Jump to content

¿Qué opinais de los centradores???


invitado17

Publicaciones recomendadas


no es por nada pero a veces me sorprendo de lo que leo.los centradores son eso:CENTRADORES¡¡¡¡ sirven para centrar las llantas y evitar vibraciones.y no lo contrario.todas las llantas que no sean replicas por lo general llevan centradores,como por ejemplo las "poco" conocidas:BBS,OZ,SPEEDLINE,KESKIN....ASI que empezar a buscar el problema por otro lado,o mirar si los centradores que montais son los correctos.por que yo los llevo de aluminio y de plastico en varios coches y 0 problemas,y cuando vibra a esas velocidades suele ser de un mal equilibrado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Pues yo estoy en ese caso ahora

Tengo A8 D3 y con llanta original y me gustaría cambiarla por una original pero del A8 D4

Me han confirmado que vale pero necesito centradores

 

Las llantas me gustan pero no quiero problemas.. para eso me quedo como estoy

 

Que os parece?

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo centradores de plástico en el allroad hace 6 años y no hay ni un leve rumor ni vibrar

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.