Jump to content

VAGCOM 805 VS AUDI A4 1.9 TDI (B6/8E) 2004


Gorkita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas y haber si alguien me echa una mano,

 

Resulta que ayer un compañero me intentó conectar el VAG-COM pero sin resultado. La versión creo que era 805, pero solo consegimos que reconociese el modulo de la radio (channel 56 creo recordar).Quería saber si alguien ha tenido problemas a la hora de conectar en un A4 1.9 TDI (B6/8E) del 2004. Parece raro que solo reconozca un solo modulo, o suele ser común?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era al realizar el autoscan cuando tras unos minutos mostraba que la radio a sido identificada y que estaba ok, pero todo lo demás no lo reconocia.

Me he apuntado a la 7ª Compra conjunta del VAGCOM 908 y esperemos que no me ocurra lo mismo. Si no lo tendré que vender.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era al realizar el autoscan cuando tras unos minutos mostraba que la radio a sido identificada y que estaba ok, pero todo lo demás no lo reconocia.

Me he apuntado a la 7ª Compra conjunta del VAGCOM 908 y esperemos que no me ocurra lo mismo. Si no lo tendré que vender.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le hiciste el test y guardaste los cambios, para hacer el auto scan elegiste tu modelo?

tiene que reconocer motor, airbag si lleva, radio, abs si lleva, cuadro instrumentos y alguna cosa mas depende de los extras

 

Si metiamos el modelo que era AUDI A4 B6/B7 y después 8E como marca la ficha técnica.

 

Lo de hacerle el test y guardar cambios, ni idea. Yo aún no he trasteado con el VAGCOM, fue un compañero quien lo intento sin exito.

 

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.