Jump to content

Es posible potenciar un DSG


Nacho Martinez

Publicaciones recomendadas

Me explico........... :p

 

Estoy a punto de pedir un 2.0 TDI, y pensaba montar el DSG.

 

Los 140cv de este motor, creo que me van a parecer "algo flojos", no busco polémica, ya que vengo de un TDI150.

 

Es factible reprogramar un 2.0DTI140...para sacarle algun cv mas...con el DSG?

 

Me preocupa el par motor. No ´se si aumentandolo, luego el DSG dara problemas..... ;)

 

Gracias.....

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en principio el DSG tienen un límite de par que si te pasas te lo puedes cargar, lo mismo que Multitronic. En coches con un par respetable se monta Tiptronic, que es una caja tradicional. No se decirte los valores, pero en algún documento de la caja de cambios lo he leído. En cualquier caso, por mucho que potencies el 2.0 no creo que sobrepases los valores del cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el problema para preparar un TDI con DSG es, como bien decis, el par máximo que puede soportar el DSG el cual tengo entendido que es de 360 Nm.

 

Todas las preparaciones fiables existentes en el mercado sólo lo ofrecen para el cambio manual y llegan mas o menos a dar 176 cv y 400 Nm!!. No obstante hay rumores que el preparador alemán MTM esta probando desde hace unos meses una repro en un DSG y que de momento responde bien...supongo que en breve tendremos más noticias...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, hace poco vi una prueba de un Octavia con DSG y el 2.0TDi...ue daba en banco 40NM

 

Yo tambien habia leido lo de los 35NM

 

:huh:

Ahí lo has dicho!!!!! supongo q los valores serán algo más...pero mejor esperarse algo para q primero lo hagan otros, y cuando veas cómo les va..pos entonces decide.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.