Jump to content

Paragolpes delantero S-line


titobruni10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la referencia en el propio spoiler no la he conseguido ver, ¿me podeís decir en que parte exactamente suelen pegarla? ¿tengo que desmontar el spoiler para verla?

 

En el taller me dicen que es esta referencia 8P3807434A GRU, según el post de charber el que acaba en A es el spoiler normal y el que acaba en D el s-line. Evidentemente el mio es el s-line, sin embargo me dicen que acaba en A.

 

Echarme un cable chicos.

lo que diga charber de spoilers va a misa durmiendo sabe mas del tema que los de recambios del conce, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la referencia en el propio spoiler no la he conseguido ver, ¿me podeís decir en que parte exactamente suelen pegarla? ¿tengo que desmontar el spoiler para verla?

 

En el taller me dicen que es esta referencia 8P3807434A GRU, según el post de charber el que acaba en A es el spoiler normal y el que acaba en D el s-line. Evidentemente el mio es el s-line, sin embargo me dicen que acaba en A.

 

Echarme un cable chicos.

lo que diga charber de spoilers va a misa durmiendo sabe mas del tema que los de recambios del conce, salu2.

 

Esque los de recambios del conce, la persona que está ahí no tiene por que saber todas las cosas que sabemos :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya tengo unas fotos mejores, por la parte derecha es por donde sobresale más el spoiler. Por la parte izquierda le estuve dando bastantes porrazos con la mano, no se si será pero por esa parte está un poquillo más encajada.

 

Y eso como os he comentado, a pesar de los porrazos no he conseguido encajarla, no se si habría que forzar el parachoques para afuera y el spoiler para adentro conseguiría encajarlo.

 

Por último os comento otra cosa, antes de montarlo el del taller sobrepuso mi antiguo spoiler del ambition con el del s-line, y lógicamente el s-line por esa parte era un poco más ancho (pero es que el parachoque s-line al ser liso, tb es algo más ancho) la verdad es que ya no se que pensar.

 

Fotos:

post-44123-1288967032.jpg

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la respuesta es NO...

 

Lo que tienes que hacer es quitarlo de nuevo, desdoblar las grapas/enganches y volver a ponerlo... por lo que veo no están bien metidas, y unas cuantas ostiejas con la base del puño. Así es como entran esas cosas...

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como nitro, creo que no lo tienes bien montado, alguna grapa se ha doblado o algo asi, al no ser el spoiler correspondiente al parachoques no encaja a la perfección pero bien puesto no tiene porque suceder lo que a ti te sucede.

Por si es o no del modelo 3p, te aseguro que llevas el de 3p, si fuese de spb no hubieses podido ni sobreponerlo porque es mas largo por los laterales....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, ya por lo menos se cual es el problema. Ahora solo tengo que buscar un hueco para intentar colocarlo bien, por lo menos ya me quedo mucho más tranquilo (aunque me conozco y si lo hago yo al final se quedarará unas semanillas así)

 

Intentaré que los del taller se enrollen y me hagan nuevamente el favor....

 

Lo dicho gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la referencia en el propio spoiler no la he conseguido ver, ¿me podeís decir en que parte exactamente suelen pegarla? ¿tengo que desmontar el spoiler para verla?

 

En el taller me dicen que es esta referencia 8P3807434A GRU, según el post de charber el que acaba en A es el spoiler normal y el que acaba en D el s-line. Evidentemente el mio es el s-line, sin embargo me dicen que acaba en A.

 

Echarme un cable chicos.

lo que diga charber de spoilers va a misa durmiendo sabe mas del tema que los de recambios del conce, salu2.

 

Esque los de recambios del conce, la persona que está ahí no tiene por que saber todas las cosas que sabemos :(

 

Salu2

nitro estoy contigo no tienen que saber todo los del conce, pero es que le llevas tu las referencias y se lían y te lían y empiezan a dar vueltas por el etka y es que no se arre cogen y acabas llevándote una pieza que no es o sin nada de lo que ibas a buscar a cuantos nos habrá pasado eso, que levanten el dedo jejejej :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Nuestros antinieblas no son completamente redondos en diseño, los del S-Line si.

 

Yo compré las colas de escape con diámetro 55 mm, las FDC 610 002. Mi coche tb es del 2006 y tb es 1.9 TDI. Queda muy bien con esa modificación.

 

Saludos!

 

Hola de nuevo, sigo aprovechando mi post para preguntaros unas cosillas. Este año le toca el cambio al parachoques trasero, en principio el s-line prestyling, y de camino le voy a cambiar las colas, ¿las del Octavia Rs siguen siendo la mejor opción calidad-precio?, o ¿hay algunas mejores?, quizás ¿las s-line actuales? y en su caso referencias.

 

Motor 1.9tdi año 2006.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilos:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=157848&st=0&p=1928435entry1928435

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=147690&st=15

 

 

 

En bricos la refernecia que sale es 1Z0 253 695 B, y en otros hilos FDC 610 002, ¿cual es la correcta?

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.