Jump to content

Tasacion por seat del A3 bkd (9-2003)


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os cuento lo que en seat me han valorado el coche por haceros una idea por donde van las valoraciones de estos coches.

Pues bueno hace unos dias que estoy con esto de lo del cambio. Cuando lo lleve el primer dia para que me lo valoraran aqui en Granada pues el del conce se me subio en el coche y arrancó, y me dijo parace que se oye algo raro al arrancar y tarda un poco escuchandose como un ligero giiiiii... jajaaja , yo pensaba, si tu supieras de que cogean estos bichitos. Le digo no es nada es que se queda un poco pillado el arranque pero solo en frio la primera vez que se arranca pero nada mas.

Me dice " habra que mirar de que puede ser eso" le digo, que eso es del arranque cojone... jajajja..

Le digo, levante el capo o pruebelo si quiere y me dice " no no importa, ya con esto es suficiente" . Pues nada , aprentando aprentando no ma ha dado mas de 6900 e.

por el A3, por que me daba 6000 y le dije que me iba a otro sitio , como me vio que me volvio a llamar para subir un pelo pero bueno... En fin ya me he decidido y me voy esta tarde a por el. Ya pondre unas capturas con una camara en condiciones xd .. no con el movil.

 

Por cierto no me comento nada de culata ni me dijo nada de eso a saber... por no mirar no miro ni debajo del capó. Solo me dio a entender lo del arranque.

Por cierto tambien pierde liquido por el pedal del embrague (esta humedo el pedal desde laparte de arriba rezuma a todo el pedal.)

Por debajo del coche me asome estos dias atras y se veia humedo como de aceite el tubo largo del turbo ( el que hay justo detras del radiador por debajo, que atraviesa al lado del radiador). A ver que mass...

Bueno pues espero que se les rompa pronto (que malo no?), ya que ellos a las hora de estirar con la valoracion tampoco ser "rompen" :angry::) Saludos a todos.

Por cierto me he hecho un viajecillo ya que tampoco ser rompen ellos dejando el deposito en condiciones mas o menos.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hasta ahi estamos todos deacuerdo. El problema es desacerse de un BKD como bien sabeis, y vender el coche a un particular por 11.000 e por ejemplo y sin garantia. puesssssss.... Hay muchos coches de ocasion con su año de garantia en concesionarios incluidos bkd.

Tambien habeis visto alguno que otro pensandose en comprar un bkd de estos años por lo problemas que derivan de su culata , electros.. etc , Facil es decir que es poco dinero pero no tanto sacar mas por el sin garantia ninguna habiendo coches de ocasion con garantia a puñados.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hasta ahi estamos todos deacuerdo. El problema es desacerse de un BKD como bien sabeis, y vender el coche a un particular por 11.000 e por ejemplo y sin garantia. puesssssss.... Hay muchos coches de ocasion con su año de garantia en concesionarios incluidos bkd.

Tambien habeis visto alguno que otro pensandose en comprar un bkd de estos años por lo problemas que derivan de su culata , electros.. etc , Facil es decir que es poco dinero pero no tanto sacar mas por el sin garantia ninguna habiendo coches de ocasion con garantia a puñados.

+1

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se das a entender que tiene la culata mal tu a3, que se lo intoligas al conce pero sabes se lo colocaran a otro y pagara el pato un particular, espero que se le casque antes de que se le pase la garantia a este coche con el sigiente propietario, aaaa lo de las tasaciones los conce son unos ladrones....yo vendi un a3 ambition del 97 con mas 172 :rolleyes: .000km por 7.000eur

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se das a entender que tiene la culata mal tu a3, que se lo intoligas al conce pero sabes se lo colocaran a otro y pagara el pato un particular, espero que se le casque antes de que se le pase la garantia a este coche con el sigiente propietario, aaaa lo de las tasaciones los conce son unos ladrones....yo vendi un a3 ambition del 97 con mas 172 :rolleyes: .000km por 7.000eur

La culata de momento esta bien , no gasta ni gota de agua, pero ya tiene sus km como para eso y el porcentaje de roturas es alto. Lo de que se lo encasqueten a otro , ya es problema de quien quiera comprar un coche con 121.000 km . Aqui el pato y lo sabes bien, lo han pagado incluso los que se lo han comprado nuevo un A3 incluso muchos sin garantia de un problema reconocido por Audi del que no se ha hecho responsable.

