Jump to content

he visto un A8 6.0


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o la la os cuento

tengo en mi poder un a8 v10 y 6.0 CON LLANTAS 20""no soy propietario si no que se quedo tirado porque se le ha roto la correa de la direccion bomba agua etc

TENGO QUE METERLE MANO PARA CAMBIARSELA ME NO SE SI ME VOY A ATREVER

 

asi que estoy ansioso por cambiarsela para poder hacerle unas fotos y a las pondré

alguien saber como cambiar la correa es la primera vez que se la cambio a un bicho de estos

 

no creo que sea muy complicado , tan solo le he hechado un vistazo nada mas que por encimaaaaaa.

 

 

de todas formas ya os pondré unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o la la os cuento

tengo en mi poder un a8 v10 y 6.0 CON LLANTAS 20""no soy propietario si no que se quedo tirado porque se le ha roto la correa de la direccion bomba agua etc

TENGO QUE METERLE MANO PARA CAMBIARSELA ME NO SE SI ME VOY A ATREVER

 

asi que estoy ansioso por cambiarsela para poder hacerle unas fotos y a las pondré

alguien saber como cambiar la correa es la primera vez que se la cambio a un bicho de estos

 

no creo que sea muy complicado , tan solo le he hechado un vistazo nada mas que por encimaaaaaa.

 

 

de todas formas ya os pondré unas fotos

No quiero ofender pero que raro que el tio no lo lleve a audi, no? :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sin duda el que se lleva la palma de todo Avilés y posiblemente de Asturias es el S3 de ATM Tuning (el centro de Car-Audio y Tuning) ensanchado, con unas llantas cromadas preciosas y pintado en crema y amarillo, simulando una especie de olas o espirales.

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito..... :D:D:D pero a mi me parece

que es una pena de coche....

 

Este es ese S3:

post-7-1104997340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON PERDON  ES <span style='font-size:21pt;line-height:100%'>V12  6.0 </span>Y LA CORREA VALE 120  MAS IVA , NO LA TIENEN EN AUDI Y HAY QUE PEDIRLA A ALEMANIA PORQUE COCHES DE ESTOS HAY POCOS.

y tampoco porque es "W"

 

:)

 

el S3, pues no es de lo peor que he visto, pero como que no es lo mio para un S3

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.