Jump to content

Merece la pena ampliacion de garantia??


A4manchego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como he dicho en mi post de presentacion el lunes ya dejamos cerrada la compra de un a4 y nos han ofrecido la posibilidad de ampliar garantia, el comercial nos ha explicado que la garantia que ahora se puede ampliar no es como antes que la contratabas con una aseguradora, o mejor dicho la subcontrataban ellos o algo asi, si no que la garantia que ahora se puede ampliar es con la propia casa audi y seria una garantia como la que te dan los 2 primeros años pero ampliada a lo que tu quieras, y en nuestro caso estamos pensando por 500 euros ampliarla 2 años mas con un limite de km de 80000 km ya que al año el coche hara 20000 como mucho. Quisiera saber vuestra opinion, porque he leido que a foreros antes de cumplir 2 años el coche se les ha fundido el xenon y les ha entrado en garantia, entonces si yo amplio y a los 3 años se me funde un xenon me lo pondrian sin coste alguno??? y luego otra pregunta si en esos cuatro años llevo el coche a cambiar el aceite a otro taller de mi confianza pierdo la garantia??? Acepto todo tipo de experiencias criticas y opiniones.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de contratar nada,lee bien las clausulas que luego te puedes encontrar con alguna sorpresa.Mi coche se le terminó la garantía el mes pasado estuve mirando para ampliarla,pero era con la aseguradora independiente y sinceramente,era un TIMO.Según sus clausulas,casi todo el coche era pieza de desgaste,...Por no hablar del precio,mucho mas elevado que esos 500€.

Si la garantía es 100% identica a la de fábrica,lo veo muy bien,pero lo dicho,lee bien las clausulas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por tu respuesta. Agradeceria opiniones y consejos ya que hoy es el ultimo dia que tenemos para pensarlo que mañana tenemos que cerrar la compra, y esta garantia no es como la que contratas al seguro que la puedes contratar en los 2 años siguientes, esta como es garantia audi o la contratas a la compra del vehiculo o luego ya no te dan opcion a ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por 500 pavos y te la da audi, mira las coberturas y yo ampliaría, no se como esta el tema últimamente, pero en mi caso amplié a dos años y de momento pues hay esta, la de seguro te saldrá mas cara, una avería que cubra la garantía por pequeña que sea puede superar con creces esos 500 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Yo realicé por 500 euros esa ampliación de garantía en Seat con un Leon 2.0 TDI y con simplemente hacerle una revisión en la cual constaba el cambio de las pastillas de frenado del eje delantero, al aparecer un temblor al terminar de arrancar el vehículo ya no me entraba en su totalidad dicha garantía por lo que tuve que abonar la mitad de los 300 euros que supuestamente fue cambiar el motor de arranque que no entregaba la suficiente fuerza como para arrancar el motor holgadamente, y eso que las pastillas de frenado las compré en la casa por si acaso, por tanto también por mi parte ha sido la primera y única ampliación que hice ya que con la futura compra de otros vehículos nada más comentarme la casa algo sobre el tema rotundamente diré un NO al mismo por considerarlo un sacacuartos sin más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.