del taxi.....pero es el coche que mejor he cuidado de los que he tenido y quiero seguir cuidando... :thumbsup:

AMIGO QUE KILOMETROS TIENE TE LO DIGO PORQUE SON TREMENDOS DE BUENOS EL DE 90 CV Y EL DE 110CV YO TUBE UNO A3 AMBITION 110CV Y ME SALIO MUY BUENO EL PERRO QUE TE LO VENDIO, ASI LE REVENTARA EL TAXI QUE AORA TIENE, AAAAA QUE TE COSTO ES POR CURIOSIDAD EN ESPECIAL KILOMETROS. SALUDOS :p

 

Gracia a todos por la acojida :flwrs: hacia tiempo que os leia sobre todo tus bricos de algun problema he salido,,,page en el 2005 2300 euros y me parecio raro la prisa que tenia el fulano pero bueno ,,aa lo hecho pecho,,,a la tarde le hare unas fotos para colgarlas ,,km cuando lo pille 143,000 vamos ni de coña yo creo que reales debe de andar sobre los 400.000 al ser taxi o quizas mas yo ya le meti 90000 y viajo cada año a Extremadura y comodisimo....problemas que tiene ahora son tensor de correa alternador ,cierre que va cuando quiere y ruidillo en rueda trasera derecha ,,quedaron de darme presupuesto primero del tensor,,,a veces pienso cambiarlo pero,,,I love AUDI 80...ah tengo la defensa del coupe ,soy de la capital por la parte de los juzgados nuevos,,,un saludo :drool:

 

 

uiva....tiene buena pinta ese 80...pon más fotos hombre......

 

 

saludiños¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.