Jump to content

Paragolpes delantero S-line


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Hola pues ya he empezado a hacer las gestiones para que la compañía me pague el parachoques delantero, pero a lo que voy todavía sigo con las dudas que hacer con el parachoques trasero (ambition pre), no se si ponerle el spoiler s-line pre o el s3 pre (estas son dos únicas opciones, por economía claro, jeje).

 

Alguien tiene alguna foto en la que vea el lateral del coche con el conjunto parachoques delantero s-line y el trasero s3? En las fotos que he visto me da la sensación que el conjunto delantero s-line y la trasera s3 tiene casi la misma altura no? al menos yo no le voy la diferencia.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me subo al menos una vez ;)

 

Hola pues ya he empezado a hacer las gestiones para que la compañía me pague el parachoques delantero, pero a lo que voy todavía sigo con las dudas que hacer con el parachoques trasero (ambition pre), no se si ponerle el spoiler s-line pre o el s3 pre (estas son dos únicas opciones, por economía claro, jeje).

 

Alguien tiene alguna foto en la que vea el lateral del coche con el conjunto parachoques delantero s-line y el trasero s3? En las fotos que he visto me da la sensación que el conjunto delantero s-line y la trasera s3 tiene casi la misma altura no? al menos yo no le voy la diferencia.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no mezclaría los kits,si pones s line delante,detrás tambien.Mezclarlo con la trasera s3 no hace buena combinación.

 

Saludos.

 

 

Gracias dani, otro forero también me dio ese consejo, lo que ocurre es que como el difusor del antiguo S3 tiene "cierto parecido" al del nuevo s-line, tengo todavía mis dudas, aunque claro en el nuevo s-line mantedrá las mismas alturas en los dos parachoques.

 

En principio pondré el difusro del s-line pre, pero de aqui a mes que lo haga seguro que cambiaré de opinión tres o cuatro veces, jeje.

 

Saludossssssssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno por fin voy a ir al concesionario a pedir las piezas, os agradecería para no meter la pata que me confirmeis estas referencias del parachoques s-line prestyling:

 

Rejilla conducción aire DERECHA: 8P4 807 682 F

Rejilla conducción aire IZQUIERDA: 8P4 807 681 F

FARO ANTINIEBLAS DER cod. 8E0941700C

FARO ANTINIEBLAS IZQ cod. 8E0941699C

CONECTOR ANTINIEBLA cod. 3D0941165A (2 unidades)

 

Me falta la referencia del parachoques en sí, y entiendo que el portamatriculas me vale el del ambition ¿no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin voy a ir al concesionario a pedir las piezas, os agradecería para no meter la pata que me confirmeis estas referencias del parachoques s-line prestyling:

 

Rejilla conducción aire DERECHA: 8P4 807 682 F

Rejilla conducción aire IZQUIERDA: 8P4 807 681 F

FARO ANTINIEBLAS DER cod. 8E0941700C

FARO ANTINIEBLAS IZQ cod. 8E0941699C

CONECTOR ANTINIEBLA cod. 3D0941165A (2 unidades)

 

Me falta la referencia del parachoques en sí, y entiendo que el portamatriculas me vale el del ambition ¿no?

Un saludo.

 

Referencias confirmadas :unsure:

 

Parachoques S Line: 8P0 807 105 A GRU Cubierta del parachoques p. vehiculos con lavafaros PR-2JD,2JY 290€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos de nuevo, aunque parezca incleible unos meses más tarde, entre una cosa y por otra, aún no cambié el parachoques delantero, jeje. Pero bueno a lo que voy, por fin parece ser que la semana que viene o la otra haré por fin el cambio, en el taller ya está listo para pintar:parachoques, antinieblas, rejillas antinieblas, y difusor trasero s-line;

 

pero ahora surge mi duda, viendo el hilo "PARA HARTARSE DE VER A3", he visto un gris delfín como el mío con la parrilla negra, y no me ha desagradado, y me gustaría pediros opiniones, os adjunto la foto del susodicho coche con la parrilla negra.

 

Y otra cuestión ¿hay algún forero que haya montado la parrilla negra de TOTCAR? (si es así adjuntarme fotos) ¿por qué es tan barata? imagino que los aros audi no se le pondrán poner a posteriori no?

 

Saludos!

 

ah, la parrilla de totcar:

 

http://totcar.totcar.com/php/Parrilla_fron..._Barcelona.html

post-44123-1287003118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo llevo esa pero no en gris delfin como el tuyo sino en gris lava.

de todas formas en el enlace que has puesto si que esta la misma parrilla pero con los enganches para los aros.

 

post-36370-1287004439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.