Jump to content

Frenos A4


mpenedo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Despues de tener que cambiar los discos y pastillas de freno a mi A4 Avant ya por un par de veces a causa de la deformación de los mismos, considero que son horas de atajar el problema de raiz.

 

Mi primera opción era montar el kit de frenos del audi RS4 que se puede ver en la imagen

post-55050-1270149174.jpg

 

Pero despues de consultarlo en el concesionario y que me soltasen todo un rollo (que si tengo que cambiar el buje, que si tengo que cambiar amortiguacion completa......) vamos, tonterias. estoy pensando en decantarme por otras opciones comerciales, y la siguiente es una de ellas.

Se trata de un kit de frenos con pinzas de 6 pernos y discos de 321mm con sus pastillas, liquido 5.1 y demas accesorios.

 

post-55050-1270149355.jpg

 

Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido montar los frenos del rs, o si hay alguien con un kit de 4 o 6 pernos, ya sea de galfer, brembo, ap racing, o lo que sea, pues que me comente como le van.

 

Estoy abierto a otras posibilidades, pero la que mas me atrae es la de los frenos del rs, por estetica, efectividad, etc, y la verdad es que no me creo del todo el rollo que me han soltado en el concesionario, pues al fin y al cabo todas las pinzas van sujetas a un adaptador independiente, pero vamos, que a ver que solucion se puede encontrar.

 

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas, yo tenia el mismo problema que tu, se me doblan los discos cada dos por tres, (por suerte, desde la primera vez que los cambie, como transcurria tan poco tiempo de una vez para otra me los han pasado en garantia) y decidi cambiar y ponerle un kit brembo sport que viene con discos perforados y pastillas de freno. No es un kit con latiguillos y demas, solo discos y pastillas y de la misma medida de discos que traia el coches, creo que 288mm. Y la verdad eske estos no hay huevos a doblarlos, son como la noche y el dia con respecto a los anteriores de otras marcas y los originales. El kit me ha costado ya montado unos 300 eurillos y la verdad eske estoy super contento con ellos, Es el kit brembo sport y los discos son de color dorado. espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa o haya visto el unico que los lleva montados es Elgino los del RS4, preguntale a el, mandale un privado o algo y seguro que te lo aclara, por cierto si no te importa poner precios :unsure:

Un saludo

 

 

 

Buenas de nuevo

 

Pues el precio para el kit de galfer es de unos 2000€ aprox. montaje e iva incluido.

Un kit similar en Brembo ronda los 3200€

y luego está APracing en torno a 2700€ aunque esta marca dicen que no pasa la itv ya que no está homologada para su uso en carretera

 

Y los mas graciosos son los de audi, que ni tan siquiera se han dignado a darme un precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

........ una foto mas:

 

post-55050-1279637036.jpg

 

 

He de dar las gracias a Elgino por su información, ya que la primera opcion eran los frenos del RS4, pero la llanta 19" para mi no es una opción válida, ya que en Galicia las carreteras secundarias no es que tengan precisamente un asfalto liso...

Y seguro que no iba a tardar mucho en "trillar" una rueda en un bache con perfil 35!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.