Jump to content

Rotura de bomba y fallo posterior


Publicaciones recomendadas

Hila tengo un a6 modelo 2009 fsi 2.4 190cv multitronic y con 10000 km se rompió la bomba del agua el coche se calentó y en el concesionario me la cambiaron ahora ocurre que a veces cuando arranco se cala el motor o le cuesta arrancar no lo hace siempre solo a veces además se me ha fundido la luz diurna delantera derecha la que se "suponía" no se fundía nunca lo tengo que llear al concesionario otra vez que podría estar roto? Les puedo exigir que revisen bien el coche? Llevo 13000 km y creo que son pocos para tantos problemas puede ser defecto de fabrica? Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hila tengo un a6 modelo 2009 fsi 2.4 190cv multitronic y con 10000 km se rompió la bomba del agua el coche se calentó y en el concesionario me la cambiaron ahora ocurre que a veces cuando arranco se cala el motor o le cuesta arrancar no lo hace siempre solo a veces además se me ha fundido la luz diurna delantera derecha la que se "suponía" no se fundía nunca lo tengo que llear al concesionario otra vez que podría estar roto? Les puedo exigir que revisen bien el coche? Llevo 13000 km y creo que son pocos para tantos problemas puede ser defecto de fabrica? Chao

 

Pues lo de la bomba, con 10.000 km si está bien claro que es defecto de fábrica. En cuanto a la bombilla, si es de tipo resistencia, no es normal que falle tan pronto, pero a veces esas cosas pasan. En cuanto a que se cale, creo que es inadmisible y que deben solucionártelo cuanto antes. Aprovechando lo de la bombilla yo les dejaría el coche hasta que lo arreglen y deje de fallar. Si no lo arreglan rápido, tienes derecho a coche de sustitución y más con tan pocos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hila tengo un a6 modelo 2009 fsi 2.4 190cv multitronic y con 10000 km se rompió la bomba del agua el coche se calentó y en el concesionario me la cambiaron ahora ocurre que a veces cuando arranco se cala el motor o le cuesta arrancar no lo hace siempre solo a veces además se me ha fundido la luz diurna delantera derecha la que se "suponía" no se fundía nunca lo tengo que llear al concesionario otra vez que podría estar roto? Les puedo exigir que revisen bien el coche? Llevo 13000 km y creo que son pocos para tantos problemas puede ser defecto de fabrica? Chao

 

 

 

 

 

Lo de la luz diurna, las primeras unidades tienen problemas de estanqueidad y entra agua, eso hace que se fundan algunos leds, la casa lo sabe y los cambian sin problemas, ojo hay quien avisó que los viejos se los quedan los mecánicos y luego los venden por ebay, así que cuidado.

Respecto a la bomba no me parece normal con tan pocos kms, esperemos que no se repita, y que te miren por qué se cala y te den un coche de sustitución audi class mientras tanto, que tienes derecho a uno durante 4 días.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.