Jump to content

muelles EIBACH


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que he encargado unos muelles EIBACH que rebajan el a4 en 3cm,me los traen el lunes,¿que os parece? :) ,como siempre necesito vuestra opinion.

El lunes pondre fotos del coche y ya me direis... :thumbsup:

 

Hola, si no es indiscrección: por cuánto te sale el tema, colocación incluida?

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mala experiencia y dije que nunca mais, me abrio mucho el el coche y no habia paralelo que lo corrigiera, me comia las ruedas que daba gusto, solucion: tuve que poner unos normales, tambien he de decir que los amortiguadores eran unos blinstein y dije lo mismo, nunca mais, eran muy duros y un trayecto de 200km era un suplicio, te deseo que tengas suerte, esa es mi opinion, luego cada uno que haga lo que quiera.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mala experiencia y dije que nunca mais, me abrio mucho el el coche y no habia paralelo que lo corrigiera, me comia las ruedas que daba gusto, solucion: tuve que poner unos normales, tambien he de decir que los amortiguadores eran unos blinstein y dije lo mismo, nunca mais, eran muy duros y un trayecto de 200km era un suplicio, te deseo que tengas suerte, esa es mi opinion, luego cada uno que haga lo que quiera.

 

salu2

Espero tener suerte y que no me pase lo que te paso a ti :rolleyes: ...,yo los pongo con los amortiguadores de serie y DIOS dira,gracias por avisar. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tengo montados hace dos meses y dentro de lo que cabe bien,la pega es que los amotiguadores trabajan mas obligados y el rebote es mas seco .en breve canbiare los amortiguadores en que tengo mis dudas entre los biltein sprint o los originales sline por que no quiero que sean demasiado duros. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tengo montados hace dos meses y dentro de lo que cabe bien,la pega es que los amotiguadores trabajan mas obligados y el rebote es mas seco .en breve canbiare los amortiguadores en que tengo mis dudas entre los biltein sprint o los originales sline por que no quiero que sean demasiado duros. saludos

Y bajan lo suficiente o seria mejor bajarlo un poco mas?, sobre 3,5cm..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la itv no sabria decirte pero son negros y pasan desapercibidos,es mas hace unas semanas le pase laprimera revision y me esplico el jefe taller lo que le iban hacer y entre otras cosas inpeccion de amortiguadores,palas y de mas.y entonces me acojone por el tema de la garantia y de mas cuando terminaron pase por caja y pregunte todo bien en el coche y me contestaron si todo perfecto o sea que no se dieron ni cuenta o ni si quiera miraron. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la itv no sabria decirte pero son negros y pasan desapercibidos,es mas hace unas semanas le pase laprimera revision y me esplico el jefe taller lo que le iban hacer y entre otras cosas inpeccion de amortiguadores,palas y de mas.y entonces me acojone por el tema de la garantia y de mas cuando terminaron pase por caja y pregunte todo bien en el coche y me contestaron si todo perfecto o sea que no se dieron ni cuenta o ni si quiera miraron. saludos

 

 

Yo creo que ni mirarian...

 

Seguramente les meta esos muelles Eibach, pero de -2 cm...

 

Creo que 3 y 3,5 con la de serie, acortara aun mas la vida del amotiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff ya estamos con el tema de nuevo......yo todavía no he bajado la suspensión al mío ya que en un principio quiero poner muelles + amortiguación sline pero se me van + de 1000 euros y me da una pereza terrible dejarme semejante pasta en esto (aunque se que vale mucho la pena).

 

Quizás sea buena idea cambiar primero los muelles y aguantar hasta reventar los amortiguadores de serie.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bajan lo suficiente para mi gusto para que te hagas una idea entre la deportiba y la sline de todas maneras yo llebo -4 cm.para mi gusto un pelin picudo del morro,si tubiera que ponerselos de nuevo le pondria -4cm detras -3cm delante.saludos

 

Puedes poner fotos para ver como ha quedado tu B8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pueden tirar en la ITV por 2 cosas con los muelles, una por los muelles en si, pero si son negros y tu no dices nada ni se daran cuenta, y si se diesen cuenta y mientras no incumplas la segunda opción que te cuento ahora podrías homologarlos pagando 60 pavos mas o menos y llevando algunos papeles que te dan en el taller donde los montes.

 

El problema mayor es si la distancia al suelo es menor que la que ponga en la ficha tecnica del vehiculo, en ese caso como cantará mucho y es posible que se den cuenta, entonces sacan el metro y te tiran y lo peor es que si pasa esto, no creo que puedas ni homologarlos.

 

Te lo digo por experiencia, despues de pasar durante 10 años ITVs con un Megane con muelles eibach de -30mm y sin tener nunca problemas, el amigo de la ITV saco el metro y me tiro, despues de llevar 1000 papeles me los homologaron porque entraba dentro de la distancia aceptable de la ficha tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.