Realmente si te soy sincero no se quien de este foro me compraria un A3 2003 por 11.000 euros sin garantia. Un saludo.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy barato has vendido el coche me parece a mí. Que sea BKD no es excusa para venderlo a ese precio, ni aun teniendo culata con referencia A, como probablemente tenga tu coche. Si lleva los km que lleva sin cascar, no veo porqué tienes que poner la venda antes de la herida perdiendo pasta en el proceso.

En cualquier caso, espero que te vaya bien con el León :notworthy:

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hasta ahi estamos todos deacuerdo. El problema es desacerse de un BKD como bien sabeis, y vender el coche a un particular por 11.000 e por ejemplo y sin garantia. puesssssss.... Hay muchos coches de ocasion con su año de garantia en concesionarios incluidos bkd.

Tambien habeis visto alguno que otro pensandose en comprar un bkd de estos años por lo problemas que derivan de su culata , electros.. etc , Facil es decir que es poco dinero pero no tanto sacar mas por el sin garantia ninguna habiendo coches de ocasion con garantia a puñados.

 

De acuerdo contigo, mejor se lo dejas al conce y los problemas para ellos que por algo te dan cuatro duros.

Muy facil es para el resto decir, te han tomado el pelo, tal y cual, pero si lo vendes a un particular todo pueden ser problemas.

Yo en Oct 08 dejé mi golf 4 por 3.500 euros al conce, seguro que por mi cuenta sacaba más pero no quería problemas, a los 4 días lo vi anunciado en alguna pagina de segunda mano con 85.000 kms, cuando yo lo dejé en el conce ya tenía 192.000 kms, casi nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También opino que es poco lo que te ha dado el conce, pero tambén pienso que vendérselo a un particular que se hubiera informado antes de nuestro amado BKD habría sido muy muy complicado.

 

¿No hay manera de acabar con el retoque de los kilómetros? De 192000 a 85000 hay un mundo!!! y ya he contado en alguna ocasión que hace ya unos años, en un concesionario de Zaragoza, nos ofrecían un passat con 100000km, según el fulano de allí reales, que ese concesionario tiene un prestigio y no toca el kilometraje... pues bien, localizamos al anterior propietario y tenía 200000km!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hasta ahi estamos todos deacuerdo. El problema es desacerse de un BKD como bien sabeis, y vender el coche a un particular por 11.000 e por ejemplo y sin garantia. puesssssss.... Hay muchos coches de ocasion con su año de garantia en concesionarios incluidos bkd.

Tambien habeis visto alguno que otro pensandose en comprar un bkd de estos años por lo problemas que derivan de su culata , electros.. etc , Facil es decir que es poco dinero pero no tanto sacar mas por el sin garantia ninguna habiendo coches de ocasion con garantia a puñados.

 

De acuerdo contigo, mejor se lo dejas al conce y los problemas para ellos que por algo te dan cuatro duros.

Muy facil es para el resto decir, te han tomado el pelo, tal y cual, pero si lo vendes a un particular todo pueden ser problemas.

Yo en Oct 08 dejé mi golf 4 por 3.500 euros al conce, seguro que por mi cuenta sacaba más pero no quería problemas, a los 4 días lo vi anunciado en alguna pagina de segunda mano con 85.000 kms, cuando yo lo dejé en el conce ya tenía 192.000 kms, casi nada!

Yo podria haberlo vendido a mas este coche , el problema es que le estoy vendiendo un coche que da problemas (ya lo sabemos 2003-2005) a un particular a cuenta y riesgo de lo que el se va a tener que gastar despues en la reparacion (posiblemente y no ha ciencia cierta) pero con bastantes posibilidades y coñazos que me va a dar por telefono si le pasa, yo no voy a repararle el coche claro esta, pero un concesionario tiene la obligacion de darle una garantia que yo no le puedo dar.

Ademas estaria "engañando" al futuro propietaro y eludiendo de que cojea . Echad un vistazo en el post de estadisticas de culata a ver como va el tema, me parece que es un porcentaje alto 13 de 34 en la ultima visita que hice y eso no son una o dos culatas de un porcentaje alto , son casi la mitad si la gente a respondido sinceramente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.