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dudas sobre mariposa en a3 8p


devil08

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hola a todos tengo un par de dudas sobre la mariposa de mi a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004

 

- como de gradua la mariposa (con el vag-com o manualmente?).

 

de ser con el vag- com como puedo hacer yo para ponerla como estaba de serie?

 

os cuento desde hace un tiempo mi a3 8p cuando lo saco del garaje o lo tengo que meter ya sea tanto en frio como en caliente se me queda revolucionado a 1.000 rpm se ponen en marcha los 2 ventiladores(cuando pasa no llevo el climatizador encendido), al cabo de un rato se para lo 2 ventiladores pero el coche sigue revolucionado a 1.000 rpm, y de ahi no baja, tengo que pararlo para que se ponga el ralenti a las rpm de siempre,lo lleve a un mecanico amigo mio y me dijo que le ajusto la mariposa pero sigue haciendolo, lo lleve al conce y me dijeron que es normal que eso lo hace el coche para no calarase,lo unico que cuando voy por carretera se para,lo que quiero es ajustar la mariposa como estaba de serie aver si asi no lo hace,o puede ser otra cosa, que os parece que puede ser?muchas gracias.

 

 

p.d: perdon por el tocho.

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normalmente cuando se acelera de esa forma es porque la unidad de red de abordo, detecta que esta baja de carga la bateria, si fuese muy vieja, mas de 3 años y si puedes, prueba con otra bateria y revisa la carga del alternador, un saludo

 

 

la bateria esta nueva hace como 2 o 3 meses se la cambie, y tambien tiene el motor de arranque cambiado por uno modificado no original de la casa,como puedo saber la carga del alternador?

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hola, mirala con un tester sobre los bornes de la bateria, te tiene que dar sobre 13.5V, un saludo

 

 

lo he mirado con un tester digital y he puesto la rueda del tester a 10 a y el cable rojo en el agujero de 10a y el cable negro en el agujero donde pone com y el simbolo de tierra y me ha dado entre 16.00 y 16.50a y despues se ha puesto a 1-.-- lo he hecho bien? sino decitme como hacerlo.

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tienes que medir en v(voltios) no en a(amperios)

puentear los bornes de la bateria y acelerar y siempre te tiene que dar la misma tension

 

 

tengo un tester como el de la foto que os pondre ahora alguien me puede decir como o donde poner los cables para medir los voltios de la bateria del mi a3 8p?

 

 

http://articulo.deremate.com.ve/MLV-234101...nico-hobbys-_JM

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tienes que medir en v(voltios) no en a(amperios)

puentear los bornes de la bateria y acelerar y siempre te tiene que dar la misma tension

 

 

tengo un tester como el de la foto que os pondre ahora alguien me puede decir como o donde poner los cables para medir los voltios de la bateria del mi a3 8p?

 

 

http://articulo.deremate.com.ve/MLV-234101...nico-hobbys-_JM

 

 

alguien me puede decir como va el tester de la imagen donde poner los cables en el tester y en que posicion poner el mando del tester para poder medir los voltios de la bateria de mi a3 8p?muchas gracias.

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tienes que medir en v(voltios) no en a(amperios)

puentear los bornes de la bateria y acelerar y siempre te tiene que dar la misma tension

 

 

tengo un tester como el de la foto que os pondre ahora alguien me puede decir como o donde poner los cables para medir los voltios de la bateria del mi a3 8p?

 

 

http://articulo.deremate.com.ve/MLV-234101...nico-hobbys-_JM

 

 

alguien me puede decir como va el tester de la imagen donde poner los cables en el tester y en que posicion poner el mando del tester para poder medir los voltios de la bateria de mi a3 8p?muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada? :kss1: :kss1: :kss1::innocent:

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el negro abajo del todo el rojo en el del medio y la ruleta en el 20 de dcv. saludos

 

 

hola he puesto el multitester a la bateria de mi a3 8p parado y he puesto el cable rojo donde pone v omega m a y el negro en el sinbolo de tierra 500vmax com

y la rueda central en dcv20 y me ha dado 12,23 v.despues herepetido la operacion pero esta vez estando el coche con el ralenti en 1.000rpm

y me ha dado 12,43v.que os parece? es normal?que le pasa?

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el negro abajo del todo el rojo en el del medio y la ruleta en el 20 de dcv. saludos

 

 

hola he puesto el multitester a la bateria de mi a3 8p parado y he puesto el cable rojo donde pone v omega m a y el negro en el sinbolo de tierra 500vmax com

y la rueda central en dcv20 y me ha dado 12,23 v.despues herepetido la operacion pero esta vez estando el coche con el ralenti en 1.000rpm

y me ha dado 12,43v.que os parece? es normal?que le pasa?

 

 

madie me dice si esta bien los valores que os doy? y si no es asi que le puede pasar?y su posible solucion?

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