Jump to content

que parrilla me kedaria mejor??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la parrilla del s5, uno dice que unos 200 euros y mas abajo otro que 330, repito la pregunta, sabemos lo que valen las parrillas ?????

la del s5, y la negra brillante.......

 

 

Cryspy, el precio justo (como el programa) sólo te lo dará recambios de tú conce.

Yo te puedo decir que cuando saqué el coche estuve mirando la parrilla S5 y me pedían 220 euros. De esto hace casi 2 años.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte Nes37.

 

Cryspy, te lo digo con conocimiento de causa pues me dieron presupuesto y eran 331€, una pasada vamos.

 

Es como con las revisiones que varían que da gusto.

 

 

Necc, lo que pasa es que del precio que me dieron a mi han pasado casi dos años, está claro que han subido un "poquito" los precios.

Lo digo porque aunque en las revisiones y mano de obra sí puede haber diferencia entre conces, en recambios los precios creo que son universales (descuentos aparte que te puedan hacer por cliente)

 

Un saludo :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con "pasta" la mejor sería la negro brillante, pero si te quieres ir por la opción "economy" las tiras cromadas.

 

En mi coche tengo hecho el brico, es blanco así que te podras hacer mejor la idea de como queda, en mi opnión no resaltará tanto como en un color de coche oscuro, pero en el blanco queda muy bien, yo me alegro mucho de ponerselo, juzga tu mismo, si quieres alguna mas dimelo.

 

Cerquita.

 

cimg2510.jpg

 

Lejos para ver mejor el efecto...

 

cimg2511.jpg

 

 

Nes que gran coche, precioso, espero conocerlo pronto. Un Saludo icon_p10.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas a gracias a todos, pacoalvarez, la verdad que queda muy bien, lo unico que no me acavaba de convencer la parrilla negra brillante es el contraste que haria con lo demas negro que hay... me he cojido el sline exterior, y se notaria bastante el negro de las antinieblas y la parte de abajo del coche y la parrilla, pero creo que esa sera la opcion, preguntare de todas formas el precio, y si se va mucho, a por el brico, eso si..si en 2 años han subido 100 euros respecto a la parrilla del S5, cuando llegue la subida del iva, nos van a pegar otro palito, a si que, antes de julio, a ver si tengo ya todo cojido...jejeje..SALUDOS!!! y gracias de nuevo!!tengo ya ganas de presentaros a la ilusion de mi vida...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas a gracias a todos, pacoalvarez, la verdad que queda muy bien, lo unico que no me acavaba de convencer la parrilla negra brillante es el contraste que haria con lo demas negro que hay... me he cojido el sline exterior, y se notaria bastante el negro de las antinieblas y la parte de abajo del coche y la parrilla, pero creo que esa sera la opcion, preguntare de todas formas el precio, y si se va mucho, a por el brico, eso si..si en 2 años han subido 100 euros respecto a la parrilla del S5, cuando llegue la subida del iva, nos van a pegar otro palito, a si que, antes de julio, a ver si tengo ya todo cojido...jejeje..SALUDOS!!! y gracias de nuevo!!tengo ya ganas de presentaros a la ilusion de mi vida...jejej

 

 

Mansilla, cuando preguntes precio en recambios de tu Conce, haz el favor de poner el precio aquí, gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos recientemente he adquirido un A5 sb, quiero cambiar la calandra delantera por la del s5.

He visto por ebay unas que venden en Alemania,quisiera saber si alguien las ha puesto y que calidad tienen,son bastante mas baratas que las que venden aqui

 

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Sportgrill...at=0&bkBtn=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.