Jump to content

coming home motado y funcionaaa!!


franky 1.8 T

Publicaciones recomendadas

gracias yayo

 

me parece perfecto en antineblas

 

es justo lo q queria

 

porq en cortas llevo xenon y no quiero tener picos de tension ademas en antinieblas puse unas bombillas muy chulas q parecen xenon nada de amarillas

 

una fotio de cuando las estab cambiando a la izquierda de la foto la nueva halogena

 

a la derecha la de serie

 

cambia eh,jeje

post-593-1270490696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos!!!! He estado estas fiestas fuera y veo que el tema interesa!!! jeje

 

El coming home que he montado es el que venden en www.Bc-elec.com.(s3 passion).La instalacion es sencilla,el aparato tiene 3 cables de entrada y 9 de salida,estos 9 van en grupos de 3 (tres grupos de tres cada uno).

 

Cables de entada: 3.

 

Un positivo (continuo),un negativo (continuo) y el tercer cable tiene que conectarse a un positivo o negativo que le llegue tension al abrir y cerrar el coche,como bien dice en la pag.de s3 passion,lo he pillado del boton del warnig ya que cuando abres o cierras el coche le llega tension para que parpade 1 o 2 vaces el triangulito(depende si abres o cierras).En el pin 6 (verde-negro).Es un positivo!!!!!!

 

Cables de salida: 3, solo se usan 2.

 

Los 9 cables van en paquetes de 3,cada paquete va regulado por su propio rele.Total lleva tres reles para poder activar tres funciones a la vez.

Un cable va al mismo positivo (directo) que he conectado el positivo de entrada(al tenerlo localizado es mas facil,no es necesario que sea el mismo positivo)

 

Otro cable es el que va conectado donde quieres que se encienda(por este cable saldra corriente al conectarse el coming home.)Se tiene que conectar al conector de cables que va al mando de luces.Si se conecta en el pin 9,le estaras llevando corriente a los antinieblas. Yo lo conecte en el pin que va a las de posicion y al pin de las de cruce. (no me acuerdo de los numeros de losn pins,si a alguien le hace falta lo puedo mirar).

 

El tercer cable va anulado.

 

Ya esta conectado 1 de los 3 paquetes de salida. Si se quiere accionar otra luz hay que conectar otro paquete y si no, dejarlos anulados.Yo al accionar las de cruce y posicion he usado 2 paquetes.

 

 

Lo que no dice el en brico de la pag. s3 passion es que al pillar tension de un positivo de warnig,hay que desoldar de dentro del modulo dos cables y cruzarlos.

 

Lo explica el las instrucciones de montaje que estan en www.bc-elec.com.

 

Con el que compre en alemania(www.elektrocity-online.de) le tengo que cambiar un condensador que pete y seguire trasteando con el pero en casa y con una fuente de alimentacion!!JEJEJE

 

Si me aclaro son el programa de subir fotos pondre un esquema(repito es facilisimo,es mas el jaleo de desmontar plasticos que otra cosa)

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franky si tienes un hueco podemos quedar un dia y lo miramos en mi coche? que tengo el aparatejo muerto de asco xD...yo casi lo consigo en su dia, lo puse todo y funcionava, pero el problema era que al dar las luces de cruze se me encendian los 4 intermitentes... algun cable puse mal xD

 

Contestame a mi email que no me van los privados

 

titus_nrg@hotmail.com

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posicion no me importaria puesto q llevo led de alta luminosidad blancos como ves en la foto

 

y tb puede quedar bien

 

Te contesto aqui el MP, ya q tienes la bandeja llena:

 

Aparentemente es el mismo. La caja es igual, tiene el sensor de luz y lo unico que difiere es en el cable marron, pero seguro que en el esquema explica que es cada cosa (aunq en aleman).

 

Este es el link al que me compre yo:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Un S3ludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Yayo

me compro mejro el tuyo y asi q me quito de posibles sorpresas,jeje

 

por cierto el tema de conectar el sensor

 

donde lo has colocado

 

o solo hay q conectarlo si solo quieres q se encienda cuando no hay luz exterior

 

Si no lo conectas, se encenderan siempre (dia y noche). Si pones el sensor, solamente cuando haya poca luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola compañeros,

estoy interesado en este sistema, me parece muy chulo y práctico en algunas ocasiones, el problema es que no entiendo mucho de electrónica y me da pánico el hacer un corto, fundir algo....

 

¿Es muy complicado? ¿El tema de pasar los cables desmontando el portón de las luces y volante es muy complicado? No he encontrado ningún brico con fotos de estos muy currados..

 

Hace un par de años instalé un audiolink y para ello tuve que desmontar la guantera y pasar cables y demás.. no fue complicado pero estaba acojonado hasta q terminé.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

estoy interesado en este sistema, me parece muy chulo y práctico en algunas ocasiones, el problema es que no entiendo mucho de electrónica y me da pánico el hacer un corto, fundir algo....

 

¿Es muy complicado? ¿El tema de pasar los cables desmontando el portón de las luces y volante es muy complicado? No he encontrado ningún brico con fotos de estos muy currados..

 

Hace un par de años instalé un audiolink y para ello tuve que desmontar la guantera y pasar cables y demás.. no fue complicado pero estaba acojonado hasta q terminé.

 

Muchas gracias.

Un saludo

 

 

Alguien me podría facilitar algo más de información o experiencias sobre esto??

 

M gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.