Jump to content

¿Me Debería Preocupar? Por Favor, Ayuda.


Aljasando

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Le he hecho un AutoScan al coche (A4 B6, 2.0 gasolina) con el VAG-COM pensando que no tenía errores, ya que en el cuadro no me sale ningún error, y cuál ha sido mi sorpresa que me ha encontrado un montón de errores. Por favor, alguien que entienda y me pueda decir si son importantes o no. Desde luego, el coche aparentemente no me da ningún problema. Gracias y saludos.

 

 

 

 

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Chassis Type: 8E - Audi A4 B6

Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 909 557 H

Component: 2.0L R4/5VS G 0002

Coding: 0011501

Shop #: WSC 63351

2 Faults Found:

18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low

P1602 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster

P1654 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 614 517

Component: ABS/ESP front 4529

Coding: 04275

Shop #: WSC 06435

1 Fault Found:

01826 - Sensor for Steering Angle (G85): Supply Voltage Terminal 30

35-10 - - - Intermittent

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 820 043 AC

Component: A4 Klimaautomat 1324

Coding: 00000

Shop #: WSC 63351

No fault code found.

 

Address 09 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 907 279 F

Component: int. Lastmodul RDW 0617

Coding: 00001

Shop #: WSC 63351

No fault code found.

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 16 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 953 549 N

Component: Lenksáulenmodul 0611

Coding: 02041

Shop #: WSC 63351

No fault code found.

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 920 900 N

Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D42

Coding: 00101

Shop #: WSC 03666

WAUZZZ8EX4A280024 AUZ6Z0D0133566

No fault code found.

 

Address 45 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 951 177

Component: Innenraumueberw. 0704

Coding: 00001

Shop #: WSC 00000

No fault code found.

 

Address 46 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 959 433 BC

Component: Komfortgerát T3B 1412

Coding: 06730

Shop #: WSC 63351

10 Faults Found:

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side

35-00 - -

01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side

35-00 - -

00955 - Key 1

35-10 - - - Intermittent

00956 - Key 2

35-10 - - - Intermittent

01034 - Electric Window Thermal Protection Active: Driver

35-10 - - - Intermittent

01705 - Selection Switch for Mirror-Adjust (E48)

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

01559 - Drivers Door

60-10 - Won't Safe - Intermittent

01035 - Electric Window Thermal Protection Active: Passenger

35-10 - - - Intermittent

01560 - Passenger Door

59-10 - Can't Unlock - Intermittent

 

Address 56 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 035 195 M

Component: symphony II NP2 0410

Coding: 01005

Shop #: WSC 68864

No fault code found.

 

End -------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos han sido provocados por una mala tensión de la batería (posiblemente, cuando se sustituyera alguna vez) y por haber saltado la alarma de diferentes formas.

 

Es más, son errores que se quedan guardados en la memoria de averías hasta que se borran por lo que.... ni se sabe desde cuando están allí.

 

Ve módulo por módulo limpiando los fallos y ya lo tendrás todo solucionado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos han sido provocados por una mala tensión de la batería (posiblemente, cuando se sustituyera alguna vez) y por haber saltado la alarma de diferentes formas.

 

Es más, son errores que se quedan guardados en la memoria de averías hasta que se borran por lo que.... ni se sabe desde cuando están allí.

 

Ve módulo por módulo limpiando los fallos y ya lo tendrás todo solucionado.

 

SALUDOS

 

 

 

Gracias, chirrito. Intentaré borrar todos lo fallos, ya que tú me dices que no son reales o importantes.

¿Sabes? llevo viendo la foto de tu coche hace algunos años y creo que es exactamente igual que el mío, me refiero en apariencia. Es que de tu foto se intuye que le has puesto las llantas del A6, ¿verdad? Le quedan muy bien. Las que trae de serie son muy feas. Así he hecho yo. Si fuera así, ¿qué medida de cubierta le tienes puesta, 205 ó 215?

Gracias de nuevo por estar siempre ahí. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos han sido provocados por una mala tensión de la batería (posiblemente, cuando se sustituyera alguna vez) y por haber saltado la alarma de diferentes formas.

 

Es más, son errores que se quedan guardados en la memoria de averías hasta que se borran por lo que.... ni se sabe desde cuando están allí.

 

Ve módulo por módulo limpiando los fallos y ya lo tendrás todo solucionado.

 

SALUDOS

 

 

 

Gracias, chirrito. Intentaré borrar todos lo fallos, ya que tú me dices que no son reales o importantes.

¿Sabes? llevo viendo la foto de tu coche hace algunos años y creo que es exactamente igual que el mío, me refiero en apariencia. Es que de tu foto se intuye que le has puesto las llantas del A6, ¿verdad? Le quedan muy bien. Las que trae de serie son muy feas. Así he hecho yo. Si fuera así, ¿qué medida de cubierta le tienes puesta, 205 ó 215?

Gracias de nuevo por estar siempre ahí. Saludos.

 

:lol2::laugh::laugh:

 

se puede 205 y es muuucho mas barata. ;):flwrs:

 

PD. Chirrito sabe por que me rio :innocent::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, "abuelo", por responder.

Sí, ya sé que se pueden poner las de 205, de hecho yo las tengo puestas, es la medida mínima de esa llanta, aunque estéticamente parece algo escasa para la anchura de la llanta. Yo también he intentado, a la hora de cambiar las cubiertas, ponerle unas de 215, pero es cierto que salen carísimas, aunque creo que sería una medida más acorde con la llanta.

