Jump to content

muelles EIBACH


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas a todos,deciros que mi coche lleba de momento suspension de serie y muelles eibac -4cm.el coche va igual de comodo que antes, no vota para nada,esteticamente a ganado mucho y el balanceo en curbas se ha reducido bastante que hera una de las cosas que mas me interesaban por la zona donde vivo muchas curvas.decir que los llebo montados desde el 25 enero y cada dia mas contento de haberlos puesto que igual que vosotros tenia mis dudas y miedos.deciros que en mi caso tube que alieniar la direccion ,que sepais que con estos muelles los amortiguadores de serie trabajan mas obligados lo cual reduce la vida de los mismos,en mi caso en breve los canbiare por unos biltein sprint. saludos

 

Buenas picolo,

 

Cuando tengas que cambiar los amortiguadores, porque vas a cambiarlos por unos bilstein sprint? No has pensado en los originales Sline? Lo pregunto porque no tengo ni idea de suspensiones y me interesa saber diferencias entre ambas.

 

Yo estoy pensando cambiar solo los muelles de serie por los del Sline. Como la suspensión trabajara forzada se jod**án más rápido de lo normal (como has comentado) y en ese momento les pongo los amortiguadores Sline. Con esto consigo no desembolsar un dineral a la primera y terminar de usar los originales para no tener que tirarlos a la basura ya que no creo que nadie los compre.

 

Como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul2008 es lo mejor que pudes hacer primero muelles y despues cuando se pueda amortiguadores la ventajas que tienes es que si montas piezas originales de audi no tienes que homolagar nada sobre todo por el tema de seguro a todo riego ,me gustan los biltein sprint por que no son demasiado duros ni demasiado blandos una cosa intermedia y por que ya los conozco bien.en cuanto los tenga homologare todo.si montas los orijinales te recomiendo que los saques de repuestos y los montes en otro taller de confianza te saldra mas barato .saludos y que balla bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul2008 es lo mejor que pudes hacer primero muelles y despues cuando se pueda amortiguadores la ventajas que tienes es que si montas piezas originales de audi no tienes que homolagar nada sobre todo por el tema de seguro a todo riego ,me gustan los biltein sprint por que no son demasiado duros ni demasiado blandos una cosa intermedia y por que ya los conozco bien.en cuanto los tenga homologare todo.si montas los orijinales te recomiendo que los saques de repuestos y los montes en otro taller de confianza te saldra mas barato .saludos y que balla bien.

 

Los amortiguadores no hace falta homologarlos, puedes poner los que quieras, pero los muelles si, si ven que no son los que traia el coche te tiran la ITV, aunque si no tiene una rebaja excesiva no suelen darse cuenta.

 

Los bilstein se supone que son de lo mejorcito, ahora bien yo tengo unos sline y no los veo duros en absoluto y si muy estables. Hace años creo recordar que mercedes y no se si alguna marca mas montaba bilstein en sus modelos deportivos (eso me dijeron, no lo comprobe personalmente), habría que saber quien fabrica para Audi los amortiguadores sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

YA LOS HE PUESTO :ranting2: ...AQUI ESTAN LAS FOTOS,ANTES DE QUE ME LO PREGUNTEIS...LE TENGO PUESTAS LAS LLANTAS DE SERIE POR QUE LAS OTRAS LAS HE LLEVADO A PORTUGAL PARA REPARAR,FALTA UN PAR DE FOTOS DE LADO QUE LAS PONDRE MAÑANA.

foto0803.jpg

foto0806.jpg

foto0807.jpg

foto0811k.jpg

foto0812.jpg

foto0815.jpg

 

LA CONCLUSION...MEJORA EL COCHE UN 200%.LO HE BAJADO 3,05 DELANTE Y 3,05 DETRAS.

 

:ranting2:

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LOS HE PUESTO :thumbsup: ...AQUI ESTAN LAS FOTOS,ANTES DE QUE ME LO PREGUNTEIS...LE TENGO PUESTAS LAS LLANTAS DE SERIE POR QUE LAS OTRAS LAS HE LLEVADO A PORTUGAL PARA REPARAR,FALTA UN PAR DE FOTOS DE LADO QUE LAS PONDRE MAÑANA.

foto0803.jpg

foto0806.jpg

foto0807.jpg

foto0811k.jpg

foto0812.jpg

foto0815.jpg

 

LA CONCLUSION...MEJORA EL COCHE UN 200%.LO HE BAJADO 3,05 DELANTE Y 3,05 DETRAS.

 

:cfsd1:

 

 

 

Hola cuanto te ha salido todo montado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LOS HE PUESTO :shy: ...AQUI ESTAN LAS FOTOS,ANTES DE QUE ME LO PREGUNTEIS...LE TENGO PUESTAS LAS LLANTAS DE SERIE POR QUE LAS OTRAS LAS HE LLEVADO A PORTUGAL PARA REPARAR,FALTA UN PAR DE FOTOS DE LADO QUE LAS PONDRE MAÑANA.

foto0803.jpg

foto0806.jpg

foto0807.jpg

foto0811k.jpg

foto0812.jpg

foto0815.jpg

 

LA CONCLUSION...MEJORA EL COCHE UN 200%.LO HE BAJADO 3,05 DELANTE Y 3,05 DETRAS.

 

:shy:

 

 

 

Hola cuanto te ha salido todo montado.

 

Saludos.

ME SALIO TODO EN 170EUROS,MERECE LA PENA Y MUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.