Jump to content

sistema de voz del fis, cronometro, luces recomendacion de marcha etc


Publicaciones recomendadas

Hola, mirar este video, porque yo creo que esto no viene de serie y se puede activar por vag com.

 

http://www.youtube.com/watch?v=PUB-fsaCEbg...feature=related

 

 

Es un sistema de voz del propio fis, dando voz al cronometro, luces, recomendacion de marchas, recomendacion de subir ventanas para el consumo etc.

 

¿Esto no viene de serie verdad?

 

Me refiero a las indicaciones del fis por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mirar este video, porque yo creo que esto no viene de serie y se puede activar por vag com.

 

http://www.youtube.com/watch?v=PUB-fsaCEbg...feature=related

 

 

Es un sistema de voz del propio fis, dando voz al cronometro, luces, recomendacion de marchas, recomendacion de subir ventanas para el consumo etc.

 

¿Esto no viene de serie verdad?

 

Me refiero a las indicaciones del fis por voz.

 

 

Que guapo esta eso, hay que intentar buscar algo por el vag com, necesitamos ayudas de los expertos, mañana habra que mirar algo en el vag pero seria una autentica pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estaría bien.Ya cuando hablas con la operadora del bluetuuth es curioso como reconoce lo que le dices incluso diciendole varios numeros seguidos,asique porque no te va a poder decir las notas o pantallas que te salen en el fis??

Habrá que investigar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la voz me parece realmente curioso, pero lo más interesante que veo yo, a mi modo de ver, es que tiene información de la temperatura del aceite!

 

 

La info de la temperatura del aceite sale en algunos modelos cuando te activan el cronómetro con el VAG.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la voz me parece realmente curioso, pero lo más interesante que veo yo, a mi modo de ver, es que tiene información de la temperatura del aceite!

 

 

Para lo de la temperatura, es con la activacion cronometro y segun la centarlita, mi modelo es del marzo del 2008 y si lo tengo,encambio otros del mismo tiempo no lo ven!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de la temperatura, es con la activacion cronometro y segun la centarlita, mi modelo es del marzo del 2008 y si lo tengo,encambio otros del mismo tiempo no lo ven!

 

La verdad es que si, el mio es de mayo 2009 y no lo tiene. :thumbsup: Tiene otras cosas que lo demas no tienen pero bueno.....

 

Xlaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. como funciona esto del vagcom?? y para q sirve?? el mio es del modelo de abril de 2008 y no tengo indicador de tª de aceite ni otras muchas cosas, esto se podria activar con el tal vag com? informarme un peli, ahmm no tengo navegador por si eso influye...

 

saludos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si investigar porque por lo q parece en el video lo que se oye es de la radio y no del fis. saludos

 

 

Alagar, yo tambien pense en eso, pero si te das cuenta, y oyes y ves el video detenidamente, las indicaciones de voz que se oyen coinciden justo y se entrecortan cuando apreta el boton inferior de la palanca del fis.

 

Vamos, yo pienso que es del propio fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si investigar porque por lo q parece en el video lo que se oye es de la radio y no del fis. saludos

 

 

Alagar, yo tambien pense en eso, pero si te das cuenta, y oyes y ves el video detenidamente, las indicaciones de voz que se oyen coinciden justo y se entrecortan cuando apreta el boton inferior de la palanca del fis.

 

Vamos, yo pienso que es del propio fis.

 

estoy en acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aja pos a mi no me parece q se oiga lo mismo q pone el fis pero quien sabe ya q es en aleman. ahi una parte del video q si parece coincidir pero cuando cambia otras cosas del fis no se oye nada por eso lo digo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.