Jump to content

Presentación con foto y todo


otherme

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es Alvaro Iglesias, Alva para los amigos.

 

Desde hace 4 días soy el feliz propietario de un 1.9 tdi avant negro, comprado de segunda mano. El coche tiene tres o cuatro cosas que habré de arreglar poco a poco, como los hidráulicos del portón trasero, que no soportan el peso del portón y tengo que aguantarlo con la mano ( a ver si los encuentro en un desguace y sino, en una tienda de recambios ya me han dicho que 50€ cada uno) el reposabrazos delantero, que está roto (lo mismo, a ver si en desguace encuentro alguno, porque me imagino que en la casa será carisimo), la tapa del cenicero de atrás y, por último, el tema por el que he abierto una discusión en el foto tecnico: el lector de cd's no me coge el cd y me pone "err 3"

 

Pero vamos, que encantado con el chisme, cómo va y lo bonito que es .... estuve a punto de pillarme un A6, pero me alegro de haber elegido el A4 al final.

Así a bote pronto, en breves me liaré a ponerle la doble salida de escape atrás (ya he visto algun tema al respecto en el foro), cambiar las barras negras de la baca por unas cromadas, y en el interior, ponerle los embellecedores en color aluminio, en lugar de negros, que son los que trae de origen. Y a ver si le quito lo de 1.9 tdi del portón trasero y agacho un poco el coche (que esto ni idea de cómo hacerlo)

Poco a poco ...

 

ahí van unas fotos

61594690.jpg

 

Un saludo desde el Norte.

Editado por otherme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

 

ya verás com esto engancha

 

...y tambien hacerle cosillas al coche jeje :drooling:

 

mientras la crisis nos lo permita ... palante!!

 

saludos :drooling:

 

PD: lo de agachar el coche hay varias opciones, puedes cambiar muelles (q es lo q yo hice) o cambiar la suspensión entera, muelles+amortiguadores, hay mil tipos de ktis de suspensión, si preguntas o echas un vistazo por el foro tu mismo lo veras.

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bienvenido vecino!!!

 

ya veras como le coges el punto a esto de las mods, kddas y lo que se presente, jajaja.

 

respecto al tema molduras, cuestan una pasta.... pero hay un brico legendario sobre que hacer con ellas,jeje

el reposabrazos: hay replicas del original y muy buenas, igual te interesa. Que VALPA :innocent: te indique donde conseguirlo.

Los hidraulicos del maletero, uff muy caros me parecen. Aqui los tienes a mitad de ese precio.

 

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.