Jump to content

he visto un A8 6.0


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Hola!! pues eso, he visto la semana pasada un A8 6.0 en Mieres, Asturias. Es de alguien del foro? Me han comentado que lo han visto esta semana tambien por aqui.

Si no tengo fotos es porque un sabado por la noche no me da por salir con mi camara de fotos.. jeje, y tampoco tengo un movil de esos de ultimisima generacion, asi que no puedo ponerlas, de cualquier manera estare atento por si lo veo de nuevo y voy corriendo a por mi camara.

 

Por cierto, cuando lo vi, tenia una rueda montada en el bordillo y eso que estaba aparcado en ciudad....

 

En fin, a ver si hay suerte y mis ojos pueden volver a disfrutar con esa maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola quattro!

Pues el color de la carroceria creo que era Plata Mercurio metalizado y la tapiceria era Cuero natural beige fijo, como ves las dos cosas opcionales, de cualquier manera un coche impresionante me quedé ASI :ph34r:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si juanluisvg, ponia A8 6.0 ;)

Por cierto este finde vi en Avilés, también Asturias un S3 amarillo y un S3 en gris, y un A4 3.0 en rojo, éste último en La Calzada, Gijón, Asturias

 

(Vaya semanita :lol:^_^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias había uno aparcado en doble fila de la calle Serrano de Madrid. Se bajó una rubia impresionante de la muelte y por el lado del conductor se bajó... Figo...Su mujer está mucho mejor al natural que en la tele, que ya es decir...

Buenos coches, tias espectaculares, millonarios, en fin, pobre gente :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias había uno aparcado en doble fila de la calle Serrano de Madrid. Se bajó una rubia impresionante de la muelte y por el lado del conductor se bajó... Figo...Su mujer está mucho mejor al natural que en la tele, que ya es decir...

Buenos coches, tias espectaculares, millonarios, en fin, pobre gente <_<

qué envidia! y no por el coche..... :blink:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FrA1l3, de que zona de Asturias eres si no es mucho preguntar?

 

Yo soy de Avilés, y efectivamente, veo mucho ese S3 amarillo, muchas veces aparcado en doble fila en el parque de Las Meanas. Hay varios más, incluso de gente que más o menos conozco. Pero in duda el que se lleva la palma de todo Avilés y posiblemente de Asturias es el S3 de ATM Tuning (el centro de Car-Audio y Tuning) ensanchado, con unas llantas cromadas preciosas y pintado en crema y amarillo, simulando una especie de olas o espirales. De la tienda son dos, el S3 y otro Golf Negro (antiguamente solo negro) y crema por los bajos, con llanta de 19", aunque este lleva un motor muy muy pequeñito.

 

Ojalá los pille algun día con la cámara. De todas formas, el S3 salió en algunas fotos de una concentración en la revista Maxi Tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.