Yo estaba esperando la respuesta de "chirrito", pero parece que no la tendré.

Gracias y saludos de nuevo, "abuelo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no vas a tenerla?

 

El mam*$n de abuelo, se rie, porque yo anduve con tu duda no se cuantos meses. Según algunos, las llantas que tienen un ancho de 7,5 se les recomienda una medida mínima de 215 y una máxima de 225.

 

Cuando compré el coche, venía con las 225 (de hecho, es que venía con las ruedas del A6 al que le compró las llantas su antiguo dueño). Por el tema de precios, pasé a una 215.

 

Anduve, como te digo, mucho tiempo dándole vueltas al asunto y, un día, comentándolo con abuelo, él me dijo que llevaba 205 (monta la misma llanta también). Yo no acababa de verlo claro pero, cuando ví que "jartó" de derrapar el el curso del RACC y que no sufrió nada raro............. ma bastó para cambiar a 205.

 

Com bien dice abuelo, tu bolsillo te lo agradecerá. Las últimas ruedas que he cambiado, han sido Michelin Piltot Primacy a 100 Euros por rueda. También es cierto que, la ficha técnica de mi vehículo olbiga a un código de velocidad superior al estándar (yo monto W). En V te pueden salir algo más baratas aún (unos 90 Euros más o menos).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "chirrito" por contestar.

Yo también llevo unas 205, Pirelli P7, también con el código de velocidad "W". Me han costado 107 euros cada una. La verdad que el precio que comentas de la Michelín está muy bien, yo no he conseguido verlas por ese precio, ya me dirás dónde las compras. Aunque es verdad que con las Pirelli estoy contento, les suelo hacer unos 65.000 kms, ya que procuro tener una conducción tranquila y suave, aparte que mi motor no es tan potente como el tuyo, y también estas cubiertas no son tan blandas como las Michelín. A mitad de kms, le cambio las de adelante, atrás, y las de atrás, adelante. Cuando las cambio, cambio las cuatro ruedas a la vez.

Es verdad que no he notado nada raro en la conducción por llevar cubiertas de 205 en llantas de 7,5, pero creo que, al menos estéticamente, se echa en falta por lo menos un número más.

Otra duda que tengo es el aceite. Le estoy echando "Repsol 5-40 Competición", y hago el cambio cada 15.000 kms. No sé si lo estaré haciendo correctamente. Mi motor es un 2.0 de gasolina (130 caballos) de mayo del 2005. Espero tu sabio consejo.

Otra duda es el kit de xenon. No sé si tú le tienes puesto alguno. Yo le tengo puesto uno, y pronto me toca la ITV. ¿Qué debo hacer? Me he acostumbrado a la luz de xenon y ya no podría estar sin ella.

Y por último, me gustaría ponerle ese equipo de música que llevas, creo que has dicho que se llama Concert III. La verdad que te queda muy bien. ¿Dónde lo compro, cuánto cuesta y si es fácil de instalar? Yo llevo el Symphony II, con cargador de 6 cd's en el frontal, ¡pero no reproduce MP3!

Gracias de nuevo por contestarme y saludos sinceros.

(Aljasando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo es el aceite. Le estoy echando "Repsol 5-40 Competición", y hago el cambio cada 15.000 kms. No sé si lo estaré haciendo correctamente. Mi motor es un 2.0 de gasolina (130 caballos) de mayo del 2005. Espero tu sabio consejo.

 

Ese aceite es bueno, desde luego. Si ves que no te consume mucho, sigue manteniendolo. Es muy líquido y deja pocos residuos.

 

Otra duda es el kit de xenon. No sé si tú le tienes puesto alguno. Yo le tengo puesto uno, y pronto me toca la ITV. ¿Qué debo hacer? Me he acostumbrado a la luz de xenon y ya no podría estar sin ella.

 

Mira, este post es reciente. Acerca de la normativa y, como verás, mejor ni ponerlo. Como bien digo en ese post, todo depende de la Comunidad Autónoma en la que residas.

 

Personalmente, te digo, que esta fue mi última experiencia en la ITV y, desde luego, me costó un disgusto.

 

Y por último, me gustaría ponerle ese equipo de música que llevas, creo que has dicho que se llama Concert III. La verdad que te queda muy bien. ¿Dónde lo compro, cuánto cuesta y si es fácil de instalar? Yo llevo el Symphony II, con cargador de 6 cd's en el frontal, ¡pero no reproduce MP3!

Gracias de nuevo por contestarme y saludos sinceros.

(Aljasando).

 

Creo que no te has leido todas mis modificaciones. Yo ya llevo el RNS-E :thumbsup:

 

En tu caso, lo mejor que puedes hacer, es buscar una Concert III en el subforo de ventas de accesorios y, casi seguro, tendás que comprar el juego de cables necesarios, que lo puedes adquirir en Stagemotion. Como tienes la Simphony, es cuestión de Plug & PLay.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Kamikaze22 y a chirrito por ayudarme. Todas las dudas resueltas. Los errores del VAG-COM también se han borrado sin problemas.

Pero tengo una última pregunta: Tengo puesto LEDS en la matrícula, de color blanco, ¿esto también lo penalizan en la ITV?

Saludos a todos... ¡y perdón por tanta pregunta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.