itudavid Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Hola. Resulta que no me funciona el cierre centralizado pero si que hace ruido al accionarlo. He buscado en el post de bricos a ver si alguien ya se habia encontrado con este problema pero no. ¿alguien sabe por donde puedo empezar a mirar? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Bueno, por fin he encontrado algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...re+centralizado A ver si lo puedo solucionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Hola, El ruido se escucha en el maletero? Allá esta la centralita que accióna las cerraduras de odas las puertas y lleva una bomba de aire, eso es lo que se suele romper. (Esta echo de grafito y se rompen) Cuando se rompen la bomba gira en vacio y tarda unos 10-15 segundos en pararse. Es esto lo que escuchas? Un Saludo EDITO: no había visto que has encontrado la solución. Editado 1 de Abril del 2010 por SergiuORO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Mira esto, lo tenía guardado por allí. A lo mejor te ayudará. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Muchisimas gracias SergiuORO, lo he desmontado y efectivamente tiene la pieza de grafito rota. Ahora tengo tres opciones: AUDI, el martes llamaré para preguntar, pero ya me veo a venir que no tendran despiece e igual venden toda la caja del centralizado. Desguaces, en el brico es la solución empleada, pero hay que tener en cuenta las clavadas que meten y encima a saber como está la pieza al ser de desgaste. EBAY, en el enlace que has puesto estan las piezas, el problema es que nunca he comprado en Ebay y no tengo ni idea de como se hace. ¿es una compra segura o hay que pagar por adelantado y fíate de que te llegue luego? Ah, por cierto, al quitar el centralizado, ahora no me van los cristales, así que deberé volverlo a montar mientras no lo arregle, espero que la bomba no se estropee por funcionar en vacio. Muchas gracias por todo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Muchisimas gracias SergiuORO, lo he desmontado y efectivamente tiene la pieza de grafito rota.Ahora tengo tres opciones: AUDI, el martes llamaré para preguntar, pero ya me veo a venir que no tendran despiece e igual venden toda la caja del centralizado. Desguaces, en el brico es la solución empleada, pero hay que tener en cuenta las clavadas que meten y encima a saber como está la pieza al ser de desgaste. EBAY, en el enlace que has puesto estan las piezas, el problema es que nunca he comprado en Ebay y no tengo ni idea de como se hace. ¿es una compra segura o hay que pagar por adelantado y fíate de que te llegue luego? Ah, por cierto, al quitar el centralizado, ahora no me van los cristales, así que deberé volverlo a montar mientras no lo arregle, espero que la bomba no se estropee por funcionar en vacio. Muchas gracias por todo, un saludo. En la Audi no tienen repuesto para la bomba, te la tiene que vender entera y luego recodificar lave, etc.. te saldrá muy cara la broma creo yo que unos 500 € o mas. En desguace también te venden la centralita entera y vale unos 100€ pero piensa que esta usada igual que la tuya y a lo mejor le queda poco de vida. Para comprar en eBay, lo mas seguro es pagar con PayPal. (en el caso de que no te llegue lo esperado o de que no te llegue nada te devuelven el dinero) Las ventanillas, las luces interiores y el cierre centralizado las maneja esa centralita, por esto ahora no te funcionan. Yo también la lleve una semana conectada y al cerrar la puerta con la llave empezaba a girar pero se paraba al cabo de 10-15 segundos. No creo que le pase nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Gracias de nuevo, probaré a ver que tal me manejo con el Ebay, por que pagar 500 eurelios, como que no. Mas que nada por que quiero cambiar el coche y viendo lo que me van a dar por él, me saldria casi mas cara la salsa que los caracoles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 No me he leido el post entero que tengo muchos sin leer desde 4 dias que no entro, pero por lo poco que leo, tienes el pulmon roto. La mejor sulución es hacerse con un pulmon entero (desguace, ebay,...) y cambiar la parte mecánica y dejar la electronica. De este modo seguirá funcionando la llave y el modulo correctamente y el pulmon trabajará puesto que cambiar lo roto. Lo que ahora no recuerto es si habia varios tipos... busca por el foro que estaba y creo que quizás en algún hilo creado por ttoni... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola. He probado a pegar con Loctite la pieza rota de grafito y ha quedado bien. La monto y gira bien, pero a la que le pongo la tapa de grafito ya no gira, igual es que roza. Saco la tapa y.............a veces gira, a veces no............ ¿puede ser que se haya jodido tambien la parte electrónica? Es que si ya me da miedo gastarme 554 € en la AUDI, mas miedo me dá gastarme 100 en Ebay y que despues de cambiar las partes de grafito siga sin funcionar la bomba. 