Jump to content

Más foticos


MAMC

Publicaciones recomendadas


Precioso ese blanquito :thumbsup:

 

Por cierto... por lo que me ha parecido leer en el portamatrículas, tienes el PRCHE a 33km, por si te apetece pasar a lucirlo y tomarte algo ;):drooling:

 

Saludos.

 

Oye, Jose...

estos dias voy a estar por Altea...hay opción de PRC?...ó si necesitas algo...ya sabes..

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese blanquito :thumbsup:

 

Por cierto... por lo que me ha parecido leer en el portamatrículas, tienes el PRCHE a 33km, por si te apetece pasar a lucirlo y tomarte algo ;):drooling:

 

Saludos.

 

Oye, Jose...

estos dias voy a estar por Altea...hay opción de PRC?...ó si necesitas algo...ya sabes..

Un abrazo!

 

Pues precisamente estos días yo voy a estar por el sur... una pena no poder coincidir.

 

El próximo PRCHE está para el 16 de abril si mal no recuerdo, pero por supuesto, tú o cualquiera de la zona o que vaya a pasar por ella no tiene más que comentarlo en el hilo, y a ver si los que estén por allí pueden quedar cuando sea y, por lo menos, se comparte un rato y algunas máquinas dignas de ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso blanquito!! :p

 

Pero...una cosa....¿S-Line? :drool:

 

Interior será, no?

 

Si. Exterior lleva las llantas de 18 y la suspensión deportiva

 

 

Ya si...justo me hebía dado cuenta de las llantas... la suspensión...a simple vista nunca podría adivinarlo :p:p ...dado mi escaso conocimiento no me daría cuenta en la vida. :thumbsup:

 

Es precioso...Blanco es su color...salvaguardando las distancias con el color Negro! :flwrs:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.