Jump to content

FALLO INDICADOR COMBUSTIBLE


homerchus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. El problema que tengo es que ayer fui a repostar en reserva, y después de llenar el depósito la aguja no se ha movido, sigue estando en la parte roja de la reserva, cada vez que arranco el coche me da el aviso sonoro y permanece encendido el indicador luminoso del surtidor que indica que ha entrado en la reserva. Cual es el motivo y cual es la solución?? Gracias. :thumbsup::harhar::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo tengo la bomba del depósito con el aforador encima de la mesa de la cocina. Y sí, te recomiendo que la desmontes y la muevas, que a lo mejor se ha quedado pegada. Es muy fácil.

 

Que coche tienes?

EDITO: acabo de ver que tienes un a4 2.5, así que aunque el mío sea un a6, supongo que tu coche será igual.

Pincha en mi firma que tengo una avería en la bomba, y allí podrás ver un link que le puse a uno de los foreros sobre como arreglar y desmontar la bomba del depósito. Si no lo encuentras, avísame

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues leyendo por el foro he visto que alguien decía que desconectando la bateria 3 ó 4 minutos a lo mejor volvia a la normalidad. Lo he hecho y así ha sido, ya marca bien todo :innocent::unsure: ahora se me enciende la luz naranja que es un triangulo con un signo de admiracion dentro y todo envuelto en una flecha hacia la izquierda, pero he leido el manual un poco y dice que se enciende despues de quitar la bateria y que se pone bien solo despues de hacer un recorrido corto con el coche. Asi que nada, gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Un saludo!!!! :busted_cop::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.