Jump to content

Peso llantas / Cubiertas


PiPeS

Publicaciones recomendadas


si como el aceite del motor.

 

ya pronto por las escobillas tambien.

 

 

Por las baterias tambien cobran....

 

 

en algunos sitios por las baterias te pagan por recogerlas

 

 

Esto no lo sabia yo jiji.

 

 

Un saludo.

 

 

preguntaselo a los gitanos (espero q no me oigan) jejeje, el otro dia vi en norauto que te daban 5 euros por cada bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cambiado las cubiertas traseras de mi A3 y he aprovechado para pesar las llantas.

Mis llantas originales de 5 palos en 17" han pesado 10,4kg y las cubiertas Hankook Ventus V12 Evo en 225/45/17 han pesado 10,2kg.

Alguien con éstas llantas en 18 podría darme pesos, porfa?

Si te sirve de idea,mis replicas en 18 pesan 20,450kg con neumaticos y equilibradas,pesadas en un peso 100% fiable.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cambiado las cubiertas traseras de mi A3 y he aprovechado para pesar las llantas.

Mis llantas originales de 5 palos en 17" han pesado 10,4kg y las cubiertas Hankook Ventus V12 Evo en 225/45/17 han pesado 10,2kg.

Alguien con éstas llantas en 18 podría darme pesos, porfa?

Si te sirve de idea,mis replicas en 18 pesan 20,450kg con neumaticos y equilibradas,pesadas en un peso 100% fiable.

 

Saludos.

 

hola Dani dices si que pesan con 18"" no? bueno de hecho tienen mas metal que goma, en comparacion digo con las de 17"

Editado por Modarm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cambiado las cubiertas traseras de mi A3 y he aprovechado para pesar las llantas.

Mis llantas originales de 5 palos en 17" han pesado 10,4kg y las cubiertas Hankook Ventus V12 Evo en 225/45/17 han pesado 10,2kg.

Alguien con éstas llantas en 18 podría darme pesos, porfa?

Si te sirve de idea,mis replicas en 18 pesan 20,450kg con neumaticos y equilibradas,pesadas en un peso 100% fiable.

 

Saludos.

 

hola Dani dices si que pesan con 18"" no? bueno de hecho tienen mas metal que goma, en comparacion digo con las de 17"

Pesan exactamente 150 gramos menos que las de el compañero en 17 y 50 gramos menos que las que yo llevaba de serie en 16.

No sé a que se debe esa diferencia de peso,por lógica creia que las 18 tenían que pesar mas,pero lo comprobé y no fue asi,lo mismo puede influir el neumatico,que algunos pesen mas que otros.

Las 18 las pesé con los neumaticos sin usar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que os preocupais tanto por el peso de las llantas?

 

¿a mayor peso, mayor lastre, mayor consumo?... si es así una vez coges velocidad no habrá quien te pare... :thumbsup:

Cuanto menos pesen mejor,pero yo me quedé alucinado cuando mis 18 replicas pesan igual,bueno 50 gramos menos que las 16 que llevaba de serie,alomejor esa diferencia de peso puede ser debida a que las 18 las pesé con neumaticos nuevos y las 16 con usados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te han costado??

He pagado 116€ por cada una, montada y equilibrada. Incluye iva y lo de que te recojan las viejas (que se paga).

 

S.2

Cobran por recoger las ruedas???

:innocent:

 

Se cobra la tasa de reciclado, por el aceite y las ruedas, las baterias nose....

Los chachos recogen las baterias por 4 leuros, y como mucho les sacan 7 o 8. Yo recuerdo antes con el coche viejo (trabajo en un taller) pa sacar unos durillos de meter los pales esos europeos, y te soltaban 10 leuros por cada uno, que en 1 viaje amortizaba las vacas, y eran 3 kms ajjaaj, y baterias nunca he llevao, porke se arrama una y la has liao, pero llantas de aluminio, los contrapesos de las ruedas de zink, de plomo.... anda ke no habré sacao yo depositos de chufla a cuenta de esas cosillas, igual por 4 llantas te daban 40-50€ y cosas asi, ke la chatarra da pasta, los chachos no son tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno, un aporte más a éste post...

A que no os imaginaríais que "Ronal" es el fabricante de mis llantas "originales"? Yo tampoco...

Eso es lo que ponía al sacar la cubierta...

 

 

S2

Yo lo sabía :lmfao:

Las old rs6 tambien son Ronal y habrá mas.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de entrar en polémica,

Las diferencias de peso no son considerables. También os digo que no es lo mismo que cada rueda pese 1 kg más que echar 4 kg al maletero.

Es lo mismo que cuesta más correr con dos kilos más en cada pie que tener 4 kg más en la panza.

 

A mitad de verano cambio las gomas y no entiendo mucho, he mirado un montón de post y yo a tenor de los comentarios me decanto por unas Michellin PS2 o PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio.

Aprovecho para comentar que el fabricante de esas llantas que son "originales audi"... es Ronal, y aparece grabado en el interior de la llanta.

 

S2

 

y yo aprovecho para decir que estos neumáticos hankook evo v12 son una castaña y me han durado 20 mil escasos km...pronto pondré fotos de mis slicks, digo gomas :lol2:

c*** rafa yo monto unas hankook ventus sport en 18 y me están saliendo bastante bien (siempre guardando diferencias ya sabemos que las ps2 y etc son mejores)18mil km y como nuevas dentro de lo que cabe estoy contento ,no suenan mucho en el rodamiento y se asientan bastante bien ,lo único que le veo que en las curvas un poco cerradas y en mojado patina un poco el coche es mi única pega,salu2

 

 

 

 

pd : suerte en Barcelona y en hamburgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.