Jump to content

PIm pam toma lacasitos


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buscad uno con 'alcoholemia orihuela'... es para darles pero bien.

¿Este?

 

 

 

Vaya tela...

 

 

Pero exactamente Orihuela no es....es Albatera que estará a unos 8/10KM...

Es la salida de su poligono Industrial donde hay varias Discotecas de moda entre esta clase de esperpentos que vienen de doquier...el de la pistola dice ser de Mutxamiel(Alicante) que estará a 50km de allí...

 

En fin...una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es un bulo, pero me han comentado los que vieron el programa, que el tema acaba mal... El passat verde con matrícula de V, acaba volcado en la cuneta y sacan al conductor muerto...

 

Alguien lo vió?

Yo he visto el reportaje entero en youtube y no sale nada de eso. Además, me extraña que con el nivel de alcoholemia que lleva le dejen irse con el coche.

 

Esa carretera es preciosa, lástima que un descerebrado de estos te pueda arruinar la vida en milésimas de segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es un bulo, pero me han comentado los que vieron el programa, que el tema acaba mal... El passat verde con matrícula de V, acaba volcado en la cuneta y sacan al conductor muerto...

 

Alguien lo vió?

 

Al final del programa sale eso, pero no es el mismo coche. Y si no me equivoco lo que vuelca es un megane pero no estoy seguro.. De todas maneras no me extrañaría nada que acabara en una cuneta. Mientras no se lleve a nadie por delante, por mi tiene mi beneplácito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es un bulo, pero me han comentado los que vieron el programa, que el tema acaba mal... El passat verde con matrícula de V, acaba volcado en la cuneta y sacan al conductor muerto...

 

Alguien lo vió?

Yo he visto el reportaje entero en youtube y no sale nada de eso. Además, me extraña que con el nivel de alcoholemia que lleva le dejen irse con el coche.

 

Esa carretera es preciosa, lástima que un descerebrado de estos te pueda arruinar la vida en milésimas de segundo.

 

Tienes toda la razón. A mi esa carretera me encanta, me relaja mogollón. La lástima es la que se monta los findes...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.