500 € por el cierre.............que cara tienen los de AUDI, si eso no lo valia ni de nuevo el extra de llevarlo (cuando lo pagábamos aparte en coches mas antiguos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Hola, El ruido se escucha en el maletero? Allá esta la centralita que accióna las cerraduras de odas las puertas y lleva una bomba de aire, eso es lo que se suele romper. (Esta echo de grafito y se rompen) Cuando se rompen la bomba gira en vacio y tarda unos 10-15 segundos en pararse. Es esto lo que escuchas? Un Saludo EDITO: no había visto que has encontrado la solución. Yo tengo como dices tu un ruido en el maletero de la bomba al brir y cerrar de unos 15 segundos pero yeva ya mas de un año y abre y cierra perfectamente ¿estara medio roto o que? el ruido es como si se quedara abriendo mas rato de la normal , no suena a roto ni na Editado 6 de Abril del 2010 por davidluab Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola, El ruido se escucha en el maletero? Allá esta la centralita que accióna las cerraduras de odas las puertas y lleva una bomba de aire, eso es lo que se suele romper. (Esta echo de grafito y se rompen) Cuando se rompen la bomba gira en vacio y tarda unos 10-15 segundos en pararse. Es esto lo que escuchas? Un Saludo EDITO: no había visto que has encontrado la solución. Yo tengo como dices tu un ruido en el maletero de la bomba al brir y cerrar de unos 15 segundos pero yeva ya mas de un año y abre y cierra perfectamente ¿estara medio roto o que? el ruido es como si se quedara abriendo mas rato de la normal , no suena a roto ni na El mio sonaba igual antes de que se rompiera. Y un día ni hacia ruido ni abria puertas, se quedo enganchado el motor por las piezas de granito que lleva dentro. Compre un motor de recambio por eBay y a funcionar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola.He probado a pegar con Loctite la pieza rota de grafito y ha quedado bien. La monto y gira bien, pero a la que le pongo la tapa de grafito ya no gira, igual es que roza. Saco la tapa y.............a veces gira, a veces no............ ¿puede ser que se haya jodido tambien la parte electrónica? Es que si ya me da miedo gastarme 554 € en la AUDI, mas miedo me dá gastarme 100 en Ebay y que despues de cambiar las partes de grafito siga sin funcionar la bomba. 500 € por el cierre.............que cara tienen los de AUDI, si eso no lo valia ni de nuevo el extra de llevarlo (cuando lo pagábamos aparte en coches mas antiguos) Yo lo pegue con un producto de esos para ceramica, vidrio y materiales parecidos pero al enchufarla abrió una vez y se volvió a partir :ranting2: A la Audi no vayas, es demasiado. Pero puedes probar en un desguace o comprarte esto, es el motor entero. Quitas el tuyo y pones este. Yo lo hice así y me funciona. La parte electronica no creo que la tengas jodida si me dices que se escucha el ruido del motor cuando le das al mando. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola. En el desguace me piden 87 €, lo que no me parece mucho. Ahora la duda que me queda es si tengo que desmontar la bomba y aprovechar mi electronica, o solo desenchufar una caja y meter la otra. Si hago esto último, supongo que tendré que configurar las llaves. ¿me lo haran en un concesionario? ¿o me diran que tararí por que no quieran saber nada de piezas de desguace? Gracias por la ayuda. Davidluab, ASI empezó el mio, llevaba ya varios meses ASI, yo lo achaqué al frio del invierno, pero por lo visto, ya debia empezar a romperse. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola.En el desguace me piden 87 €, lo que no me parece mucho. Ahora la duda que me queda es si tengo que desmontar la bomba y aprovechar mi electronica, o solo desenchufar una caja y meter la otra. Si hago esto último, supongo que tendré que configurar las llaves. ¿me lo haran en un concesionario? ¿o me diran que tararí por que no quieran saber nada de piezas de desguace? Gracias por la ayuda. Davidluab, ASI empezó el mio, llevaba ya varios meses ASI, yo lo achaqué al frio del invierno, pero por lo visto, ya debia empezar a romperse. Un saludo. No se el precio que pueda tener, pero 90 pavos en desguace me parece un poco excesivo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola.En el desguace me piden 87 €, lo que no me parece mucho. Ahora la duda que me queda es si tengo que desmontar la bomba y aprovechar mi electronica, o solo desenchufar una caja y meter la otra. Si hago esto último, supongo que tendré que configurar las llaves. ¿me lo haran en un concesionario? ¿o me diran que tararí por que no quieran saber nada de piezas de desguace? Gracias por la ayuda. Davidluab, ASI empezó el mio, llevaba ya varios meses ASI, yo lo achaqué al frio del invierno, pero por lo visto, ya debia empezar a romperse. Un saludo. Lo mas económico es aprovechar tu electrónica. Quitas solo el motor, desoldando los 2 cables que lleva. O puedes cambiar la placa del todo desoldando todos los cables y soldar los de la bomba que compras en desguace. Lo de configurar las llaves te lo puede hacer algún forero que tengas cerca y que tanga el VAG-COM. Pero no te compliques, cambia solo la parte que está mal y ya esta, el coche ni se enterará que le has cambiado el motor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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